Pos a pesar de que es un action rpg yo diria que se parece mas al FF que al Zelda, puesto que en Kh se suben niveles y se usan la mayoria de las magias de un FF, tambien hay invocaciones y puedes equipar armas y armaduras y accesorios. Ademas llevas a mas de un personaje a la vez e incluso la banda sonora es mas estilo a FF que a Zelda, si a todo eso le unimos un argumento mas estilo FF que Zelda, creo que queda demostrado que a pesar de ser un action rpg tiene mucho en comun con un FF. ADemas salen muchos personajes de FF .Kingdom Hearts es un action-RPG de toda la vida, es decir, mas parecido al Zelda que al FF precisamente
rayo escribió:
Final Fantasy XII no me gusta sus combates, quisieron acerlo tipo el kingdom hearts y no me acaba nada.
Para mi se funde a todos, Vagrant Story posiblemente sea el mejor juego de la historia junto con el Xenogears lo que pasa que no es un juego para todosEso lo diras tu, porque bajo mi humilde punto de vista, el sistema de combates esta basado en Vagrant Story (un RPG que voltea tanto a Zelda como a muchos FFs, por si no lo conocen) que a su vez "mamó" de un excelente primer Parasite Eve.