Para mi los mejores son el de Robin, Chopper y Nami aunque a ver si lucha de una vez contra un hombre que en las luchas importantes siempre lucha contra una mujer ¬¬
Es una pregunta bastante interesante ya que practicamente ninguno uso el mismo tipo de ataque, por empezar luffy tiene muchos ataques originales y muy poderosos, raifuru, gatoringa, rifle, pistoru, etc bastante originales, ademas de que los usa de manera correcta y muy bien, pero antes de ennies lobby luffy ya se habia quedado atras y cuando pensaba que nada mas podia sacar de una gomu gomu no mi, nos saca el gia secando bastante espectacular, la primera vez que lo vi me quede de piedra, y el gia sado bastante original por como se lo ha inventado y muy gracioso por los "efectos secundarios" cuando luffy se queda en plan peke, muy gracioso. Por otro lado esta zoro que como ya han comentado tiene varios estilo, con una espada, con dos, con tres, con ninguna, y hasta con nueve; pero para mi zoro es algo aburrido ya que es todo espada y es algo menos espeztacular por el echo de que es tan rapido con las katanas que no se ve apenas el ataque y solo aparece el enemigo herido, y si yo no veo el ataque pues no me sorprende mucho aunque buenoe, para gustos los colores, igual estoy algo equivocado con esto. Luego tambien tenemos a sanji con un estilo de lucha bastante espectacular de forma vistosa y que gusta mucho de ver. Ademas es gracioso como llama a los nombres de tus ataques como un lexico culinario. El diable jambe es un ataque muy bueno para sanji y muy espectacular. Ussop tiene un estilo de lucha un tanto curioso porque apenas lucha jajaja pero aun asi es muy bueno en larga distancia, vease en ennies lobby cuando se llevaban a robin, ahi ussop o sogeking se convirtio en un dios para mi. Nami luego esta con el climac tack o como sea porque no me acuerdo muy bien del nombre; un baston muy util para ella ya que controla el tiempo a voluntad aunque es algo aburrido ya que practicamente lo unico potente que hace es lanzar rallos con las nubes aunque el tema de los espejismos contra califa tambien fue algo impresionante y que no se queda atras. Chopper tambien tiene su juego ya que gracias a la rumble ball puede hacer varias transformaciones que ami personalmente me gustan mucho, ya que tiene de todo y para todo, dando mucha utilizad a la akuma no mi; el caso monster es un caso tambien muy expectacular y muy poderoso pero chopper no lo puede controlar y eso hace que pierda mucho pero el dia en el que lo consiga sera imparable nuestro reno, creo que no sera la unica vez que veamos a monster. Ademas en la tripulacion de los sombrero de paja esta nuestra querida nico robin cuya akuma no mi es muy poderosa, pero ami ese ataque no me gusta aunque si que me gustaria tener esa akuma no mi. Es un ataque poco vistoso pero muy efectivo, tiene mucho juego el poder sacar cualquier miembro de su cuerpo, ademas para espionaje por el tema de poder sacar de la pared su ojo o su oido puede ser de gran ayuda. Cuando retuerce a sus victimas como spandam o yama el jefe de las huestes divinas te hace que te duela ati mismo la propia espalda. Y por ultimo y no por ello menos importante tenemos a Franky cuyo estilo de lucha es muy variado aunque se basa mas o menos como luffy, a repartir hostias. Franky al ser un cyborg tiene mucho juego con sus ataques y en ennies lobby creo que no nos ha mostrado todo su poder. El franky hentai me hizo mucha gracia jajajaja, sobre todo cuando se transformo en un centauro al reves jajaja, franky es la caña y su poder reside en tres botellas de cola aunque creo que eso alguna vez le sera un defecto o una ventaja ya que se podra recuperar rapidamente con 3 botellas de cola pero eso si... como no las tenga a mano va a ser muy duro.
En definitiva me quedo con luffy y su estilo de lucha tan original y tan variado usando cualquier parte de su cuerpo para golper. Su gia secando aun mas impresionante que su gia sado deja a su enemigo kao aunque rucchi era muy poderoso.
nos vemos nakamas y gracias por tragaros este toston
Yo creo que cualquie luchador con una fruta de clase Logia es muy superior a todo tipo de combate.Puede usar espadas, pistolas, y liarse a tortazos como cualquier luchador normal y cuando se le resista cualquier enemigo empieza a usar sus poderes hasta acabar con todo.Tener una Logia es una gran ventaja sobre el enemigo, pensad que zorro se comio una y la mantiene en secreto y en un combate gasta todos sus recursos `normales´ cuando empiece a luchar con las espadas y su Akuma no mi de tipo Logia sera la bomba.
Para mi el estilo mas original es el de Franki y el de Ussop ya k de las cosas mas... nose "raras" acen armas impresionantes (si no estoy ekibocado Franki usa garvanzos como balas )
Para mi el estilo de lucha que mas me gusta es el de Zoro: porque que puede utilizar el Santoryu, con el control bestial que tiene. Y además, que si eso fuera poco, también domina el Nytoryu (combate a dos espadas), el Itoryu (combate con una espada); y ya es la leche cuando te enteras de que tambien lucha con el Mutoryu (combate sin espadas) y el Kyutoryu (combate con nueve espadas) . De manera que su estilo de combate es totalmente completo ya que puede luchar adaptandose facilmente a cualquier combate. Aunque por ejemplo las pase canutas si no puede utilizar el Santoryu
Me encanta el estilo de lucha de Robin,despiadada sin temores
Tambien cuando luchan robin y nami en el puente de enies lobby contra los acorazados
El estil de Sanji tambien es muy bueno,centrando toda su fuerza en los pies
Me molan tanto luffy como zoro xD a los dos se le ocurren montones de cosas y acabas flipandolo xD, como el cañon de nose cuantas libras de zoro xDD o l gia sado y gia sekando de luffy
Ttc escribió:Me molan tanto luffy como zoro xD a los dos se le ocurren montones de cosas y acabas flipandolo xD, como el cañon de nose cuantas libras de zoro xDD o l gia sado y gia sekando de luffy