TORNEO MANGA

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

beto30850 escribió:
cristian_batista escribió:BETO eso te pasa por ir de listo y ya que eres ta repipi para los nombres por que no llamas a one piece wanpisu?XD y weno yo voto por KONJIKI NO GASH!por que vi el anime de astroboy unas cuantas veces y no me gusto nada pero el manga de zatch me parece la caña mejor incluso que death note naruto bleach etc...(mangas populares)asi que ZATCH BELL 4 - ASTROBOY 1

saludos
porque la romanizacion segun oda es one piece listo :roll:

mi voto es para shin chan
shin chan 2 - doraemon 2
eso es spam :ok: yo no me e leido todos los manga pero tu que as votado en todos seguramente si XD yo como minimo e visto el anime de todos los que e puesto seguramente tu no XD

EDIT:beto lo mismo te digo es hora de que cierres el morro y aprendas a llamar a las cosas por su nombre :wink:
Imagen
Imagen
cristian_batista
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por cristian_batista »

weno cambiando de tema yo voto por chicho terremoto por el echo de que me rio mas con esta serie que con fruits basket y aparte odio a tooru :twisted:

CHICHO TERREMOTO 3 - FRUITS BASKET 2
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

patrix escribió:despues de leerme la biblia que has escrito solo decirte 5 cosas:

primera - fiate de la minami XD

segunda - a falta de buenos argumenros las criticas por faltas de ortografia tambien me valen

tercera - de donde te as sacado lo de la reedicion de chicho terremoto?de la manga? XD

cuarta - tu tema de las pizzas si que era una basura,este de tongo tiene bien poco :ok:

quinta - donde se publica doraemon ahora?

CHICHO TRREMOTO 2 - FRUITS BASKET 1

saludos nakamas :wave:
Y otra más :
pues yo voto por doremon ya que fue uno de mis primeros anime y me a dado momento muy divertidos

DORAEMON 1 - SHIN CHAN 1

saludos nakamas
ESO ES SPAM^^ .

[mode sanji on]
Parece que cuando dios repartió la inteligencia tu estabas enfermo come mierda ¬¬ , NO TE HAS LEÍDO lo que he dicho de las pizzas de mierda ? , o es que tus oídos de mierda no escuchan salvo tus mismas gilipolleces una y otra vez ¬¬ , para empezar este post citado no se entiende una mierda :gota: , no se si simplemente no sabes conjugar frases , o es que lo has hecho para hacer MÁS SPAM , sinceramente me importa una mierda tus comentarios , y no pienso escuchar ninguna mierda de excusa , la verdad si quieres saber donde se publica actualmente doraemon , ese no es mi problema te coges tu querido google y te lo buscas tú mismo , pelmazo de mierda.
Y si no te sale del corazón mover tu culo de mierda y acercarte a la tienda especializada más cercana ,para ver la reeditación con tus propios ojos , la verdad me importa una mierda , debería de cortarte en pedazos y meterte en una sartén para freírte "besugo de mierda" , la verdad resultas patético , intentando iniciar una discusión para que tu tema de mierda se siga manteniendo el primero de la lista ¬¬ , hasta otra cabronazo de mierda.
Cierra la boca saco de mierda :evil: pues terminamos con este post la conversación .
[mode sanji off]

(Jo sanji como te pasas , ¬¬ , pero no te has podido explicar mejor ^^ ) (tú faltame de nuevo al respeto a mi y a mi tema , y la próxima vez sanji , no será tan benevolente contigo )
(aunque ahora sanji también le ha faltado al respeto) , bueno yo no tengo nada que ver con él :roll: , "YO" no he insultado a nadie :ok:
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Mr.game & watch

Mensaje por Mr.game & watch »

simplemente con la jente que no sabe mantener una conversacion civilizada lo unico que se puede hacer es acojerse al sabio consejo que dice asi: A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS :D

PD:si no tienes nivel para contestar a mis preguntas mejor cerrar el buzon por que con esa actitud das mas pena que otra cosa :ok:

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Responder