¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Escoje tu favorito

Bleach
50
4%
Dragon Ball
181
14%
Full Metal Alchemist
93
7%
Naruto
54
4%
One piece
913
69%
Saint Seiya
25
2%
 
Votos totales: 1316

Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Mensaje por Rubi_guti »

Hola amigos, yo he votado one piece porque es la serie que estoy siguiendo ahora mismo y es a la que estoy enganchado, naruto tambien la sigo pero pienso que actualmente naruto no es la sombra de lo que era en la primera temporada quitando el relleno obviamente. Saint seiya pensaba que iba a recibir mas votaciones porque es una de las series basicas de la infancia, con seiya y el poder del septimo sentido, inigualable esta serie. Y dragon ball ya su reputacion la precede, quien no ha visto esta serie, quien no ha disfrutado del mitico combate de son gohan contra celula o goky contra bubu. La verdad esque es muy disputada la clasificacion pero obviamente en un foro de one piece, era de esperar que ganase esta, ademas de que se ha ganado el pusto y la reputacion que tiene.

Nos vemos nakama, ta logo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
LordSirius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:07 am
Ubicación: En El Barco Cocinando Mientras Sanji Sale Con Nami
Edad: 28

Mensaje por LordSirius »

Siplemente One Piece VS Naruto!!!
gana one piece creo :ok: :ok:


(ïmþا¡ß£€ ¡$ nøTµîng)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Umi Valentine
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 25, 2007 9:23 pm
Ubicación: Aprendiendo de Konata,la maestra del frikismo *_*
Edad: 32

Mensaje por Umi Valentine »

Yo he votado Bleach ^^ la razón?: de esas 6,es la serie de la cual he visto más capitulos y mas me ha enganchado (los capítulos de Dragon Ball de cuatro no cuentan para mí u.U)

One Piece me gusta mucho; ahora he vuelto a engancharme , pero cuando más la he visto es de pequeña, en telecinco,cuando me levantaba tempranísimo a verla...*_*! además Nami es una de mis diosas! xDD

Dragon Ball,serie mitica de mi infancia...Me gusta bastante, pero a partir de Z la verdad es que no me apasiona tanto u.U Goku de peque es insuperable en mi opinión ^^

Fullmetal Alchemist, he leído unos cuantos tomos que me han prestado xD(hasta el 5) y he visto 14 capítulos de anime,también me gusta mucho,pero no la he seguido,como muchas series que me gustan T_T! (es lo que tiene , tener un ordenador de mala calidad u-u) Además Ed es tan mooono ~~ con sus implantes autómatas XD!!

Saint Seiya...No comments,he visto 2 capítulos y no me ha gustado demasiado ^^U


Y Naruto...Vi un poco de la serie,también leí parte del manga,y no me parece demasiado buena...; a mi gusto se repiten demasiado ^^U




Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
ala17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 11, 2007 5:08 pm
Ubicación: Cenando en el mejor restaurante de la Grand Line junto a Nico Robin
Edad: 35

Mensaje por ala17 »

One Piece es mi preferida y despues dragon ball
Avatar de Usuario
alexislozano
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 03, 2007 12:03 am
Ubicación: jugando al poker con mis nakamas
Edad: 31

Mensaje por alexislozano »

antes me gustaba un monton dragon ball pero le doy el voto de la sucesora a one piece
Imagen
Avatar de Usuario
vitorito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 12, 2007 4:15 pm
Edad: 33

Mensaje por vitorito »

hace unos años habria dicho que dragon ball, pero ahora mi voto es para one piece :ok: :love:
Dios me la ha dado, ¡Ay del que me la toque! (Napoleon I).
Avatar de Usuario
iban-con-b
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 26, 2007 3:06 pm
Ubicación: ibiza
Edad: 34

Mensaje por iban-con-b »

ke extraño ke one piece tenga la maxima puntuacion en un foro de one piece e?
no lo entindoXDD aunke igualmente yo voto por dragon ball porke creci con ella i la veia desde ke tengo memoria(despues claro, one piece)
Prefiero vivir de pie que morir de rodillaS (antigua frase de caballeros modificada a mis preferencias)
Avatar de Usuario
eudaldcrack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:19 pm
Ubicación: Marine Headquarters
Edad: 114

Mensaje por eudaldcrack »

pues yo e votado por Dragon Ball porke es la serie de mi infancia, aunke tambien me gusta mucho one piece me kedo con Dragon Ball
Avatar de Usuario
samin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 13, 2007 12:25 am
Edad: 31

Mensaje por samin »

Dioooosss esta muy dificil pero mis 3 preferidos son one piece dragon ball y naruto de esos tres el tercero naruto y mmmmmmmm joder desde luego ONE PIECE esta serie me vuelve loco es de lo mejor que e visto con un argumento curradisimo.Tanto que no te puedes despegar de el ni a palazos.Es como una droga.Mola todo sus personajes la trama etc...
menos mal que existes sensei oda.Dragon ball tambien me encanta muchisimo pero no tanto como mis piratas.Vivan los piratas. how how la botella de ron jejejeje.

Un saludo :wave:
Avatar de Usuario
Agua
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:08 pm
Ubicación: Piña del Mal
Edad: 34

Mensaje por Agua »

SAINT SEIYA!!!

no sé por qué es el q más bajo va en la encuesta...
es un clásico, y hay q decir q muchos d los otros animes deben haber sido inspirados en esta gran obra
*___*

aunq también me gustan OP y DB, no puedo dejar de sentirme nostálgico cada vez q veo un capitulo de saint seiya,
y es q, aunq en todas las sagas y peliculas se repita el mismo patrón de la trama,
no deja de entretener y emocionar
ke extraño ke one piece tenga la maxima puntuacion en un foro de one piece e?
no lo entindoXDD
jajaja, si, que raro :P
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Faint
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ago 11, 2007 4:51 am
Ubicación: Planeta Tierra supongo...
Edad: 43

Mensaje por Faint »

One Piece es mi anime favorito, por algo estoy aki posteando en un foro de One Piece ajaja

Despues viene Bleach, me gusta mucho la historia, las partes entretenidas xD

Antes me gustaba muchisimo Naruto pero ahora esta llendo abajo y no me gusta mucho ahora

Dragon Ball lo dejo para la infancia hehe
Avatar de Usuario
Rage
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 06, 2007 12:28 pm
Edad: 40

Mensaje por Rage »

Ordenemos:
obviamente, el mejor es one piece...x argumento es parejo a ls series mas cortas (full metal) y eso tiene muxo merito. admas t partes, y llevo enganxado 2 años ya...ninguna serie m habia ofrecido esto, aparte d naruto, xo no llega a la altura (sin desmerecer a naruto, k se sale tb...)
segunda: full metal alchemist. increible argumento, increible desarrollo, increible final, y muy buena secuela (conquerors of shambala)
tercera: aki dudo entre bleach y naruto, ambas molan
cuarta: saint seiya. una pasada d serie, xo no tiene final, y eso la mata. cd la acabaran?o soy yo k m he perdido algo?
dragon ball s xa niños, pase la epoca hac muxo...no se puede cmparar al manga adulto

xo señores, la mejor serie d manga d todos los tiempos es basilisk. abstenerse depresivos, xo k argumento!!!!k batallas!!!!!!!!!!!k combates dios...no s muy conocida kizas, xo s la mejor. 26 capis (arpox, no lo recuerdo exactmante jeje) k m vi en 2 dias...
Vuenga, al burrikins!!

Imagen
Avatar de Usuario
Rage
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 06, 2007 12:28 pm
Edad: 40

Mensaje por Rage »

lo siento, lo envie dos veces y no m dja eliminarlo. no soy mu duxo en esto d ls foros. sorry admin
Última edición por Rage el Dom Ago 12, 2007 12:25 am, editado 1 vez en total.
Vuenga, al burrikins!!

Imagen
Avatar de Usuario
Kuritozz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Sab Mar 10, 2007 9:07 pm
Ubicación: Chile
Edad: 37

Mensaje por Kuritozz »

One Piece sin dudarlo
thehunter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 01, 2006 9:13 pm

Mensaje por thehunter »

yo vote bleach :D pq me gusta un poco mas k one piece ya k en esa serie al principio te engaxa mas diria yo xro one piece con los ultimos caps sta k trina XDD wno al fin i al cabo todas las series son bastantes buenas...........
Responder