Capítulo 466 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Waruffy D. Uzumaki escribió:Bueno como soy un quejica lo dire. La nueva fuente me parece una mierda.Simple y llanamente.

Esta claro porque yo lo diga no tiene que ser cierto, cada uno tiene su gusto, pero más de uno coincidimos en que esta nueva fuente no es mejor que la anterior y personalmente no entiendo el cambio. No entiendo eso de que la otra era limitada... Era más vistosa y más alegre. Este de profesional... bueno en fin, es un manga no necesita ese acabado, no para este manga. Un manga serio, como Death Note quizas, o algo asi si merecería la pena esta fuente, pero no para One Piece. Bueno es solo una opinión aunque tenga o no razón haréis lo que os de la gana.
En fin de todas forma, como lo cortes no quita lo valiente, muchas gracias por traernos el capitulo incluso estando fo... digo y de vacaciones... bueno y follando también, que es bueno para el cerebro y el corazón.

En cuanto al capitulo en si, me parece muy bueno. Usopp vuelve a lucirse tras mucho mucho tiempo. Aunque vuelve a sacar cosas de su bolso de Mary Poppings, a sido un combate muy bueno. Pellona a sufrido lo que es el pavor y las cosquillitas de las cucarachas. Por cierto hay que ir actualizando la zona hentai con las imagenes de Pellona ¿eh?
Zoro vs Ryuma pinta mejor de lo esperado. Espero papeles importantes para Franky y Brook.
ya hay unas cuantas de pellona colgadas en la pagina hentai(incluida la que luce xeno en su avatar) asique actualizate tu y pasate por alli xDDD
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@Wruffy D. Uzumaki: Para nada molesta tu opinión de la fuente, de echo en la noticia del omake pedimos que deis vuestra opinión sobre ella. Eso si, cuando empecemos el volumen 45 después de estas vacaciones no habrá vuelta atrás, así que si tenéis alguna critica sobre esta fuente ahora o nunca.

Mis argumentos para defenderla son los siguientes:

-Acabado profesional
-Poco frecuente (La Wild Words empieza a ser como la Comic Sans ya)
-Tiene tildes, diéresis y otros signos de estos (nada de apaños)
-Tiene minúsculas (Podemos jugar con ambas formas)
-Es más pequeña por lo que se adapta mejor a One Piece (que tiene mucho dialogo por página)

Esto es como todo, también todos preferían el foro blanco cuando lo cambiamos y era feo de cojones xD Es como cambiar de marca de calzoncillos, ya te acostumbraras.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:-Tiene minúsculas (Podemos jugar con ambas formas)
-Es más pequeña por lo que se adapta mejor a One Piece (que tiene mucho dialogo por página)
Esas dos razones me han gustado, sobretodo la primera. El juego de mayúsculas y minúsculas puede ser muy interesante en el Manga.

Por cierto te refieres al 46 con eso de cuando empecemos tras las vacaciones ¿no?.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
KoHáN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KoHáN »

sinceramente a mi tmbn m gustaba mas la fuente anterior... era mas agradable a la vista i facil de entender...n se... alguien k sepa deberia poner 1 encuesta para ver si les gusta la nueva fuente o no... asi si acaso se seguiria con esta o se volveria a la antigua...

n se es solo 1 opinion personal, pero la enquesta si k la deberiamos hacer...

x otro lado el capitulo es mueno i aun n m puedo creer k hayan derrotado a zoro... ya veremos xD

nada mas

DW nakamas
No DeJeS qUe NaDa Te DeTeNgA!!!!! sIgUe AdElAnTe Y nO tE pArEs!!!!!
Imagen
^^Le PaRkOuR iS mY lIfE^^
pokil
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Viajando, ala Gran Aventura de recorrer Grand Line!!

Mensaje por pokil »

OOOOO sogeking al poder!! es i nuevo dios XD :P
ImagenImagen

俺 は! 海賊 王 に なる 男 だ!
Ore wa!! Kaizoku ô ni naru ottoko da!!!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Parece que las vacaciones están siendo tan aburridas que tenéis que poneros a traducir para pasar el rato (lo cual es normal con un soso como Xeno. ¡Queremos a Citan de Webmaster!: en una semana ya ha baneado a dos, y le ha echado el ojo a otro xD). Por cierto, a mí Pellona me gustaba mucho, hasta que apareció en el avatar de Xeno... suerte que no va a salir más y así no tendré pesadillas xD.

Al igual que a Warruffy, a mí esta nueva fuente no me gusta, aunque tampoco me parece una mierda. Tengo dos motivos:

- La letra me parece demasiado pequeña. Para los bocadillos no es muy molesto y supongo que será fácil acostumbrarse, pero en las aclaraciones es bastante incómoda.
- Seamos sinceros: no es que seáis unos fieras con los acentos xD. Mientras iba leyendo he visto 4 acentos que faltan, y al fijarme luego he visto más. Aunque no he leído casi ningún mensaje, supongo que ya habréis hecho correcciones a estas alturas, pero aún así sigue habiendo esos fallos. Vamos, lo que quiero decir es que vais a tener que corregir las cosas mil veces :lol: . Como soy buena persona pondré los fallos:
- Página 3: el "cómo" de Usopp lleva acento.
- Página 4: "máscara", el acento.
"Sólo" has acertado... lleva acento.
"Qué" pasaría... acento.
- Página 5: "será", ídem.
- Página 6: "vacío", el acento está en la o en vez de en la i.
- Página 18: Zoro: "está", adivina lo que falta.

En cuanto al capítulo, pues Usopp ha quedado como el Puto Amo, que falta le hacía, y aunque seguro que Zoro acaba ganando sin sangrar excesivamente (para lo que es él), no estaría mal que se llevara una buena paliza...

P.D: decidme, ¿adónde habéis ido de viaje? Dos minipuntos dependen de ello xDDDD.

EDIT: claro, te crees que voy a rebajarme a leer tus portadas... ¿otra vez en Internet? Haz caso a tu chica o luego te arrepentirás xD.
Última edición por kid el Vie Ago 10, 2007 2:02 pm, editado 2 veces en total.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Pero veamos tolín, si pone en portado donde estamos y además a ti ya te dije entre que dos sitios estábamos por irnos de vacaciones. Por los acentos no te preocupes, si hay que corregir cien veces pues se corrigen así aprendemos a utilizarlos de una vez xD

Que por cierto, ya esta corregido.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Rey_pirata escribió:
Xeno me mola el avatar, pero la imagen a tamaño real es mejor (zona hentai :love: )
solo por curisidad dond esta esa zna hentai? :roll:

xeno tienes la imagen sin censura jajaja
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Anonymous escribió:solo por curisidad dond esta esa zna hentai? :roll:
Tienes que registrarte y tener 100 posts para poder verla. A mi personalmente me encanta, vamos que merece la pena spamear como un loco hasta poder verla. La gente que no lo hace ya está tardando.

A mi la font me da igual (con tal que se lea... :lol: )

Saludos
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

muxas gracias monk i perdon x el doble post
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

mmmm este capitulose a puesto interesante kien lo kontinuara brook? o zoro? o Fraki?(tambien podria ser)

sin duda cada manga nos da mas preguntas k ruspuestas
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

No me deja registrarme... dond esta el foro de dudas?
hellra8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por hellra8 »

Vaya, capítulo!!!!
Muy interesante las innovaciones k le han metido, en cuanto a la letra.
Me ha parecido buena idea el cambio de letra.
Seré el mejor! Nadie me detendrá!
Imagen
Gracias Blaxdas por la firma!!
RamirezRus

Mensaje por RamirezRus »

Bueno en primer lugar muchas gracias y que sigais disfrutando de las vacaciones.Yo este domingo empiezo el camino de Santiago.
El cambio realizado me ha gustado bastante , al principio lo he visto extraño pero tras leer el capitulo un par de veces ya me he acostumbrado.

Usopp demuestra que sigue mejorando su lucha y el impact es brutal se queda con Pellona flipando.
Lo que me va ha gustar del combate de Zoro y Ryuma es que Franky y Brook van a ser testigos de lo fuerte que es Zoro y de como va a derrotar a alguien que para ellos seria imposible de vencer.
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Anonymous escribió:No me deja registrarme... dond esta el foro de dudas?
pues es raro que es lo que te dice al intentar registrarte? donde te falla y haber si te puedo ayudar :ok:
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Responder