¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
En animé, mmm, One piece (pese a que prefiera y siga el manga). De Bleach encuentro pésima la adaptación, Naruto se ha ido en mucho (DEMASIADO) relleno, Saint Seiya también es bueno, pero a veces encontraba siempre lo mismo (van avanzando por distintos tipos para salvar a Saori que tiene algo incrustado en alguna parte lo que la va a matar xD). Y por último Dragon Ball... sí, durante uno tiempo me gustó mucho pero no lo votaría como mi animé favorito.
De tener que elegir algun animé favorito sería TTGL.
De tener que elegir algun animé favorito sería TTGL.
- kayuri el abismo
- Aprendiz

- KurohigeTeach
- Aprendiz

- pauet
- Recluta Privado de Tercera

yo... me quedo claramente con ONEE PIECE , por el manga y el anime, bleach tambien me gusta pero solo el anime, al igual que bola de dragon, que fue la
serie de nuestras infancias!! no?
y.. sobre naruto , pos bueno me gusta pero la espera que tube que pasar para ver la nueva temporada , izo que la gente se cansara..
fULL metal alchemist tambien esta muy bien pero se hace corta.
pos eso ONE PIECE A SACOOooo!!!!!!!!!

serie de nuestras infancias!! no?
y.. sobre naruto , pos bueno me gusta pero la espera que tube que pasar para ver la nueva temporada , izo que la gente se cansara..
fULL metal alchemist tambien esta muy bien pero se hace corta.
pos eso ONE PIECE A SACOOooo!!!!!!!!!
- Naruchosan
- Recluta Privado de Segunda

Nunca he visto Bleach ni Full Metal Alchemist,y Dragon Ball es mítica y es muy buena;por otro lado Saint Seiya está bien para pasar el rato pero no se acerca ni de lejos a Naruto y One Piece.
Para mí las 2 son muy buenas,las mejores sin comparación,son igual de buenas,pero para mí,lo que diferencia la una de la otra es que(llamadme raro si quereis)en Naruto,en las peleas buenas,ponen una música de fondo que me encanta,que le da algo especial a la pelea.Por otra parte,one piece,es incomparablemente más graciosa.
Con muchas dudas,mi voto es para Naruto
Para mí las 2 son muy buenas,las mejores sin comparación,son igual de buenas,pero para mí,lo que diferencia la una de la otra es que(llamadme raro si quereis)en Naruto,en las peleas buenas,ponen una música de fondo que me encanta,que le da algo especial a la pelea.Por otra parte,one piece,es incomparablemente más graciosa.
Con muchas dudas,mi voto es para Naruto

- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

- laura tigresa
- Recluta Privado de Tercera