CONCURSO MENSUAL

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Y. Noa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Feb 01, 2007 9:03 pm
Ubicación: Donde quiera que sople el viento
Edad: 40

Mensaje por Y. Noa »

Hombre, yo pensaba participar. Pero más que nada poque ya que me había retirado del del mes pasado no me parecía bien retirame también este mes, pero era más que por eso que por ganas, asi que si decidís posponerlo para septiembre, por mi va bien. Si no, igualmente tengo un relato medio preparado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

kid escribió:Propongo que el concurso (con la misma temática) se traslade al 1 de septiembre, ¿estáis de acuerdo? A ver si así con suerte hay recogedor (y participantes xD).
Por mi bale, estoy de acuerdo. He de decir que lo he dejado para los últimos días y no me ha dado tiempo ni de acabarlo ni de perfeccionarlo, así que mejor que mejor. Pensaba hacer el relato rápido y corriendo pero como que hay tiempo hasta el 1 de septiembre... Guai.
Última edición por Kyoshi el Dom Jul 29, 2007 4:45 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 201
Registrado: Sab Feb 03, 2007 3:20 am
Ubicación: Gago Coutinho
Edad: 41

Mensaje por juevescasi »

Pues... lo cierto es que pensaba pedir una prórroga de unos días, en vez de 1 de agosto, el siete u ocho.
Lo del tema libre me descolocó che, esperaba un tema, una línea a seguir, y me causó un problema, como si ya no pudiese escribir sin un tema establecido. Aun así, en este fin de semana me salió alguna ídea.
Lo de posponerlo hasta septiembre, me parece drástico... ¡a escribir todo el mundo, que es verano! ¡Un papel en blanco, un boli y a ver que sale!
Sin embargo, tenéis razón, no vamos a comenzar un concurso con tan sólo dos ó tres participantes.
Y si fuera así, este concurso no sería prorrogado hasta septiembre, si no que la edición de agosto quedaría desierta.

Lo que os digo, y que también va por mí... ¡a escribir, coño! (con perdón).
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

¡Septiembre, Septiembre! Sí, ¡el mes que va después de agosto y antes de octubre! ¡Mi voto va por ahí!

Vamos a ver, parte de guerra: Ailing y kid no pueden participar. Es más, Ailing físicamente no está disponible. Nadie se ha ofrecido con sinceridad a recoger (y todos queremos que kid participe, ¿verdad? :roll: ). Halane, Alabanda (¿Romero?) y yo no tenemos casi nada aún. Es más nada en absoluto, y en septiembre seguro que se anima mucha más gente, aparte de Micifuz...

Septiembre, venga, y si acaso, subimos el límite de palabras, a ver que dicen los supertacañones (Halane y Alabanda)

PD: Geralt, soberanamente cool, quería participar con un manifiesto anticomunista, pero no sé si tendrá el ánimo en septiembre...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Mensaje por Halane »

¿¿¿Pero tú qué quieres, un relato o la biblia en postits??? xDDDDDDDDDDDDD A ver, dime qué límite quieres, anda, que a mí mientras no haya mínimo el máximo no me importa (o sí, que luego tengo que leer y me da perrera ToT)

Sobre lo de septiembre... A mí me da igual, para septiembre entonces (->no esperéis que edite el post de atrás.... xDDDDDDDDDD)
Me voy, que tengo que ir al teatro ^^ Bye!
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Entonces lo dejamos para septiembre. Lo que queda pendiente es el nombre del recogedor, entonces kid debes decidir si recoges o participas, aunque ya sabemos que digas lo que digas no será del todo fiable.

En cuanto a subir el límite de palabras a mí me parece bien siempre que no sea algo descabellado, me refiero a 400 o 500 palabras más.

Un saludo. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
MDragoon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Vie May 25, 2007 4:52 am
Ubicación: Caminando en la sorpresa, de la vida
Edad: 41

Mensaje por MDragoon »

Hey hey aun falta mi opinion (yo que me esmere tanto en mi relato) bueno lo tengo terminado a pesar de unos retoques, pero tampoco voy a participar solo, no hay sentido...pues bien opto por correr el concurso, para el 1 de septiembre, sin mas prorrogas.....(estara bien escrito la ultima palabra, me quedo mal sabor de boca... :| )...eso espero que este nuevo mes traiga sus frutos y los participantes sean el doble,( asi puedo sacar algunos mas puntillos :roll: ) ya, me despido y posteo si hay movimiento...
Pd : al = que Halane pienso que no se alargue, la cantidad de palabras y es que presumo que ahora habra mas participacion, y por ende mas tiempo de lectura de texos...eso bye
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

El ardiente viento del verano sopla a través del escenario del Concurso Mensual. Desde detrás del telón aparece GHORRHYON, andando despacio, con la mirada perdida en el desolado patio de butacas.

GHORRHYON: Recuerdo los tiempos en los que empecé. Creo que fue la octava edición, si no antes... maldita sea, no había un día en el que la gente no expresase su opinión. Incluso si sólo era para tocar la moral, o poner pegas al tema, a la longitud... incluso los que no participaban...

Un arbusto rodante atraviesa el escenario, desapareciendo por el otro lado, tras él, hace su entrada KID.

KID (a GHORRHYON): A ver qué vas a decir...
GHORRHYON: La verdad. Tú no participabas, pero aún así, dabas tu opinión. No sé, la gente clamaba por un recogedor de relatos, o se ofrecían desinteresadamente...
KID: Es verano, compréndelo.
GHORRHYON: ¡Más a mi favor! Las vacaciones no son fijas, algunos pueden desaparecer una semana, pero siempre habrá otros... el silencio podría matar este tema. A veces creo que vivimos sus últimos momentos... (Se vuelve al escenario)
KID: Por todo lo que es bueno y sagrado, no te pongas a cantar ahora.
GHORRHYON: Si al menos tuviéramos recogedor, o carátula de presentación como las anteriores ediciones...
KID: ¿Por qué no Ramsus?
GHORRHYON: Lo dudo, Don Moderador Importante no pierde su tiempo dos veces... si ni siquiera ha hecho los ramsúmenes estos días... ¿qué pensarán los participantes que se han apuntado a esta edición por primera vez?
KID (se vuelve también al escenario): Los artistas somos unos incomprendidos.

Uno de los desvencijados flojos parpadea y se apaga, dejando a los dos a oscuras. Se oye el viento soplar. Luego, las siluetas de ambos se recortan al salir por la puerta del fondo. El arbusto rodante vuelve a pasar en dirección contraria.

FIN DEL PRIMER ACTO
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Y. Noa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Feb 01, 2007 9:03 pm
Ubicación: Donde quiera que sople el viento
Edad: 40

Mensaje por Y. Noa »

Si queréis y no hay nadie más dispuesto, me puedo encargar yo de recoger los relatos. Lo que tengo preparado no me convence nada, y dudo mucho que pueda mejorarlo de aquí al uno, así que no me importa encargarme yo este mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Tras echarles un par de tomates a los sujeto que han aparecido tras el telón y abuchearles hasta que se queda a gusto, ALABANDA se levanta de su asiento en un rincón oscuro, se acalara la garganta y proclama lo siguiente:

-Mantengo mi firme intención de participar en esta edición, incluso ya tengo escrita mi historia. Gracias.

Me siento tranquilamente otra vez.

FIN DEL SEGUNDO ACTO :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Y. Noa escribió:Si queréis y no hay nadie más dispuesto, me puedo encargar yo de recoger los relatos. Lo que tengo preparado no me convence nada, y dudo mucho que pueda mejorarlo de aquí al uno, así que no me importa encargarme yo este mes.
Por mí está bien, pero hubiera preferido que participaras en esta edición y que el gañán de Ramsus se encargara de recoger, que seguro que no tiene nada mejor que hacer. Cómo se nota que sólo recoge cuando le interesa... :roll:

Yo participo y también tengo el "relato" escrito. Es bastante malo, pero no lo pienso cambiar xD.

Espero ver a mucha gente participando en esta ocasión :wave:
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

A mí me queda nada para acabar mi relato, solo encontar un final que quede bien, que me parece que lo voy a acabar forzosamente, me he liado demasiado xD Pero bueno, como que tampoco es muy bueno no pierdo nada. Suerte a todos.

Por cierto, alguien me puede explicar como funciona la entrega de relatos y la votación? Nunca he participado, y no me quiero hacer un lío xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

- Oye, ¿por qué no le pedimos a Ramsus que recoja los relatos del Concurso Mensual de este mes?
- No, mejor le lanzamos un montón de indirectas malintencionadas en este tema y rezamos para que se pase por él!
- Guay!!


Pero qué cansaos que sois... :gota: . No os preocupéis, yo me encargaré de recoger los relatos del concurso de este mes. Pero luego no me vengáis con quejas del estilo "Ramsus es muy duro con las fechas", "Ramsus no nos da ni dos días de margen", "Ramsus me persigue con un cinto en la mano"...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
MDragoon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Vie May 25, 2007 4:52 am
Ubicación: Caminando en la sorpresa, de la vida
Edad: 41

Mensaje por MDragoon »

habenus recogedorus, bueno esta la fecha, fijada y el recogedor, dispuesto(aunque casi a regañadientes :lol: ) eso es señal de que los profeticos relatos de Ghorrhyon, solo caeran en un presipicio sin final,( aunque si no fuera por esa intervencion, creo que la profecia tenia cierta validez), bueno una vez mas, ofrecere mi cuerpo expresado en letras para que alimenten sus acidas criticas y esperanzadoras ayudas con el fin de un devenir literario prometedor, (vuelvo a apuntarme :ok: ) bueno eso es todo y como decia un contertulio de este foro.....

"cambio y fuera".....
pd:¿si alguien sabe el nombre de aquel contertulio?.....no lo diga.....yo igual lo sè :lol:
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Avatar de Usuario
Y. Noa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Feb 01, 2007 9:03 pm
Ubicación: Donde quiera que sople el viento
Edad: 40

Mensaje por Y. Noa »

Bueno, pues entonces si Ramsus se encarga de recogerlos relatos, participaré, a ver si de aquí al día de la fecha de entrega puedo mejorar algo lo que he escrito. Es que estas fechas no son nada buenas para la inspiración.
Kyoshi escribió:Por cierto, alguien me puede explicar como funciona la entrega de relatos y la votación? Nunca he participado, y no me quiero hacer un lío xD
Cuando llegue la fecha de entrega, o en cuanto tengas listo tu relato se lo envias por mp al recogedor (en este caso, Ramsus). En cuanto a la votación, pues yo me explico muy mal, pero a ver si puedo aclarartelo. Si hay en tontal 6 relatos, tienes que puntuar del 1 al 5 los relatos (el tuyo no, obviamente), y dar las razones de por que te gusta mas uno u otro, y enviar esto también por mp al recogedor. Si miras un poco los concursos anteriores, te enterarás mejor de como funciona.[/quote][/spoiler]
Imagen
Cerrado