¡El Rey de las Bestias que cruzará el mar! ¡El magnifico acabado del Barco de Ensueño!:
Para sorpresa de todos no solo los Sombrero de Paja han recibido recompensa, también Franky. Ahora que el barco ya esta finalizado, tendrán que convencerle para que abandone la isla junto a ellos. ¿Pero como convencer a alguien tan cabezota como Franky? Y recuerda, por muy guapo que seas tu culo esta detrás.
Buas tenia muchisimas gracias de ver este capitulo de verdad, a ver que tal esta espero que no defraude, estas vacaciones de TOEI han sido muy buenas porque vienen con buenos capitulos jejeje, gracias por la RAW y a seguir asi que poco a poco vamos avanzando mas en esta historia
Al fin, por primera vez en el anime, hace su aparicion el Thousand Sunny. Los colores estan bien.
Que risa me ha dado ver que han puesto la cara de Franky en las imagenes, como sera su grito?.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Una semana mas un episodio mas y esta vez no es un episodio cualquiera. Hace su aparicion el thousand sunny¡¡¡. Ya tenia ganas de verlo ^^. Gracias por el episodio.
Muchas gracias por el capitulo!!!! Franky striper!!!!! Si señor!!!! Ya era bueno en el manga pero es que en el anime es la leche, Viva el cañonazo Naked franky!!!!! . El único hombre capaz de hacer un frontal delante de Water 7 y quedarse tan ancho!!!!! Además por fin vemos el Thousand Sunny, ya tenia ganas de verlo!!! Aunques es un barco bastante pintoresco igualmente me encanta!!!!!
"El mundo espera nuestra respuesta." Monkey D. Dragon
por fin,tenia ganas de ver este capitulo,ya hemos visto las nuevas recompensas y ahora toca el nuevo barco pero ahora toca lo mejor¡¡¡la banda estara completa dentro de poco!!!
gracias pirateking
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.
Creo que la tercera imagen la de Franky dolorido XDD, no es de este capítulo si no del avance del siguiente. Este llega hasta el momento en el que Luffy llega al Sunny con el tanga de Franky XDD.
OMG!! El Sunny a color!! Como mola, puede que recuerde al barco del Buggy pero, admitámoslo, mola Tengo ganas de verlo en acción de camino a Thriller Bark (ah, es verdad, que hay relleno ¬¬). Solo me he bajado dos RAW's, la que queman a Merry, y esta.