Noticias destacadas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Mensaje por Prithivi »

Imaginar lo duro que debe ser para un chaval, pasar de vivir con padre y madre a vivir con su Padre/madre con otro individuo de su mismo sexo. No digo que sea un factor importante para decidir, pero en casos dificiles de decidir creo que se deberia tener en cuenta.
Para un crío es duro sí, pero ahora es menos duro que hace 20 años y seguramente de aquí a 20 años será menos duro y menos extraño, poco a poco se tiene que enseñar a los niños que hay mucha diversidad y diferentes sexualidades, si educamos bien a las futuras generaciones y nos despojamos de infundados prejuicios casos como este serán meramente anecdóticos.

La sociedad no puede negar la realidad, los homosexuales existimos, no se si está bien o mal o si es o no una enfermedad pero en todo caso nada tiene que ver con eso, vivimos la vida igual que cualquier otra persona y tenemos que tener los mismos derechos que cualquier hijo de vecino, comprendo que a mucha gente le parezca normal que se valore si una pareja que quiere adoptar es homosexual o no pero cuando yo quiera adoptar con mi pareja no quiero que se me tenga en cuenta la condición sexual ni para bien ni para mal, al fin y al cabo yo no tengo "culpa" de ser gay y por lo tanto nadie tiene derecho a juzgarme ni mucho menos a valorar si seré mejor o peor padre.
Avatar de Usuario
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Abr 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: EN TODOS LOS SITIOS
Edad: 31

Mensaje por Dogfax »

Lo primero pido perdon a Ser_soy_ser, y despues comento las noticias:

1.Lo de Daniel Racklife ademas, dicen que no le gustaban los libros de harry Potter intento leerse el primero y lo dejo por la mitad, despues de la primera pelicula, lo termino de leer, y ahora tiene 33 millones de euros.

2.Lo del solitario, su complice en Brasil, es su novia, a la que mandaba parte del botin, de lo que iva robando desde el año 2000.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bueno, ya que llevo tiempo sin pasarme por aquí, voy a publicar una noticia que, particularmente, me preocupa y me afecta:
http://actualidad.terra.es/sociedad/art ... 746778.htm

Que sepaís que actualmente han ardido unas sesenta casas, la mayoría de gente mayor que vive del campo, y el fuerte viento del sur que viene del Sáhara esta avivando los focos que estaban controlados y se acerca a la Reserva Natural de Inagua, hogar de una especie autóctona de la isla, el pinzón azul, en peligro de extinción.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Todo incendio es un desastre, pero yo creo que aki en españa la lucha contra la prevision de incendio se esta encarando mal. Yo creo que se deberia de invertir menos en aparatos tecnologikos y mas en limpiar de maleza los grandes bosques españoles.
Akien españa dejamos crecer la mala hierba que es la que hace que el fuego se expanda de esta manera. En Francia y EEUU dedican bastantes recursos a la limpieza de boskes, incluso en EEUU provocan incendios controlados para quemar maleza sin dañar los grandes arboles.
Y bueno siempre en cada incendio hay gente que saka beneficios, lo que me da muchas dudads... ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
Artios
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Sab Mar 31, 2007 8:10 pm
Ubicación: De viaje con Franky en Atlanta
Edad: 35

Mensaje por Artios »

Supongo que crushing se refiere al tema de aprovecharse de un incendio para tener terrenos a bajo coste, pero lo cierto es que la tierra quemada no da demasiados beneficios...Una tierra con historial (aunque sea corto) de incendios ya es una apuesta arriesgada, a según qué escala de incendios el suelo ya no es explotable para la agricultura, ni tampoco para la construcción.

Aquí también hay varios incendios, aunque por suerte se suelen coger a tiempo...casi siempre.
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Una noticia curiosa:

- El muy cabroncete de Nicolas Cage se ha comprado un castillo gotico en Bath al oeste de Inglaterra. Por 7,4 millones de Euros. Segun el, lo hizo para escapar de todo el lio Hollywoodiense. Ademas de haberse enamorado de los baños termales alla (Bath significa Baño en ingles).
Pero eso no es todo el tio habla de que desea de comprar un castillo europeo, desmantelarlo y llevarlo a Estados Unidos para reconstruirlo. Pero no puede porque ese castillo esta protegido por Patrimonio Nacional. Un dato curioso es que los antiguos dueños solo la compraron por 22,300 euros!


Informacion sacada de http://www.elpais.com
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Artios escribió:Supongo que crushing se refiere al tema de aprovecharse de un incendio para tener terrenos a bajo coste, pero lo cierto es que la tierra quemada no da demasiados beneficios...
Pues es bastante normal que cada cierto tiempo los agricultores provoquen un incendio controlado porque el fuego enriquece la tierra para el cultivo.

Ocurre que más de la mitad de los grandes incendios que ocurren en España son provocados por el ser humano inconsciente o conscientemente. Es un problema realmente gordo, leí una vez que hace 500 o 600 años una ardilla podría ir desde el norte de España hasta el sur de árbol en árbol sin llegar a tocar el suelo y hoy en día eso es más que imposible, la mayor parte de España, sobre todo el sur, se está conviertiendo en un desierto. Se puede apreciar perfectamente por cualquier fotografía de satélite.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Artios escribió:Supongo que crushing se refiere al tema de aprovecharse de un incendio para tener terrenos a bajo coste, pero lo cierto es que la tierra quemada no da demasiados beneficios...Una tierra con historial (aunque sea corto) de incendios ya es una apuesta arriesgada, a según qué escala de incendios el suelo ya no es explotable para la agricultura, ni tampoco para la construcción.
Bueno no me refiere solo a eso. Creo que solo 2% de la superficie que se kema mas o menos se recalifica. Me refiero el negocio que trae un incendio. La limpieza del terreno siempre suelen ir a las mismas empresas, la leña que se aprovecha a las mismas empresas, y muchas cosas mas.

En esta vida ya se hace negocio con todo.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Yoyo H. escribió:Una noticia curiosa:

- El muy cabroncete de Nicolas Cage se ha comprado un castillo gotico en Bath al oeste de Inglaterra. Por 7,4 millones de Euros. Segun el, lo hizo para escapar de todo el lio Hollywoodiense. Ademas de haberse enamorado de los baños termales alla (Bath significa Baño en ingles).
Pero eso no es todo el tio habla de que desea de comprar un castillo europeo, desmantelarlo y llevarlo a Estados Unidos para reconstruirlo. Pero no puede porque ese castillo esta protegido por Patrimonio Nacional. Un dato curioso es que los antiguos dueños solo la compraron por 22,300 euros!


Informacion sacada de http://www.elpais.com
Ah, interesante, que pasa que Cage se ha cansado de jugar al heroe en sus peliculas y ahora, después de next, se retira? xD, espero que no, me gustaría ver un "la busqueda 2", xD, no, ahora en serio, curioso, muy curioso, hoy en dia todo el mundo empieza a vender y a comprar castillos como si nada. Ya ves, hasta mi vecino se ha comprado un castillo, pero un castillo en forma de cubo o más bien dicho un cubo en forma de castillo para la arena de la playa. En fin, espero que Nicolas Cage no se compre ahora el castillo de Drácula, espero que almenos, sepa compartir castillos. Un saludo :wink:

PD:Espero que el castillo de Dracula lo compre Christopher lee, que para eso hizo de Dracula.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

La verdad que injusta es la vida, estamos aqui que no podemos ni comprar una casa y esta gente se compra un castillo que vale unas 140 mas que una casa de 30 millones como el que se compra un calipo. En fin que injusto es el mundo espero que al menos el Sr. cage le saque un buen uso ( orgias en un castillo suena tentador)
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Artios
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Sab Mar 31, 2007 8:10 pm
Ubicación: De viaje con Franky en Atlanta
Edad: 35

Mensaje por Artios »

Alabanda escribió:
Artios escribió:Supongo que crushing se refiere al tema de aprovecharse de un incendio para tener terrenos a bajo coste, pero lo cierto es que la tierra quemada no da demasiados beneficios...
Pues es bastante normal que cada cierto tiempo los agricultores provoquen un incendio controlado porque el fuego enriquece la tierra para el cultivo.
Por eso decía que la tierra no era aprovechable a según qué nivel, no es lo mismo quemar matorralesy usarlos como abono que intentar buscar restos de carbón en un suelo desértico.

También es cierto lo que dice crushing, se hace negocio con todo...aunque las empresas de limpieza ambiental creo recordar que son de competencia regional, los envía el ayuntamiento. En caso de que el encargado de paliar los efectos del fuego (normalmente el alcalde) no haga su trabajo, o lo haga pero no abarque lo suficiente, se recurriría a la ayuda vecinal o (ahora sí) a una empresa privada.
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mensaje por Shichibukai »

Todos aquellos fans de Harry Potter que están ansiosos por leer el septimo libro y no entienden el inglés están de enhorabuena. Un blog llamado Spanish Hallows lo ha traducido y lo ha colgado en la red accesible a todo el mundo. Según tengo entendido lo han traducido entre 85 personas para acabar el trabajo en el menor tiempo posible, y una semana después de que saliera el ejemplar en inglés en este blog ya estaba la versión en castellano. Además parece ser que lo han hecho muy bien, eso sí, está el inconveniente de leerlo en una pantalla de ordenador, yo por mi parte esperaré a que salga el libro en castellano y baje de precio para comprarlo, no tengo tanta prisa. :|

http://spanishhallows.blogspot.com/
Imagen
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Yo ya lo he leido hace tiempo pero en http://proyectodh.blogspot.com/
Lástima que luego te quedas un poco con ganas de más...
De todas maneras las versiones traducidas de estos libros se saltan algunas de las bromas de juegos de palabras originales así como los acentos regionales. (Como el de Hagrid...)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Dame una teta y te dare el mundo

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Las dos paginas que habeis puesto son del mismo equipo de traductores sino recuerdo mal, aparte el enlace ya fue puesto en el tema de Harry Potter tiempo atras, pero a lo que iba.

Detienen a joven francés que tradujo último libro de Harry Potter

Un adolescente de 16 años violó las leyes sobre derechos de autor al publicar en Internet la traducción francesa de Harry Potter and the Deathly Hallows pocos días después de que éste saliera a la venta en el mundo

Más información -->Traducción ilegal
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Zaplana dijo:
Las dos paginas que habeis puesto son del mismo equipo de traductores sino recuerdo mal, aparte el enlace ya fue puesto en el tema de Harry Potter tiempo atras, pero a lo que iba.

Detienen a joven francés que tradujo último libro de Harry Potter

Un adolescente de 16 años violó las leyes sobre derechos de autor al publicar en Internet la traducción francesa de Harry Potter and the Deathly Hallows pocos días después de que éste saliera a la venta en el mundo

Más información -->Traducción ilegal
Pos me da a mi que van a meter en la carcel a 85 mas xD . Os imaginais decidle a vuestros hijos que van a meter a papa en la carcel por traducir Harry Potter?. O lo que es peor si a los violadores los violan en la carcel, ¿que le haran a los traductores de Harry Potter?.¿ Hacer que les hagan magias en sus sables y los djeen con un brillo magico?
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Cerrado