Xenogearsifm escribió:Esas traducciones son traducciones robadas a esta pagina. Así que antes de venir aquí y abrir la boca metiendo la gamba de tal modo mejor te quedan en esa web de mierda dirigida por cuentistas que viven del esfuerzo ajeno y les sigues haciendo la rosca. Aquí como ves no nos vas a ganar con cuatro piropos.
mira chulito de mierda, pensaba que pensabas más cuando no estaba registrada aquí. Los de redline sacan el manga antes que vosotros, así que ya me dirás como carajo os roban las traducciones. Eso primero. Despues, yo dije eso por una simple cuestion de gustos. Porque me gusten sus traducciones no te voy a llamar cabron ni voy a dedicarme a joder este foro ni nada, así que no me parece justo que quieras echarme solo por eso.
Tercero, se supone que un webmaster decente ha de ser tolerante con los usuarios nuevos, no echarlos, pero bueno, si tu quieres tener un foro donde solo haya usuarios que hagan lo que tu digas sin objeciones por mi felicidades, pero eso no sería un foro, sería una dictadura.
Cuarto, lo de ganaros con piropos, a mi me la suda ganarme a nadie con piropos, solo lo hago por ser amable y por ese royo, tampoco te creas la gran cosa porque te piropee una chica. He dicho.