Dogfanned, de Baraka dices
Sobre Baneos
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
¡Ah, coño! ¿Pero Blaky no se habia retirado a un templo budista del Tibet en busca del Nirvana para alcanzar su plenitud y asi ser un forero mejor? Eres historia...
Concreta un poco, que igual tienes la oportunidad de decirme un par de cosas a la cara.

Hey babe... Feelin' super?Oh Vamos, los que "conociamos" a Dogfax sabemos que esos no son motivos para Bannearlo; su afición por Cena y Batista SI que merecía un Ban
.
Parece que esto se ha convertido ahora en una cacería de brujas, solo espero que este tema no se llene con "Banea a este.." y demás; dejenle el trabajo pesado a Ramsus, que para algo es mod por el amor de Dios
.
Parece que esto se ha convertido ahora en una cacería de brujas, solo espero que este tema no se llene con "Banea a este.." y demás; dejenle el trabajo pesado a Ramsus, que para algo es mod por el amor de Dios
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Menos mal que han baneado a dogfax,es casi tan spammer como black luffy.
,quiee hacerse con el foro,vale pero para que?Quien traducira?Quien como se registraria en un foro donde o hay nada mas que spam(para eso me registro en el de juanoide,o mejor dicho,rascanuvols),pero la mejor pregunta...Como?
Escribira el verdadro nombre de Xeno en su death note?Averiguara donde vive para matarlo?Se aliara con Oro?Llamara al equipo A?
Misterios de la vida.Hoy,precisamente ha salido el perla y diamante,con un poco de suerte,bastantes trolls se viciaran a el.
Dogfax esta mas flipao que steven seagalPues mira Dogfax ,no solo es culpable de hacer Spam, si no que planea derrocar, al presente "xenogearfm", y ser el nuevo moderador (con las mismas promesas de siempre: hacer un foro más justo, sin "borramientos" de mensajes, y en el que a sus amigos se le respeten , y a él!!, pues él es el todo poderoso Jerjes y nosotros solo somos, una panda se "espartanos" (eso no lo dijo él, pero es lo que intuí!, bueno si habéis visto la peli, yo fui el feo jorobado ja,ja,ja :me ofrecio ser moderador, que me respetasen, y tener poder en el foro (XDDDDDD)), imaginad mi respuesta!!, a cambio "unicamente",de mi contraseña en este mismo foro!!, (con la escusa de "nose", le pude sacar más cosas, como que conocía a "black luffy" que es de Galicia,, al igual que él! y me dio fotos suyas (en venta a tres eurosXDDDD)
Escribira el verdadro nombre de Xeno en su death note?Averiguara donde vive para matarlo?Se aliara con Oro?Llamara al equipo A?
Misterios de la vida.Hoy,precisamente ha salido el perla y diamante,con un poco de suerte,bastantes trolls se viciaran a el.
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Y después del baneo de Dogfax..¿Qué? Ya se lo puede esperar cualquiera xD Nah..parece que fué a petición popular. 
PD: Le recuerdo a Xenogearsifm que podría cambiarse el nick por el de Xenogearfm que últimamente parece que es conocido así..de este modo, más que un precioso juego y tus iniciales, esas dos últimas consonantes me recurdan a Full Metal xD ¿Tan difícil resulta el nombre del master
? * Eh! mente incauta..que tú te lo aprendiste escribiéndolo mil veces en el word *
PD: Le recuerdo a Xenogearsifm que podría cambiarse el nick por el de Xenogearfm que últimamente parece que es conocido así..de este modo, más que un precioso juego y tus iniciales, esas dos últimas consonantes me recurdan a Full Metal xD ¿Tan difícil resulta el nombre del master

- Kail
- Cabo

No sabia si escribirlo en el tema de baneos, osea este, o el de fallos de pagina, ya que los dos temas estan dando tumbos, pero no me imaginaba que era Dogfax así. Pos anda que sí...me agregó al messengre hacer tiempo y no parecia mal tio, no me lo puedo creer. Pero, ya se que es una pregunta estupida, o lo mejor nó, pero es Dogfax el causante del hakceo??, no verdad??
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Kail
- Cabo

Xenogearsifm dijo:
Tienes razón, soy tonto no habia caido en ello, es dificil que tenga acciones con 15 años, y mucho menos Rusas
Madre mía en poco tiempo todo lo que pasa..... Un hacker de turno, y ademas la reencarnación de Black Luffy en Dogfax
No, a menos que Dogfax tenga acciones en esa web Rusa. Corren nuevos tiempos y ya no se conforman con hacernos publicidad mediante bots.
Madre mía en poco tiempo todo lo que pasa..... Un hacker de turno, y ademas la reencarnación de Black Luffy en Dogfax
-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
Buenos dias!.
*borrado por mi*
(cuando ponga esto es para que un moderador lo borre tranquilamente!)
*borrado por mi*
(cuando ponga esto es para que un moderador lo borre tranquilamente!)
Última edición por biomboman el Lun Jul 30, 2007 1:01 am, editado 2 veces en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
- Hitsugaya
- Recluta Privado de Segunda

Manolo por la mitad de tu mensaje no entiendo nada
Resumiendo, Dogfax quiere que Xeno le deje el puesto, no? Y no se, ha amenazado o ha hecho algo? Porque si no es asi no se en que se basa para decir que se lo merece o algo
Es más, creo que me merezco más que él que Xeno me haga webmaster
(Si, le digo Xeno, tengo ese valor que quieres que le haga
)
Supongo que se montará una conspiración en plan de reunir una cierta cantidad de gente para spamear o floodear o algo, asi de simple es la mente de la gente. Yo digo, la gente que dice que él iba a elegir como mods, son del foro o "amigos" suyos? No se, me resulta extraño que metiera a gente de mod en un foro de One Piece a la que a lo mejor ni siquiera les gustara One Piece
Ya solo queda que algun otro usuario con ganas de marcha saque su lanza y pregone por todos los continentes su derecho a ser webmaster de Pirateking
Resumiendo, Dogfax quiere que Xeno le deje el puesto, no? Y no se, ha amenazado o ha hecho algo? Porque si no es asi no se en que se basa para decir que se lo merece o algo
Supongo que se montará una conspiración en plan de reunir una cierta cantidad de gente para spamear o floodear o algo, asi de simple es la mente de la gente. Yo digo, la gente que dice que él iba a elegir como mods, son del foro o "amigos" suyos? No se, me resulta extraño que metiera a gente de mod en un foro de One Piece a la que a lo mejor ni siquiera les gustara One Piece
Ya solo queda que algun otro usuario con ganas de marcha saque su lanza y pregone por todos los continentes su derecho a ser webmaster de Pirateking
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

- Hammer
- Ejecutado

Tengo que postear de parte de dogfax, me dice que m,uchas cosas de manoloeldelbiombo, son, mentira, que el solo qyueria ser moderador, y eso ya lo sabia a xenogearsifm, y que pide perdon a Ramsus, sobre todo, porque ha visto que las advertenciaa eran por su bien, que ya no hara mas spam, y que jura ser fiel para siempre a xenogearsifm.
Y no quiere ser webmaster, porque para eso solo vale xeno, a Hitsugaya, decirle solo eso, y no va reunir a nadie, para spamear, porque no quiere spamear mas.
Y no quiere ser webmaster, porque para eso solo vale xeno, a Hitsugaya, decirle solo eso, y no va reunir a nadie, para spamear, porque no quiere spamear mas.
Última edición por Hammer el Vie Jul 27, 2007 2:25 pm, editado 1 vez en total.

-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
¡¡LLevo dos dias esperando a escrivir esto!!!
Buenas tardes.
*borrado por mi*
Editado: ups se me olvidaba, para que luego no se me tache de "hijo****", decir que dogfax no ha comentado nada del anterior mensaje que le envíe antes de esté, (que si decimos ,: tanto lo bueno, como lo malo ¬¬)mensaje el cual me despreció totalmente (y ni me dio las gracias ¬¬)!! :

LO SIENTO ,OS AVISE PERO VIENE "XENO " ,A VER LOS POST.
*borrado por mi*
Editado: ups se me olvidaba, para que luego no se me tache de "hijo****", decir que dogfax no ha comentado nada del anterior mensaje que le envíe antes de esté, (que si decimos ,: tanto lo bueno, como lo malo ¬¬)mensaje el cual me despreció totalmente (y ni me dio las gracias ¬¬)!! :

LO SIENTO ,OS AVISE PERO VIENE "XENO " ,A VER LOS POST.
Última edición por biomboman el Lun Jul 30, 2007 1:03 am, editado 8 veces en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
- samanosukke
- Recluta Privado de Segunda

- Noirtier
- Recluta Privado de Tercera

¿Rusos? Viendo tan patético nivel de ortografía apenas llegan a chechenos y eso siendo generosos.
Si el mariscal Zukhov levantara la cabeza... a Siberia los mandaba de una patada.
¿Y semejantes personajes pretendían dar un golpe de estado en la página? Sí hombre, y mi abuelo es pirotécnico.
Si el mariscal Zukhov levantara la cabeza... a Siberia los mandaba de una patada.
¿Y semejantes personajes pretendían dar un golpe de estado en la página? Sí hombre, y mi abuelo es pirotécnico.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).