Por cierto, a mi el Zelda WW me gusta bastante mas que el OT, no creo que llegue al nivel del A link to the past ni del a link's awakening pero me sigue gustando mas que el OT (se nota mucho el odio que le tengo?
Zelda vs Final Fantasy
- Chrono
- Recluta Privado de Primera

Yo lo que no logro entender es desde cuando Zelda es un RPG y que tiene que ver el OT con la saga GTA para decir: antes que GTA estaba OT, ademas de que creo que es falso (no estoy del todo seguro) pero vamos, diria que el primer GTA seguro que salio antes que el OT y el segundo casi que tambien.
Por cierto, a mi el Zelda WW me gusta bastante mas que el OT, no creo que llegue al nivel del A link to the past ni del a link's awakening pero me sigue gustando mas que el OT (se nota mucho el odio que le tengo?
).

"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
GTA salió un año antes que OoT, supongo que se referiría al GTA III por eso de recrear un mundo tan grande en 3d, aun así ha hecho mal en obviar los Shenmue que en el apartado visual se comen a los GTA (de hecho se comen a los GTA en cualquier apartado xd).Chrono escribió:Yo lo que no logro entender es desde cuando Zelda es un RPG y que tiene que ver el OT con la saga GTA para decir: antes que GTA estaba OT, ademas de que creo que es falso (no estoy del todo seguro) pero vamos, diria que el primer GTA seguro que salio antes que el OT y el segundo casi que tambien.
Por cierto, a mi el Zelda WW me gusta bastante mas que el OT, no creo que llegue al nivel del A link to the past ni del a link's awakening pero me sigue gustando mas que el OT (se nota mucho el odio que le tengo?).
- drizzt ssj
- Cabo

De hecho, me habría parecido un insulto para Shenmue, aunque en planteamiento sean ligeramente similaresPrithivi escribió:GTA salió un año antes que OoT, supongo que se referiría al GTA III por eso de recrear un mundo tan grande en 3d, aun así ha hecho mal en obviar los Shenmue que en el apartado visual se comen a los GTA (de hecho se comen a los GTA en cualquier apartado xd).Chrono escribió:Yo lo que no logro entender es desde cuando Zelda es un RPG y que tiene que ver el OT con la saga GTA para decir: antes que GTA estaba OT, ademas de que creo que es falso (no estoy del todo seguro) pero vamos, diria que el primer GTA seguro que salio antes que el OT y el segundo casi que tambien.
Por cierto, a mi el Zelda WW me gusta bastante mas que el OT, no creo que llegue al nivel del A link to the past ni del a link's awakening pero me sigue gustando mas que el OT (se nota mucho el odio que le tengo?).
xDD

You are a pirate!!
Mujer se supone que llevas un arquero cazador con mallas verdes y vas interpretando un rol, pero claro, por esa regla de 3 todos los juegos son RPGs.Chrono escribió:Yo lo que no logro entender es desde cuando Zelda es un RPG
Ahora que lo pienso... todas las sagas de Nintendo son iguales (bueno todas no, solo algunas): Link tiene que salvar a Zelda, mientras que Mario tiene que salvar a Peach (viva la originalidad). Y luego decís que si esto o que sí lo otro, pero 5 o 6 juegos del zelda (cuantos hay?¿) que en todos haya que salvar a la princesa es de ser pocos originales... Vamos y luego los sistemas de combate de los Finals Fantasys son todos copiados de entregas anteriores...
Yo por suerte prefiero jugar al pikachu voleiboll, es un juego muy entretenido XDD
- Varn
- Sargento Mayor

Dios tu no desaprovechas para mostrarnos cuan aburrido estas y buscas juegos super chachisBig Fr escribió:Yo por suerte prefiero jugar al pikachu voleiboll, es un juego muy entretenido XDD
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Zelda es mas aventura/accion, los que suelen jugar al Zelda son los fans y los que conocen la historia y mas cosas... tu como comprendes, no creo que te interese estas cosas, por eso la falta de originalidad
. (yo tengo curiosidad de lo que pasara en las siguientes entregas)
Proximos titulos:
-The Legend of Zelda; Phantom Hourglass
-The Legend of Zelda Wii
Como los ansio xD
Proximos titulos:
-The Legend of Zelda Wii
Como los ansio xD
-
pacofly
- Vicealmirante

Pues si quieres te lo digo. Pero CUIDADO ES UN SPOILER. SE DESVELARÁ LA TRAMA DE LOS SIGUIENTES ZELDASizri escribió: (yo tengo curiosidad de lo que pasara en las siguientes entregas)
- Spoiler: Mostrar
PD: Es que esta un poco muerto este tema ultimamente, con lo que me divertia Drizzt
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Chrono

Hombre, de hecho solo en Mario y en Zelda se hace eso, ni en Smash bross (juego que tambien odio con todo mi corazonBig Fr escribió:
Ahora que lo pienso... todas las sagas de Nintendo son iguales (bueno todas no, solo algunas): Link tiene que salvar a Zelda, mientras que Mario tiene que salvar a Peach (viva la originalidad). Y luego decís que si esto o que sí lo otro, pero 5 o 6 juegos del zelda (cuantos hay?¿) que en todos haya que salvar a la princesa es de ser pocos originales...
Es cierto que mirandolo friamente si que es poco original, la mayoria son juegos donde sale Mario pero bueno, Nintendo hace bien explotando a sus personajes, sabe que es lo que vende y lo aprovechan.
Y el Zelda de Wii nuevo cuando sale? por que aun no esta ni anunciado que yo sepa asi que habra que esperar bastante bastanteizri escribió: Proximos titulos:
-The Legend of Zelda Wii
Como los ansio xD
Me acabas de joder el final !!! creo que ya no volvere a pasarme ningun Zelda despues de smejante spoilerpacofly escribió:Pues si quieres te lo digo. Pero CUIDADO ES UN SPOILER. SE DESVELARÁ LA TRAMA DE LOS SIGUIENTES ZELDASizri escribió: (yo tengo curiosidad de lo que pasara en las siguientes entregas)
Lo siento si a alguien le he jodido la trama
- Spoiler: Mostrar
![]()
PD: Es que esta un poco muerto este tema ultimamente, con lo que me divertia Drizzt

"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
-
ufy
- Aprendiz

donde este un buen rpg...
hola yo soy nuevo por aqui y estoy viendo los temas de diversos foros y este en concreto me a llamado la antencion. Yo he jugado a ambos juegos y yo me decanto mas por un rpg, es decir , un final fantasy, los zeldas tambien estan muy bien, pero a mi lo de poder subir fuerza, velocidad,etc, ¡Me encanta!
¿Qué serias capaz de hacer para obtener la inmortalidad?
- Sturm
- Recluta Privado de Tercera

Menos mal ke no se ha preguntado kual es mejor,x k eso es como preguntar a kien prefieres,mama o papa?.Diré ke me gusta más Zelda (aunke la verdad,las dos me encantan).Zelda és difícil (FF también,pero en eso nada supera a Zelda),aventuras siempre muy wapas (FF también,la verdad) y en general,ambas sagas són arrasadoras.
- coloso_el_mentiroso
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
hola...
Pues me quedo con los FF,sobre todo con el VII(seguro que estareis hartos de esta afirmacion),sobretodo por los personajes,que hay a puñados,y sobre todo poder jugar con cada uno,y hacer a cada uno diferente,con lo del grado de experiencia y eso....los efectos tambien son geniales y esa forma de mezclar la nuevas tecnologias con las leyendas...
La banda sonora,se me ponen de punta con cada juego(incluso aun se me cae alguna lagrimilla...)
El rol 100%, por turnos,si señor, partidas agotadoras con la calculadora "casio" al ladito, pensando ¿le tiro ahora a bahamut q le quita 3000 pero me quedo sin pm?(SI SE QUE HABLO COMO SI SOLO HUBIERA JUGADO AL VII, PERO CREANME ME LOS HE PASADO TODOS)...
Por esta y por tantas otras me quedo con los FF,a parte por que creo q la saga es mejor porq de Zelda el realmente bueno(para mi que conste claro) fue el ocarina of time..
Saludos
Pues me quedo con los FF,sobre todo con el VII(seguro que estareis hartos de esta afirmacion),sobretodo por los personajes,que hay a puñados,y sobre todo poder jugar con cada uno,y hacer a cada uno diferente,con lo del grado de experiencia y eso....los efectos tambien son geniales y esa forma de mezclar la nuevas tecnologias con las leyendas...
La banda sonora,se me ponen de punta con cada juego(incluso aun se me cae alguna lagrimilla...)
El rol 100%, por turnos,si señor, partidas agotadoras con la calculadora "casio" al ladito, pensando ¿le tiro ahora a bahamut q le quita 3000 pero me quedo sin pm?(SI SE QUE HABLO COMO SI SOLO HUBIERA JUGADO AL VII, PERO CREANME ME LOS HE PASADO TODOS)...
Por esta y por tantas otras me quedo con los FF,a parte por que creo q la saga es mejor porq de Zelda el realmente bueno(para mi que conste claro) fue el ocarina of time..
Saludos
Guapamente nianoniano
- rayo

Yo me quedo en la incognita
.
Por una parte Zelda, es un RPG de un solo personaje.
Y por otra parte Final Fantasy es un RPG de mas personajes.
The Legend of Zelda Twilight Princess es uno de los mejores juegos que an sacado de Zelda, pero la grafica siendo Wii, pues deja mucho aun que desear.
Final Fantasy XII no me gusta sus combates, quisieron acerlo tipo el kingdom hearts y no me acaba nada.
Sinceramente creo que me quedaria antes con una segunda entrega de Dirge Of Cerberus
Por una parte Zelda, es un RPG de un solo personaje.
Y por otra parte Final Fantasy es un RPG de mas personajes.
The Legend of Zelda Twilight Princess es uno de los mejores juegos que an sacado de Zelda, pero la grafica siendo Wii, pues deja mucho aun que desear.
Final Fantasy XII no me gusta sus combates, quisieron acerlo tipo el kingdom hearts y no me acaba nada.
Sinceramente creo que me quedaria antes con una segunda entrega de Dirge Of Cerberus

-
pacofly
- Vicealmirante

Eso lo diras tu, porque bajo mi humilde punto de vista, el sistema de combates esta basado en Vagrant Story (un RPG que voltea tanto a Zelda como a muchos FFs, por si no lo conocen) que a su vez "mamó" de un excelente primer Parasite Eve.rayo escribió: Final Fantasy XII no me gusta sus combates, quisieron acerlo tipo el kingdom hearts y no me acaba nada.
El metodo de combate de FFXII es una mejora de estos antiguos, y adaptandolos al estilo FF asi como a la lucha de tres combatientes
Kingdom Hearts es un action-RPG de toda la vida, es decir, mas parecido al Zelda que al FF precisamente
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish