Una nueva

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Xena_princess
Ejecutado
Ejecutado

Una nueva

Mensaje por Xena_princess »

Hola, soy Xena, la princesa guerrera. Vengo a pasarlo bien en este gran foro y a conocer gente.
Me gustan varias series, one piece, bleach y naruto entre varias. Hasta ahora la mejor traduccion que he visto ha sido la de *mención de grupo non grato*, pero la vuestra tambien está bien.

Tengo 18, medidas 97, 56, 92 (es broma :P). Los wallpaper que teneis aquí me encantan, solo que hay uno de Luffy en segunda marcha con un cuentakilómetros que no me agrada nada.

PD: Como nota a parte: Xenogearifm :love:
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

Bienvenida a este foro :ok: esto está muy bien ya lo verás :wave:
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Cansinos

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

En fin, cada vez más cansinos los de *mención grupo non grato que asa castañas a la luz de la Luna*...aunque igual es amiga de Xeno xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Xena_princess
Ejecutado
Ejecutado

Re: Cansinos

Eduardo Zaplana PP escribió:En fin, cada vez más cansinos los de *mención grupo non grato que asa castañas a la luz de la Luna*
no entiendo tu mensaje zaplana :(
danicc
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por danicc »

esque hay que estudiar mucho y comer muchas sopitas para poder pillar a este crack xD
lluc
Ubicación: Buscando chocolatinas en los vagones del Umi Ressha

Mensaje por lluc »

Ooooooooo. K filosofia :aplausos: ,k frase, :aplausos: , k tono :aplausos: , k a dixo??? :mareado: :mareado:

PD: enserio, k es lo k a intentado decir. Dilo zaplana
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Xena_princess escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:En fin, cada vez más cansinos los de *mención grupo non grato que asa castañas a la luz de la Luna*
Quiere decir que la gente que seguís esas traducciones que tanto te gustan no sois gratas en este foro y por tanto sobráis. Así que espero no verte mas por aquí. Ale!

A que ahora te pongo mas que antes? ;)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xena_princess
Ejecutado
Ejecutado

Xenogearsifm escribió:
Xena_princess escribió:
Quiere decir que la gente que seguís esas traducciones que tanto te gustan no sois gratas en este foro y por tanto sobráis. Así que espero no verte mas por aquí. Ale!

joder, pero si solo dije que prefiero esas traducciones, no que odie las de esta página ni nada, ademas xeno tu me pones desde que veo esta página, me sentiría muy mal si me baneas solo por un comentario :cry:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Esas traducciones son traducciones robadas a esta pagina. Así que antes de venir aquí y abrir la boca metiendo la gamba de tal modo mejor te quedan en esa web de mierda dirigida por cuentistas que viven del esfuerzo ajeno y les sigues haciendo la rosca. Aquí como ves no nos vas a ganar con cuatro piropos.
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Xenogearsifm escribió:
Xena_princess escribió:

joder a ella no se pero a mi me pones mas ahora xDDDD
por cierto porque no puede venir nadie que vea las traducciones de los "grupos de mencion non grata" aqui? si no hacen spam no roban las traducciones ni nada no se que mal puedan hacer ya que si no saben que las traducciones son robadas que culpa tienen?(que conste qu no estoy defendiendo a nadie :lol: )
vEDITv: ok todo aclarado xDDD(y de que forma :lol: )
vvEDITvv: dioxxxx es muy fuerte... quieres pruebas del robo(o usurpacion como quieras llamarlo)? ya se han puesto en varios temas ademas esto no parece una dictadura esto es una dictadura y nosotrs adoramos a muestros reyes los moderadores/tiranos/quita-libertad...hay espera que me llaman...ohh es xeno...¿que me vaya al baño?...ahora mismo...ya esta hecho jefe...venga hasta luego...ya me llamaras para decirme cuando quieres que empieze a comer...venga... pero que no se te olvide como el otro dia que me dejaste sin comer...adios...que te diviertas esta noche...piiiii, piiiii
ay este xeno como es...
ohhh no me digas que estabais escuchando!!!!???
Última edición por beto30850 el Mar Ago 21, 2007 7:45 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Sinceramente me importa una mierda que no lo sepan, simplemente no les quiero ver por aquí.
Imagen
Xena_princess
Ejecutado
Ejecutado

Xenogearsifm escribió:Esas traducciones son traducciones robadas a esta pagina. Así que antes de venir aquí y abrir la boca metiendo la gamba de tal modo mejor te quedan en esa web de mierda dirigida por cuentistas que viven del esfuerzo ajeno y les sigues haciendo la rosca. Aquí como ves no nos vas a ganar con cuatro piropos.
mira chulito de mierda, pensaba que pensabas más cuando no estaba registrada aquí. Los de redline sacan el manga antes que vosotros, así que ya me dirás como carajo os roban las traducciones. Eso primero. Despues, yo dije eso por una simple cuestion de gustos. Porque me gusten sus traducciones no te voy a llamar cabron ni voy a dedicarme a joder este foro ni nada, así que no me parece justo que quieras echarme solo por eso.
Tercero, se supone que un webmaster decente ha de ser tolerante con los usuarios nuevos, no echarlos, pero bueno, si tu quieres tener un foro donde solo haya usuarios que hagan lo que tu digas sin objeciones por mi felicidades, pero eso no sería un foro, sería una dictadura.
Cuarto, lo de ganaros con piropos, a mi me la suda ganarme a nadie con piropos, solo lo hago por ser amable y por ese royo, tampoco te creas la gran cosa porque te piropee una chica. He dicho.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Se rifa un baneo y tu has comprado todas las papeletas. ¡Avariciosa!
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Xena_princess
Ejecutado
Ejecutado

Ser_Soy_Ser escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se rifa un baneo y tu has comprado todas las papeletas. ¡Avariciosa!
tu calla un poquito que apenas con 40 mensajes andas diciendo lo que los miebros del staff deben hacer, que ellos no son ciegos ni estupidos eh?, a parte, corta el royo que los perritos falderos no molan nada.

PD: si xeno me banea sin ninguna explicacion simplemente es porque no sabe defenderse.

PD2: y pensar que todo esto empezó por opinar sobre una pagina.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Como me gusta llevar siempre la razon...

A tu respuesta del manga coge este tema: http://www.pirateking.es/foro/ftopic4359.html

Busca la respuesta de quien hace esas traducciones del manga y veras lo que dice, admite habernos robado.

Luego te vas a este tema y lloras nuevamente: http://www.pirateking.es/foro/ftopic3897.html

Ya sabes donde esta la puerta.

Para mi lo que has hecho es peor que insultar esta pagina.

royo que los perritos falderos no molan nada.
Precisamente quien venia con esas intención :lol:
Última edición por Xenogearsifm el Mar Ago 21, 2007 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado