Rob Rucchi o jabra???
Pues en realidad prefiero al Lobo que al "Gatito" XD
Lamentablemente, a Jabra no le dieron una personalidad lo suficientemente interesante o relacionada a su poder (demasiado burlón para ser un lobo)
En cambio, Rob es más centrado, más definido (una definición de desgraciado, pero definido a fin de cuentas XD) y más impactante, a pesar de que al inicio usa una palomita XD
Lamentablemente, a Jabra no le dieron una personalidad lo suficientemente interesante o relacionada a su poder (demasiado burlón para ser un lobo)
En cambio, Rob es más centrado, más definido (una definición de desgraciado, pero definido a fin de cuentas XD) y más impactante, a pesar de que al inicio usa una palomita XD
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
- Rubi_guti
- Sargento

Pues la verdad no se yo, me gusta bastante jabra porque tiene mas personalidad humana, hasta se rie cosa que a rob ruchi nunca le he visto hacer, tambien es muy cachondo jabra sobre todo cuando dice que es mas fuerte que kaku y siempre estan discutiendo, muy esitlo entre sanji y zoro. Me parti la caja en el combate de sanji contra jabra, cuando este le dice a sanji que es el hermano mayor de robin jajaja quien se lo cree, es casi peor que ussop mintiendo jajajaja, es un cachondo el jabra, me encanta. En cambio Rob Ruchi me parece no se, muy robotico, sin apenas un sentimiento, sin cambiarle la expresoin de la cara haga lo que haga... es demasiado frio, aunque sea el mas poderoso de la CP9 en la historia no me gusta nada por eso, puede que sea el mitico asesino pero no se... incluso con 13 años hizo lo que todos sabemos... no lo se, prefiero quedarme con el lobo, mas humano que el leopardito... jajaja XD
nos vemos nakamas
nos vemos nakamas

- SvenOmegasZneir
- Cabo

Realmente de acuerdo contigo. Es muy preferible tener al lado a Jabra porque aunque sea un mentiroso y no sea tan poderoso como Rucchi, no es un sádico que es capaz de matarte por hablar en mal momento. En cambio, Rob Rucchi, aunque sea el más poderoso de la historia, no es un tío que esté pensado para proteger a la gente, sino para matarla. Estoy seguro que si te estubiera portegiendo por lo que sea y alguien intentase agarrarte por la espalda, Rucchi lo freiría con uno de sus "Madara Shigan" contigo al lado (ya os imaginais lo que sería estar al lado del tio ese en cuestiónRubi_guti escribió:Pues la verdad no se yo, me gusta bastante jabra porque tiene mas personalidad humana, hasta se rie cosa que a rob ruchi nunca le he visto hacer, tambien es muy cachondo jabra sobre todo cuando dice que es mas fuerte que kaku y siempre estan discutiendo, muy esitlo entre sanji y zoro. Me parti la caja en el combate de sanji contra jabra, cuando este le dice a sanji que es el hermano mayor de robin jajaja quien se lo cree, es casi peor que ussop mintiendo jajajaja, es un cachondo el jabra, me encanta. En cambio Rob Ruchi me parece no se, muy robotico, sin apenas un sentimiento, sin cambiarle la expresoin de la cara haga lo que haga... es demasiado frio, aunque sea el mas poderoso de la CP9 en la historia no me gusta nada por eso, puede que sea el mitico asesino pero no se... incluso con 13 años hizo lo que todos sabemos... no lo se, prefiero quedarme con el lobo, mas humano que el leopardito... jajaja XD
Posdata: Si hubieseis puesto a Califa en la lista yo....
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Voto por Jabra, como han dicho antes, es alguien mucho mas humano que Rucchi, que ademas es mas gracioso y hasta él mismo se rie, algo que a Rucchi casi no se le ve hacer. La verdad es que Rucchi es alguien muy profesional, que cumple lo que le manden para preservar la justicia acosta de lo que sea, realmente parece una maquina, aunque es un buen personaje.
- X-static Jorge
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
Me quedo clarisimamente con Rob Lucci , porque es mas fuerte , mas elegante , mas inteligente , mas malvado y le hizo sufrir mas a Luffy , mas en todo....que Jabra..
Y no hay mas que hablar....^^....
Fufufufufufufufuufufufufuf
Ciao¡¡¡¡¡¡
Y no hay mas que hablar....^^....
Fufufufufufufufuufufufufuf
Ciao¡¡¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
- Lan
- Cabo

- Contactar:
Que onda nakamas
Pues prefiero a Rob Lucci porque el es mas fuerte que Luffy hasta ahora, si me dicen que no es cierto es porque no vieron cuando Lucci le da chance a luffy de recuperarse y hasta hecharse una platicadita con Ussop, ademas de que le perdono la vida, porque despues de darle con su tecnica mas poderosa le dio la espalda, el pudo haber ganado ese combate si despues de darle con el ataque mas fuerte, le hubiera dado un ataque seguido con esa misma tecnica, porque luffy quedo medio paralizado despues de su ataque mas poderoso, pero en fin el hubiera no es existe, luffy gano, pero no como yo esperaba... en fin esta es mi opinion.

-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
- Rey Misterio
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio