Rob Rucchi o jabra???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Perez
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Perez »

Por su transformacion en lobo, porque le rechaza la camarera y por tener que aguantar A los dos
miembros mas raros del CP9 yo eligo a Jabra
Imagen
izri
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por izri »

No se que le veis a la personalidad asesina de Ruchi... odio las pintas que tiene, bah! lo odio, prefiero el cachondeo de Jabra cuando se burla de Kaku xD
Devil

Mensaje por Devil »

Rob Rucchi sin duda......el Jabra es muy sucio y no tiene ni la mitad de poder que Rucchi......
L_8713

Mensaje por L_8713 »

Pues en realidad prefiero al Lobo que al "Gatito" XD
Lamentablemente, a Jabra no le dieron una personalidad lo suficientemente interesante o relacionada a su poder (demasiado burlón para ser un lobo)
En cambio, Rob es más centrado, más definido (una definición de desgraciado, pero definido a fin de cuentas XD) y más impactante, a pesar de que al inicio usa una palomita XD
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Sturm

Mensaje por Sturm »

Rob Rucchi no me gustaba hasta ke vi su pasado en el cap. 305 ahí me empezóa gustar bastante.Así ke si tengo ke elegir a alguno de los 2 eligo a Rob,pero Jabra me enkanta kuando se parte de Kaku.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Peluxe91
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Peluxe91 »

Rob rucchi el mejor!!!!!
Yägüitö
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yägüitö »

Me quedo con Jabra, me gusta más su transformación que la de Ruchi, y además esa forma de ser tramposa y despistada... xDDD me partí con este tipo
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Pues la verdad no se yo, me gusta bastante jabra porque tiene mas personalidad humana, hasta se rie cosa que a rob ruchi nunca le he visto hacer, tambien es muy cachondo jabra sobre todo cuando dice que es mas fuerte que kaku y siempre estan discutiendo, muy esitlo entre sanji y zoro. Me parti la caja en el combate de sanji contra jabra, cuando este le dice a sanji que es el hermano mayor de robin jajaja quien se lo cree, es casi peor que ussop mintiendo jajajaja, es un cachondo el jabra, me encanta. En cambio Rob Ruchi me parece no se, muy robotico, sin apenas un sentimiento, sin cambiarle la expresoin de la cara haga lo que haga... es demasiado frio, aunque sea el mas poderoso de la CP9 en la historia no me gusta nada por eso, puede que sea el mitico asesino pero no se... incluso con 13 años hizo lo que todos sabemos... no lo se, prefiero quedarme con el lobo, mas humano que el leopardito... jajaja XD

nos vemos nakamas
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Rubi_guti escribió:Pues la verdad no se yo, me gusta bastante jabra porque tiene mas personalidad humana, hasta se rie cosa que a rob ruchi nunca le he visto hacer, tambien es muy cachondo jabra sobre todo cuando dice que es mas fuerte que kaku y siempre estan discutiendo, muy esitlo entre sanji y zoro. Me parti la caja en el combate de sanji contra jabra, cuando este le dice a sanji que es el hermano mayor de robin jajaja quien se lo cree, es casi peor que ussop mintiendo jajajaja, es un cachondo el jabra, me encanta. En cambio Rob Ruchi me parece no se, muy robotico, sin apenas un sentimiento, sin cambiarle la expresoin de la cara haga lo que haga... es demasiado frio, aunque sea el mas poderoso de la CP9 en la historia no me gusta nada por eso, puede que sea el mitico asesino pero no se... incluso con 13 años hizo lo que todos sabemos... no lo se, prefiero quedarme con el lobo, mas humano que el leopardito... jajaja XD
Realmente de acuerdo contigo. Es muy preferible tener al lado a Jabra porque aunque sea un mentiroso y no sea tan poderoso como Rucchi, no es un sádico que es capaz de matarte por hablar en mal momento. En cambio, Rob Rucchi, aunque sea el más poderoso de la historia, no es un tío que esté pensado para proteger a la gente, sino para matarla. Estoy seguro que si te estubiera portegiendo por lo que sea y alguien intentase agarrarte por la espalda, Rucchi lo freiría con uno de sus "Madara Shigan" contigo al lado (ya os imaginais lo que sería estar al lado del tio ese en cuestión :| ), eso seguro. Rob Rucchi es un agente perfecto, aunque cuando pelea desata un sadismo a la máxima potencia que lo hacen una persona a la que no se le puede cojer mucho cariño. En cambio Jabra es un ser humano, por lo que sería más de fiar, por lo que elijo a Jabra.

Posdata: Si hubieseis puesto a Califa en la lista yo.... :love:
litos

Mensaje por litos »

pos rob rucchi, es el miembro de la cp9 mas fuerte, tiene una akuma no mi muy poderosa y ademas es el amo :D
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Voto por Jabra, como han dicho antes, es alguien mucho mas humano que Rucchi, que ademas es mas gracioso y hasta él mismo se rie, algo que a Rucchi casi no se le ve hacer. La verdad es que Rucchi es alguien muy profesional, que cumple lo que le manden para preservar la justicia acosta de lo que sea, realmente parece una maquina, aunque es un buen personaje.
X-static Jorge
Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World

Mensaje por X-static Jorge »

Me quedo clarisimamente con Rob Lucci , porque es mas fuerte , mas elegante , mas inteligente , mas malvado y le hizo sufrir mas a Luffy , mas en todo....que Jabra..

Y no hay mas que hablar....^^....

Fufufufufufufufuufufufufuf

Ciao¡¡¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"

Like a prayer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Que onda nakamas

Mensaje por Lan »

Pues prefiero a Rob Lucci porque el es mas fuerte que Luffy hasta ahora, si me dicen que no es cierto es porque no vieron cuando Lucci le da chance a luffy de recuperarse y hasta hecharse una platicadita con Ussop, ademas de que le perdono la vida, porque despues de darle con su tecnica mas poderosa le dio la espalda, el pudo haber ganado ese combate si despues de darle con el ataque mas fuerte, le hubiera dado un ataque seguido con esa misma tecnica, porque luffy quedo medio paralizado despues de su ataque mas poderoso, pero en fin el hubiera no es existe, luffy gano, pero no como yo esperaba... en fin esta es mi opinion.
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Rob Rucchi es el mejor malo que ha salido hasta ahora en One Piece, por lo menos para mí, y por supuesto mi preferido del CP9.Jabra tampoco está mal, es un cachondo.

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Rey Misterio
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

jabra por gracioso y rucchi por lo callado que es... :?

los dos me molan mucho

saludos :wave:
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
Responder