EL ANIME DE TU VIDA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

One Piece: Sin comentarios, la mejor serie que he visto.

Death Note: Otra que me ha gustado mucho, la forma de plantear las cosas y el argumento muy bueno.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
LoveCock
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LoveCock »

1º One Piece: Lastima q no puedo ver todos los capitulos por problemas de orientacion(NO LOS PUEDO ENCONTRAR)
2º Naruto: Se Sigue emitiendo en japon asi que cada domingo veo uno nuevo :D
3º Shaman King: Me encantaba :P
4ºDragon ball
5º Slum Dunk: Vaaahhh de verdad no me acuerdo el nombre pero me recordaba a mis tiempos jugando baloncesto :D Y me gustaba mucho

Nada mas q decir
Fana Luffy/Zoro-----Chopper Awante! ( En teoria Me gustan TODOS :P)
El unico q no me cae bien es Ussop AAAAAaaaaAAAAaaAAAaaaaaAAAa

Sanji Sarpa.
kirowen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por kirowen »

Con Slayers empezó todo, aunque ya tenía mis antecedentes con Dragon Ball, Chicho Terremoto, Saint Seiya, y Sailor Moon (sí, aunque parezca mentira, lo veía).

Actualmente sigo varias series, aunque las que más atiendo son las colecciones de Hellsing (con mucha paciencia :|) y Berserk (tambien con paciencia :zzz:). Pero la serie que más ha marcado mi vida ha sido One Piece. Sobre todo los demás anime.

Y también decir que sigo el manga (sólo el manga) del Naruto, con los comentarios que hace Masashi Kishimoto sobre su vida. La razón se debe a que muchas veces me identifico con él en algunos aspecto.
Kirowen, el cazademonios.

¡CARADECUERO ANDA SUELTO!
Rage
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rage »

1a- No hay duda, y creo k nadie la ha dixo...Basilisk. personajes cojonudos, batallas super curradas, nada d faccion buena cntra faccion mala...1 pasada. y trasfondo historico...no hay un anime mejor
2a-One Piece. obvio...kien puede djar d cautivarse x esta gran serie!!!m da igual k ste inacabado, cn lo k m ha hexo disfrutar ya se merece star aki. y probablmente pasara al 1 cd acabe...espero k sea dntro d muuuuuxo tiempo, xk cada dia m mola mas!!!
3a-Dificil...diria varias...xk hay varias. cowboy bebop, dark kenshin, bleach, naruto, tenjou tenge, elfen lied (DIOS!!!ELFEN LIED!!!!DEFINITIVAMENTE ESTA ES LA TERCERA, SI SI, M LA DEJABA....k pedazo d anime...tngo unas ganas enormes d sacar tiempo xa leer el manga, k añade cosas x lo visto, xo m da miedo k se joda todo xDDD)

en conclusion, 3a elfen lied, luego van las otras :P
Vuenga, al burrikins!!

Imagen
KurohigeTeach
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KurohigeTeach »

G.T.O: Me engancho tanto cuando la vi que cuando acabo me puse SUPER! triste

One piece: esta la he visto desde siempre y siempre la vere

Cowboy Bebop: Sin comments, la mejor serie que he visto xD
ImagenImagen
Kuritozz
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kuritozz »

One Piece : me gusta la mezcla entre graciosa, dramatica , enigmatica e incoherente.
GTO : Pues no me he reido tanto con una serie.
Hellsing : Me encantan los vampiros y todo eso.. indiscutiblemente Hellsing Ultimate lo encuentro mejor, sin embargo la banda sonora del anime anterior la encontré genial.
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Bueno pues yo digo estas:
ONE PIECE: al principio me pareció una serie extraña, la segunda vez que lo vi pensé que no estaba mal, y ahora pienso que es una de los mejores animes que existen.
AYASHI NO CERES:me recuerda a una buena época, además de que es un anime al que nos enviciamos tanto mi hermano como yo, muy bueno.
TRIGUN:unos de los primeros animes que vi, mucho humor, gran argumento, y ciertos personajes que son la ostia.
Tengo algunos más pero solo pondré estos.
Saludos y a zarpar!! :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Noirtier

Mensaje por Noirtier »

Vaya, soy tan viejo que nadie ya se acuerda de Akira ni de Ninja Scroll...

Akira fue el primer anime para adultos que ví y me dejó muy impresionado por su visión apocalíptica y trágica de la sociedad futura.

Ninja Scroll me impactó. Es una tragedia griega trasladada al japón medieval. Me dejó con la moral echa un asco :cry:
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

• 1º= Dragon Ball(marcó mi infancia..todavía veo los que hecha en la tele aunque los haya visto..)

2º= One Piece(me encanta...es buenísima)

3º= Naruto
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

1º Dragon Ball: sin comentarios, esta serie marco la historia del anime, sin duda la mejor serie de todos los tiempos
2º One Piece: no lo pongo de primero por que aun no ha finalizado esta serie, pero sin lugar a dudas lo pondria de primero, una serie unica en su especie, historia muy buena, dibujo ami parecer carismatico y se pueden ver asombrsas batallas... ya no siguo, el resto ya lo sabeis
3º Detective Conan: esta serie me gusta como resuelve los casos, nunca te esperas quien es el asesino, solo que al final puede ir cansando

este es para mi parecer, al contrario que la mayoria, a mi naruto no me gusta, intente engancharme a ella y nada, que no doy, pero es buena serie, y bleach, esta serie me la recomendaron, lei el primer tomo del manga, ya ni me acuerdo, y el anime vi unos cuantos episodios, pero no me engancha, vale que tenga una calidad asombrosa, pero los personajes, historia, enemigos... son demasiados simples, opacos, es mi parecer, aun asi es una gran serie :ok:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Lawener

Mensaje por Lawener »

SOLO 3???? mmm

dragon ball no lo puedo poner porque como han dicho es obvio...

1º Fly (dragon quest)
2º Dr. Slump
3º Mazinguer Z
(estos son los que marcaron mi vida des de pequeño)

1º One Piece
2º Naruto
3º Detective Conan

(los actuales...)

no sabia bien si era marcar de vida o ahora por lo tanto pongo las dos opciones
dany_dany

Mensaje por dany_dany »

1º -> Slayers Ha sido la mejor serie que he visto en toda mi vida, para i gusto perfecta
2º -> Songoku: No puedo decir nada que no se haya dicho ya
3º -> abstencion
Ohh..
samin

Mensaje por samin »

El anime de mi vida siempre a sido bola de drac.Asta que aparecio one piece y entonces en la actualidad mi anime favorito es one piece y si hablamos de manga pues tambien :ok: .Los piratas los mejores como surcan los cabrones son los amos de los mares los piratas mas salvajes.

Un saludo :wave:
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

One Piece, sin dudas. Me han gustado muchos otros animes, pero siento que One Piece tiene algo especial. Y lo mejor de todo es que aun no ha terminado, así que aun puedo seguir disfrutando de One Piece mucho tiempo :D
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

El mio es y será siempre One Piece, desde que un amigo me habló de él en 3º de primqaria lo sigo.
¡Adios! :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder