EL ANIME DE TU VIDA
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
1º One Piece: Lastima q no puedo ver todos los capitulos por problemas de orientacion(NO LOS PUEDO ENCONTRAR)
2º Naruto: Se Sigue emitiendo en japon asi que cada domingo veo uno nuevo :D
3º Shaman King: Me encantaba :P
4ºDragon ball
5º Slum Dunk: Vaaahhh de verdad no me acuerdo el nombre pero me recordaba a mis tiempos jugando baloncesto :D Y me gustaba mucho
Nada mas q decir
2º Naruto: Se Sigue emitiendo en japon asi que cada domingo veo uno nuevo :D
3º Shaman King: Me encantaba :P
4ºDragon ball
5º Slum Dunk: Vaaahhh de verdad no me acuerdo el nombre pero me recordaba a mis tiempos jugando baloncesto :D Y me gustaba mucho
Nada mas q decir
Fana Luffy/Zoro-----Chopper Awante! ( En teoria Me gustan TODOS
)
El unico q no me cae bien es Ussop AAAAAaaaaAAAAaaAAAaaaaaAAAa
Sanji Sarpa.
El unico q no me cae bien es Ussop AAAAAaaaaAAAAaaAAAaaaaaAAAa
Sanji Sarpa.
Con Slayers empezó todo, aunque ya tenía mis antecedentes con Dragon Ball, Chicho Terremoto, Saint Seiya, y Sailor Moon (sí, aunque parezca mentira, lo veía).
Actualmente sigo varias series, aunque las que más atiendo son las colecciones de Hellsing (con mucha paciencia
) y Berserk (tambien con paciencia
). Pero la serie que más ha marcado mi vida ha sido One Piece. Sobre todo los demás anime.
Y también decir que sigo el manga (sólo el manga) del Naruto, con los comentarios que hace Masashi Kishimoto sobre su vida. La razón se debe a que muchas veces me identifico con él en algunos aspecto.
Actualmente sigo varias series, aunque las que más atiendo son las colecciones de Hellsing (con mucha paciencia
Y también decir que sigo el manga (sólo el manga) del Naruto, con los comentarios que hace Masashi Kishimoto sobre su vida. La razón se debe a que muchas veces me identifico con él en algunos aspecto.
Kirowen, el cazademonios.
¡CARADECUERO ANDA SUELTO!
¡CARADECUERO ANDA SUELTO!
1a- No hay duda, y creo k nadie la ha dixo...Basilisk. personajes cojonudos, batallas super curradas, nada d faccion buena cntra faccion mala...1 pasada. y trasfondo historico...no hay un anime mejor
2a-One Piece. obvio...kien puede djar d cautivarse x esta gran serie!!!m da igual k ste inacabado, cn lo k m ha hexo disfrutar ya se merece star aki. y probablmente pasara al 1 cd acabe...espero k sea dntro d muuuuuxo tiempo, xk cada dia m mola mas!!!
3a-Dificil...diria varias...xk hay varias. cowboy bebop, dark kenshin, bleach, naruto, tenjou tenge, elfen lied (DIOS!!!ELFEN LIED!!!!DEFINITIVAMENTE ESTA ES LA TERCERA, SI SI, M LA DEJABA....k pedazo d anime...tngo unas ganas enormes d sacar tiempo xa leer el manga, k añade cosas x lo visto, xo m da miedo k se joda todo xDDD)
en conclusion, 3a elfen lied, luego van las otras
2a-One Piece. obvio...kien puede djar d cautivarse x esta gran serie!!!m da igual k ste inacabado, cn lo k m ha hexo disfrutar ya se merece star aki. y probablmente pasara al 1 cd acabe...espero k sea dntro d muuuuuxo tiempo, xk cada dia m mola mas!!!
3a-Dificil...diria varias...xk hay varias. cowboy bebop, dark kenshin, bleach, naruto, tenjou tenge, elfen lied (DIOS!!!ELFEN LIED!!!!DEFINITIVAMENTE ESTA ES LA TERCERA, SI SI, M LA DEJABA....k pedazo d anime...tngo unas ganas enormes d sacar tiempo xa leer el manga, k añade cosas x lo visto, xo m da miedo k se joda todo xDDD)
en conclusion, 3a elfen lied, luego van las otras
Vuenga, al burrikins!!

- KurohigeTeach
- Aprendiz

- Kuritozz
- Recluta Privado de Tercera

One Piece : me gusta la mezcla entre graciosa, dramatica , enigmatica e incoherente.
GTO : Pues no me he reido tanto con una serie.
Hellsing : Me encantan los vampiros y todo eso.. indiscutiblemente Hellsing Ultimate lo encuentro mejor, sin embargo la banda sonora del anime anterior la encontré genial.
GTO : Pues no me he reido tanto con una serie.
Hellsing : Me encantan los vampiros y todo eso.. indiscutiblemente Hellsing Ultimate lo encuentro mejor, sin embargo la banda sonora del anime anterior la encontré genial.
- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Bueno pues yo digo estas:
ONE PIECE: al principio me pareció una serie extraña, la segunda vez que lo vi pensé que no estaba mal, y ahora pienso que es una de los mejores animes que existen.
AYASHI NO CERES:me recuerda a una buena época, además de que es un anime al que nos enviciamos tanto mi hermano como yo, muy bueno.
TRIGUN:unos de los primeros animes que vi, mucho humor, gran argumento, y ciertos personajes que son la ostia.
Tengo algunos más pero solo pondré estos.
Saludos y a zarpar!!
ONE PIECE: al principio me pareció una serie extraña, la segunda vez que lo vi pensé que no estaba mal, y ahora pienso que es una de los mejores animes que existen.
AYASHI NO CERES:me recuerda a una buena época, además de que es un anime al que nos enviciamos tanto mi hermano como yo, muy bueno.
TRIGUN:unos de los primeros animes que vi, mucho humor, gran argumento, y ciertos personajes que son la ostia.
Tengo algunos más pero solo pondré estos.
Saludos y a zarpar!!

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- Noirtier
- Recluta Privado de Tercera

Vaya, soy tan viejo que nadie ya se acuerda de Akira ni de Ninja Scroll...
Akira fue el primer anime para adultos que ví y me dejó muy impresionado por su visión apocalíptica y trágica de la sociedad futura.
Ninja Scroll me impactó. Es una tragedia griega trasladada al japón medieval. Me dejó con la moral echa un asco
Akira fue el primer anime para adultos que ví y me dejó muy impresionado por su visión apocalíptica y trágica de la sociedad futura.
Ninja Scroll me impactó. Es una tragedia griega trasladada al japón medieval. Me dejó con la moral echa un asco
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

- xino_cudeiro
- Cabo

- FERNANDO_001
- Sargento

1º Dragon Ball: sin comentarios, esta serie marco la historia del anime, sin duda la mejor serie de todos los tiempos
2º One Piece: no lo pongo de primero por que aun no ha finalizado esta serie, pero sin lugar a dudas lo pondria de primero, una serie unica en su especie, historia muy buena, dibujo ami parecer carismatico y se pueden ver asombrsas batallas... ya no siguo, el resto ya lo sabeis
3º Detective Conan: esta serie me gusta como resuelve los casos, nunca te esperas quien es el asesino, solo que al final puede ir cansando
este es para mi parecer, al contrario que la mayoria, a mi naruto no me gusta, intente engancharme a ella y nada, que no doy, pero es buena serie, y bleach, esta serie me la recomendaron, lei el primer tomo del manga, ya ni me acuerdo, y el anime vi unos cuantos episodios, pero no me engancha, vale que tenga una calidad asombrosa, pero los personajes, historia, enemigos... son demasiados simples, opacos, es mi parecer, aun asi es una gran serie
2º One Piece: no lo pongo de primero por que aun no ha finalizado esta serie, pero sin lugar a dudas lo pondria de primero, una serie unica en su especie, historia muy buena, dibujo ami parecer carismatico y se pueden ver asombrsas batallas... ya no siguo, el resto ya lo sabeis
3º Detective Conan: esta serie me gusta como resuelve los casos, nunca te esperas quien es el asesino, solo que al final puede ir cansando
este es para mi parecer, al contrario que la mayoria, a mi naruto no me gusta, intente engancharme a ella y nada, que no doy, pero es buena serie, y bleach, esta serie me la recomendaron, lei el primer tomo del manga, ya ni me acuerdo, y el anime vi unos cuantos episodios, pero no me engancha, vale que tenga una calidad asombrosa, pero los personajes, historia, enemigos... son demasiados simples, opacos, es mi parecer, aun asi es una gran serie

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
SOLO 3???? mmm
dragon ball no lo puedo poner porque como han dicho es obvio...
1º Fly (dragon quest)
2º Dr. Slump
3º Mazinguer Z
(estos son los que marcaron mi vida des de pequeño)
1º One Piece
2º Naruto
3º Detective Conan
(los actuales...)
no sabia bien si era marcar de vida o ahora por lo tanto pongo las dos opciones
dragon ball no lo puedo poner porque como han dicho es obvio...
1º Fly (dragon quest)
2º Dr. Slump
3º Mazinguer Z
(estos son los que marcaron mi vida des de pequeño)
1º One Piece
2º Naruto
3º Detective Conan
(los actuales...)
no sabia bien si era marcar de vida o ahora por lo tanto pongo las dos opciones