Imagen final de One Piece. [como te la imaginas]
- iban-con-b
- Recluta Privado de Tercera

pues si no os gusta lo sinto pero yo creo ke luffi la palmara despues de encontrar (si es ke existe i al final no es algo simbolico como yo creo) el one piece i los demas le despediran i se iran a sus casitas
Prefiero vivir de pie que morir de rodillaS (antigua frase de caballeros modificada a mis preferencias)
Pues yo me imagino una escena de algún anciano (cualquiera de los que han salido, o porqué no? Alguno de los personajes principales, como Robin) contando las historias del Rey de los Pirats que derroto a la Marina en su propio territorio y les regresó la libertad y los sueños a los piratas...
Entoces, en el horizonte puede verse el mar tranquilo, y en las nubes se forma el rostro de Luffy sonriendo junto a Gol D. Roger...
O algo así jeje XD
Entoces, en el horizonte puede verse el mar tranquilo, y en las nubes se forma el rostro de Luffy sonriendo junto a Gol D. Roger...
O algo así jeje XD
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Yo me imagino que consiguen el one piece despues cada uno sigue su curso.
Zoro mata a Mihauk y lo entierra al lado de la tumba de Kuina y deja clavada en el suelo la espada de mihauk y la de Kuina porque ya no le ara falta utilizarla.Las deja entrecuzadas las espadas para que se sepa que son esas las espadas que an combatido.
Sanji en el all blue pone un restaurante y se trae a todos los del baratie a el.
Nami acaba el mapamundi y empieza a vender mapamundis a todos los piratas y gente de todo tipo y se ace millonaria.
Chopper acaba la medicina legendaria que todos los males puede curar.
Nico Robin aparte de saber la historia verdadera escribe la historia del rey de los piratas y saca el libro o lo escribe en los poneglyphs para que todo el mundo sepa la historia del chico que se convirtio en rey de los piratas.Eso de los poneglyphs es para la gente que sabe el lenguaje sepa que el rey de los piratas estuvo ay.
usopp le contara a todo el mundo que el a ganado a todos los malos.Mentira claro y les dira que el es tripulante de la flota del rey de los piratas.Dira que es el segundo capitan.jajajaja.
Franky dira que a construido el barco del rey de los piratas y sera el mejor carpintero del mundo junto a los de galley la y los de la franky family.
Luffy sera el rey de los piratas le devolvera el sombrero a shanks y sera el mas podero de los mares incluso podra a shanks.
bueno eso es la imagen final que tengo de todos los de la banda.
Un saludo
Zoro mata a Mihauk y lo entierra al lado de la tumba de Kuina y deja clavada en el suelo la espada de mihauk y la de Kuina porque ya no le ara falta utilizarla.Las deja entrecuzadas las espadas para que se sepa que son esas las espadas que an combatido.
Sanji en el all blue pone un restaurante y se trae a todos los del baratie a el.
Nami acaba el mapamundi y empieza a vender mapamundis a todos los piratas y gente de todo tipo y se ace millonaria.
Chopper acaba la medicina legendaria que todos los males puede curar.
Nico Robin aparte de saber la historia verdadera escribe la historia del rey de los piratas y saca el libro o lo escribe en los poneglyphs para que todo el mundo sepa la historia del chico que se convirtio en rey de los piratas.Eso de los poneglyphs es para la gente que sabe el lenguaje sepa que el rey de los piratas estuvo ay.
usopp le contara a todo el mundo que el a ganado a todos los malos.Mentira claro y les dira que el es tripulante de la flota del rey de los piratas.Dira que es el segundo capitan.jajajaja.
Franky dira que a construido el barco del rey de los piratas y sera el mejor carpintero del mundo junto a los de galley la y los de la franky family.
Luffy sera el rey de los piratas le devolvera el sombrero a shanks y sera el mas podero de los mares incluso podra a shanks.
bueno eso es la imagen final que tengo de todos los de la banda.
Un saludo
- Ttc

- Contactar:
Yo creo que llegaran a raftel, los sueños de cada uno se iran cumpliendo cerca de raftel y el ultimo sueño sera el de luffy, una vez q encuentren el one piece luffy morira como gol d roger, y zoro dijo sino m ekivocko q cuando fuera el mejor espadaxin del mundo moriria para q nadie pudiera pelear contra el y kitarle el puesto

- itur_bide

- Contactar:
Bueno yo m imagino:........
- Spoiler: Mostrar
"No reconocemos patria, pues hemos vendido la nuestra. Asesinaremos sin piedad, pues sabemos que la horca nos espera".
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
No es tan facil imaginarse un final para One Piece, incluso cosas que parecen obvias que van a ocurrir puede que no ocurran.
Aunque lo que si creo firmemente es que el gobierno mundial será derrocado, se sabrá lo que paso en los años de vacio y Luffy se convertrá en el rey de los piratas. Lo que me deja imaginar mi cabeza es que Luffy no morira, quizas el nuevo gobierno sea mas tolerante, y que despues todos (o al menos la mayoria) hayan cumplido su sueño, volveran todos juntos a navegar.
Aunque lo que si creo firmemente es que el gobierno mundial será derrocado, se sabrá lo que paso en los años de vacio y Luffy se convertrá en el rey de los piratas. Lo que me deja imaginar mi cabeza es que Luffy no morira, quizas el nuevo gobierno sea mas tolerante, y que despues todos (o al menos la mayoria) hayan cumplido su sueño, volveran todos juntos a navegar.
- X-static Jorge
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
Me encantaria Shanks y Luffy en la cubierta del barco , y confesandose su amor , se besan y la imagen sube hasta la luna y se ve un sombrero de paja volando y salen las letras The End....
Dudo que sea asi , pero imagino que sera toda la tripulacion o la misma imagen que la primer a, el cielo azul con nubes y gaviotas....
dudo que luffy muera , pobre con19 años y ya morir , joba , T-T
Ciao¡¡¡
Dudo que sea asi , pero imagino que sera toda la tripulacion o la misma imagen que la primer a, el cielo azul con nubes y gaviotas....
dudo que luffy muera , pobre con19 años y ya morir , joba , T-T
Ciao¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
yo me imagino a luffy que acaba de llegar donde esta el one piece y gusto en es momento, cuando lo coge todo el sitio en el que se encuentra se derrumba y caen en una trampa de la marina (se explicaria que el one piece dejo de ser una meta para todo pirata y se convirtio en una trampa del gobierno mundial para conseguir los mas buscados piratas)luego la escena pasaria a logue donde esta la plataforma y donde estan cada uno de los "mugiwaras" para su ejecucion y justo en es momento en todos los pueblos de todo el mundo empieza una revuelta contra el gobierno mundial por parte de todas las personas incluso de los soldados de la marina hacia los altos cargos de el gobierno mundial y termina con los mugiwaras liberados por todos los amigos que han ido haciendo en su aventura y respaldados en su lucha para enderrocar al gobierno mundial por todos sus compañeros y amigos.
ya se que no es lo que se pedia pero es que he cogido un poco de inspiracion y...
saludos piratas
ya se que no es lo que se pedia pero es que he cogido un poco de inspiracion y...
saludos piratas
La escena final que me imagino es a Luffy entrando sonriente en el bar de Makino con una enooooorme bolsa llena de oro y piedras preciosas (No tiene por qué ser el One Piece, aunque estaría bien)
- Como te prometí, vengo a pagar la cuenta del tesoro, Makino-san
Es que alimentar a Luffy durante tantos años y con lo que come el chaval... imaginad la cuenta
Un saludo
- Como te prometí, vengo a pagar la cuenta del tesoro, Makino-san
Es que alimentar a Luffy durante tantos años y con lo que come el chaval... imaginad la cuenta
Un saludo
yoo no quiero que luffy termine decapitado por las manos de koby y quizas smoker, que se convierte en el marine más importante, sería demasiado obvio y exageradamente triste.
a los demás si me los imagino viviendo, a zoro que conoce a un chico rebelde como el que quiere ser el mejor espadachin y que el sea su maestro, a nami me la imagino rica, a lo mejor y casada con sanji, que tiene el restaurant más rico del mundo y digo que nami se reserva el mapa del mundo. a robin me la imagino viviendo con chopper y abren una enorme biblioteca y ella escribirá un libro con la verdad de la historia y chopper, además de encontrar la medicina que cura todos los males, pondra todos sus conocimientos de medicina. Ussop irá a su isla, y contará sus historias, y navegará de vez en cuando con la tripilación vegetal, ya algo grandes. Franky será el mejor carpento del mundo y estará con tods los de water 7 bien feliz, water 7 se hará la capital del mundo, o será la ciudad más industrializada. Brook estará con laboom, y quizas con alguno de los mugiwara, no sé,
ya hasta ahi qedan mis neuronas
a los demás si me los imagino viviendo, a zoro que conoce a un chico rebelde como el que quiere ser el mejor espadachin y que el sea su maestro, a nami me la imagino rica, a lo mejor y casada con sanji, que tiene el restaurant más rico del mundo y digo que nami se reserva el mapa del mundo. a robin me la imagino viviendo con chopper y abren una enorme biblioteca y ella escribirá un libro con la verdad de la historia y chopper, además de encontrar la medicina que cura todos los males, pondra todos sus conocimientos de medicina. Ussop irá a su isla, y contará sus historias, y navegará de vez en cuando con la tripilación vegetal, ya algo grandes. Franky será el mejor carpento del mundo y estará con tods los de water 7 bien feliz, water 7 se hará la capital del mundo, o será la ciudad más industrializada. Brook estará con laboom, y quizas con alguno de los mugiwara, no sé,
- Radon Uchiha
- Aprendiz

- Ubicación: Si me encuentras tengo una recompensa de 160.000.000 Millones de beris
Pues yo imagino un final con un cartel de "Wanted" en el que ponga Monkey.D.Luffy Rey de los piratas con una super recompensa.
A Zoro visitando la tumba de su amiga Kuina para decirle que es el mejor esopadachin del mundo.
Nami volviendo a su pueblo con un mapa del mundo.
Usopp contandole a Kaya hitorias increibles pero esta vez reales.
Sangi con Zeff explicandole lo incrible que es el All Blue
mientras que Chopper, Robin y Franky seguirian con Luffy
A Zoro visitando la tumba de su amiga Kuina para decirle que es el mejor esopadachin del mundo.
Nami volviendo a su pueblo con un mapa del mundo.
Usopp contandole a Kaya hitorias increibles pero esta vez reales.
Sangi con Zeff explicandole lo incrible que es el All Blue
mientras que Chopper, Robin y Franky seguirian con Luffy
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- inuyasha_xti
- Cabo

Pues yo me lo imagino al estilo final de Digimon 02.
Mi versión, claro:
Sale corriendo un niño muy parecido a Luffy y entonces Nami le llama i el chaval dice: -MAMA!, y aparecen Nami y Luffy juntos. Entonces se ve como van llegando más niños (el hijo de zoro y robin, una cria de Chopper (XD), el hijo de Ussop i Kaya, un chaval rubio hijo de Sanji y... Bueno nose, hijo de Sanji de momento, y un muñeco de madera construido por Franky (rollo Pinocho)) y todos estan viviendo en la ciudad natal de Luffy. Shanks también esta ahi i toda su tripulación y hasta Zeff. Y salen los niños saltando y chillando: VAMONOS DE AVENTURAAA!!!!
Por que el final que más me gustaria seria Luffy y Nami viendo la puesta de sol el uno al lado del otro, en tono romantico, pero hay que ser "algo" realistas, aunque todo es posible
.
Opino que si Oda le hace a Luffy lo mismo que a Gold Roger, la gente se tiraria encima, casi nadie estaría de acuerdo, sería demasiado triste para un personaje que ha levantado mucha expectación.
Mi versión, claro:
Sale corriendo un niño muy parecido a Luffy y entonces Nami le llama i el chaval dice: -MAMA!, y aparecen Nami y Luffy juntos. Entonces se ve como van llegando más niños (el hijo de zoro y robin, una cria de Chopper (XD), el hijo de Ussop i Kaya, un chaval rubio hijo de Sanji y... Bueno nose, hijo de Sanji de momento, y un muñeco de madera construido por Franky (rollo Pinocho)) y todos estan viviendo en la ciudad natal de Luffy. Shanks también esta ahi i toda su tripulación y hasta Zeff. Y salen los niños saltando y chillando: VAMONOS DE AVENTURAAA!!!!
Por que el final que más me gustaria seria Luffy y Nami viendo la puesta de sol el uno al lado del otro, en tono romantico, pero hay que ser "algo" realistas, aunque todo es posible
Opino que si Oda le hace a Luffy lo mismo que a Gold Roger, la gente se tiraria encima, casi nadie estaría de acuerdo, sería demasiado triste para un personaje que ha levantado mucha expectación.