qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Mas que por nostalgia que por otra cosa prefiero los antiguos. Esos dias en los que solo habian 150, con el rap del final nombrandolos a todos. Ahora hay cerca de 500 :shock: , y es posible que sigan sacando mas :mareado: .
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
NSU
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NSU »

para mi estan bueno lo nuevos caps de pokemons cambian los pokemons nueva aventuras estan piolas
MishaBi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MishaBi »

yo kmo la mayoria de la gente piensa prefiero a los antiguos ya ai demasiados y kmo k es dificil rekordar los nombres de todos los k ai aora (por mi k kiten ya pokemon)

saludos :wave:
ImagenImagen
Imagen
Agua
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Agua »

Sin duda los primeros 151 pokemon son los mejores,
esta nueva generación de pkmn (de Diamante/Perla), casi parecen Digimons
en mi opinión, ya está bueno q paren cn esto d ir sacando nuevas generaciones de pkmn...
cn los q hay basta y sobra
Imagen
Imagen
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Dejando a un lado el Anime o los juegos, realmente no encuentro muy diferentes a la primera generación con la ultima, lo unico que no me gustan, son los jodidos legendario, pero en si, tantoo de 1°, 2°, 3° y 4° generación tiene mouestros bien rlz.

Lo de 150 en el mundo, bueno, en aquel año, nos nuevos no se habian inventado, obviamente nombran esa cantidad como tal...
En si, me gusta mucho que haya gran veriedad donde elejir, especialmente ahora para batallas en modo wifi, ademas de los 151 originales, solo me gustan seis pokémon y no tenia mucha variedad donde elejir (de de la 4° generación solo 3, y de 453 pokémon creo, solo me gustan 21 LOL).

Y hablando del anime, no soy muy fanatico, prefiero los juegos o leer FanFiction, que son mucho mejores, sin decir que igual me gusta escribir.
lluc
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Buscando chocolatinas en los vagones del Umi Ressha

Mensaje por lluc »

Yo soy de la generacion de los antiguos asi k yo vto por ellos. estavan mas curraos.
L_8713

Mensaje por L_8713 »

Los antiguos, definitivamente. Incluso son aceptables las versiones Plateada y Dorada con la Cristal, pero las siguientes ya dejaron de tener la frescura de los otros.
En un inicio era un juego de batallas más que nada, y ahora, aunque en sí es un RPG, pues pierde bastante la escencia. Además, una cantidad así de monstruitos, de los cuales terminan usándose solo 20, y eso en los mejores casos (aunque conozco gente que sí se dedica a entrenar a TODOS, pero me parece exagerado XD)
Creo que seríamejor dejar morir (bueno, habrá a quienes aún les guste, y muy respetable es su opinión también) aquel juego y personajes que tanto gustaron en su momento, pero que ahora solo surgen como agua para saciar una sed inexistente (que frase tan.... bueno)
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Munitis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Munitis »

Hablando de los juegos no tengo ninguna preferencia entre nuevos o antiguos, no suelen desentonar con el paso de una generacion a otra.

Hablando de la serie me quedo con los primeros capitulos, que aunque teniendo mas defectos que virtudes, tenia algo de variedad en el planteamiento de los capitulos y ahora son siempre iguales.
neos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por neos »

yo prefiero a los pikachu, squirtle y todos los de antes no estos nuevos
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Cada generacion esta muy currada y los nuevos (perla y diamante) son muy ¿raros? pero nos irems acostunbrarnos.
Y repondiendo a a pregunta me quedo con los que salen en el juego Oro
pauet

Mensaje por pauet »

los antiguos fueron claramente los mejores, sencillos, bonitos, nombres sencillos,
como charmander, bulbasur, etc.. 8)
pero aora son super raros i con nombres que parece que no los ayan traducido del japo.. :shock:
esk ya no saven que inventar...estan intentando esprimir una serie que vendio mucho en el pasado
pero aora ya se a echo pesada...
:wave:
ImagenImagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Yo en la época en la que salió la Game Boy y sacaron los primeros juegos me pegaba malas viciadas, luego cuando sacaron los nuevos estas que me compraba alguno y ya no se ni cuantos han sacado.
Por lo que he visto yo me quedo con los viejos, el de Picachu lo tenia yo .xD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
alexislozano

Mensaje por alexislozano »

los amtiguos porque los modernos son raros y tirmrm los nombres muy dificiles de pronunciar
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Yo tambien soy de la generacion de antigüos pokemons, y no es por nostalgia, que los prefiera, de hecho, hasta la segunda generacion era buena, pero ... se ha perdido la magia
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Mmmm... Me quedo con los antiguos.
¡Adios! :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen