Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Hammer escribió:No esta mal esque no hacen nunca, lo que les pides encima te vacilan y todo.
Fenril con sus firmas cutres y encima, dice que lo hace con el corazon.
Si quieres un servicio a domicilio cada vez que pides una firma llama a telepizza,puede que se ensucie un poco con salsa el monitor cuando intentes ponerla pero por lo menos te haran caso y te la traeran raudos. Esto es una pagina de una serie manga/anime donde hay un apartado de firmas para que la gente con habilidad con el photoshop cree diseños por encargo a los que quieran,no lo hacen por obligacion,lo hacen porque les da la gana y si quieren pasar de tu encargo lo haran,si te sientes ofendido por que un forero que tiene diseños diferentes te hace una firma tu mismo,si no te gusta nadie te obliga a que te la pongas.

Mis ultimos diseños.

Regalo a Amotep:
Imagen
Regalo a Aica:
Imagen
Imagen

Suerte.

P.D: Fenril Joke!!!
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

A ver porfavor somos personas no maquinas y es logico que no podamos hacer todos vuestros pedidos... haremos los que veamos factibles o los que nos guste el tema.

A la chica del ava de Robin, ves como no era tan dificil probar algo tu misma ^^U hubieras acabado antes. Sinceramente eso no era un tema que gustase hacer.

Y MDragoon tio te hemos hecho dos hace nada y ya pides otra???

El de Blue Dragon: ¿tienes sentido del humor? Porque Fenril si XDDDD


PD: yo tenia a medias la que habia pedido tina rovin pero Kyoshi se me ha adelantado ^^U
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Yo suelo hacer firmas que me interesen, y casi siempre se me adelantan (bueno siempre menos una vez. xD).

Además Hammer, si sigues con este ritmo vas a acabar mal. Esto no es un chat, tomatelo con más calma. Además buscarte enemigos en los pesos gordos del foro no es una de las mejores ideas. Y bueno alguien te hará la firma quizas... pero no la hacen en 5 minutos.
Avatar de Usuario
Kaitej
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:37 am
Ubicación: Nevermind

Mensaje por Kaitej »

Hay quien no sabe reconocer la calidad. Yo sí quiero que Fenril me haga una, con la imagen que quieras, o puedes usar esta, que diga mi nick o "Nuevo Juego" no muy grande (ni tampoco muy pequeño). Y de colores, pues la verdad no me importa mucho (Gris, azul, rojo, rosa) pero no muchos colores, ni muy mezclados. El tamaño pues el que sea/el que quede bien (400x150 px [por ejemplo]). A poder sin marco... y ya no se me ocurren más detalles para facilitar el trabajo. Ah sí, si el Fenril está muy ocupado con otros pedidos, o simplemente no le da la gana de hacerme la firma, cualquiera que pueda/quiera hacerla; Bienvenido/a es.

Edit:
Fenril escribió:Fijate en el detalle de la cola, que esta señalando tu nick.
[...] piensa en mi firma como si fuera una poesia.
Ajajajajaja xDDDD

Edit:
Drake escribió:Imagen
Esta firma me gustó, lo único que la font está muy fusionada, y rectángulo de la izquierda es un poco grande... pero nada gustos de cada quien, muy buena la firma, me gustó mucho.

Edit:
Amotep escribió:A ver porfavor somos personas no maquinas y es logico que no podamos hacer todos vuestros pedidos...
Yo puedo ayudar (y es una pregunta)
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Hammer escribió:Yo si lo tengo, pero esque lo de Fenril, es como un insulto.
No quiero ser de esos que se meten contigo porque todo el mundo parezca que vaya contra ti pero..¿En qué momento Fenril hace uso de su vocabulario para insultarte?Esa firma no es un insulto, debería ser un culto..al menos deberías agradecer que el chico a perdido el tiempo en hacerte una firma que tu si quiera has valorado..algo que a hecho el solo manualmente, sin renders ni ostias joder..Yo pienso que el mejor artiste es el que parte de la nda..el que se lo hace el todo, el que va de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como; y perdón, pero Fenril a hecho eso..en fin..

Si por otro lado, prefieres una de esas firmas tan chachis que diseña mucha gente de aquí con su querido "foto-chop", pues no tienes nada más que enviarle un MP al firmero que más te guste como trabaja las firmas, y pedirle el encargo como por ejemplo, he hecho yo (mi firma es un ejemplo del señor EZPP). es más, deberías exponer imágenes o guiar al firmero por un camino que seguir, para que la firma este realmente a tu gusto; no puedes llegar aquí, pedir una firma sin ningún requisito y "zas", encima de que te la hacen..te sienta mal :?

Cambiando de tema..hace mil que no veo los firmeros veteranos del foro (luffy, Liken<-diria que murió xD, Sabaku NO Gaara, Xenogearsifm, AlBeRtO_tOdOpOdErOsO..)..¿qué os ha pasado? :? No quiero que me lo tomen a mal los nuevos o algo más tardíos firmeros que llegaron aquí..pero no cojo el mismo interés.. :|
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Hammer ¿te cae mal Fenril? ¡a mi tambien!

Hace poco pedi una firma del Rey Leon y me puso una en la que ni siquiera habia coloreado los dientes de blanco. Ahora rellena los de tu Dragon para reirse de mi, lo se :evil:

Aliate conmigo y derroquemos al opresor Fenril

PD: Que curioso esta mañana tenias 53 posts... :lol: :lol:

PD2: Fenril me quedo con la firma de Blue Dragon :lol: pero personalizamela con mi nick porfaplease
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
MDragoon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Vie May 25, 2007 4:52 am
Ubicación: Caminando en la sorpresa, de la vida
Edad: 41

Mensaje por MDragoon »

Amotep escribió:A ver porfavor somos personas no maquinas y es logico que no podamos hacer todos vuestros pedidos... haremos los que veamos factibles o los que nos guste el tema.

A la chica del ava de Robin, ves como no era tan dificil probar algo tu misma ^^U hubieras acabado antes. Sinceramente eso no era un tema que gustase hacer.

Y MDragoon tio te hemos hecho dos hace nada y ya pides otra???

El de Blue Dragon: ¿tienes sentido del humor? Porque Fenril si XDDDD


PD: yo tenia a medias la que habia pedido tina rovin pero Kyoshi se me ha adelantado ^^U
entiendo que te molestes, ademas es logico, yo = lo haria si me saturarian con pedidos, es por eso que solo lo pido como un favor condicionado por el artista ajajaja, nunca he obligado y me he molestado si es que no puedes, asi que solo basta con decir eso.... y mis pedidos van mas que nada para admirar tu trabajo...eso es todo, ya saludos y sera para la otra :ok:
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Bueno despues del comentario de UvI los pocos firmeros que quedabamos pillamos la baja por depresión.... TT.TT

PD: NEw Game puedes ayudar siempre que te apetezca aquí no se tienen licencias de firmero...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MDragoon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Vie May 25, 2007 4:52 am
Ubicación: Caminando en la sorpresa, de la vida
Edad: 41

Mensaje por MDragoon »

se me a ocurrido que pueden hacer un concurso de firmas, no se con un tema en especifico y los foreros nos fueramos a voto, (es una idea copiada y ultra utilizada aca) pero nunca se sabe quizas resulta entretenido apreciar unos buenos trabajos
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Uvi, a este paso vas a hacer que borre todos mis intentos de firmas de mi cuenta de Photobucket T_T, aun voy empezando...

Lo de otro concurso de firmas (porque no es la primera vez que se hace uno), no podría participar, no me siento preparado T_T (maldito Uvi, me has bajado la autoestima :lol:).

Hammer, quería hacer un intento de la firma que pedías, pero, además de que no encuentro renders y no das imágenes ni nada para poder hacerla, tu actitud me ha desmotivado bastante, así que si la llego hacer, sería reto personal y solo yo la usaría.
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Jarl, nunca admitas a Fenril en ningún concurso de firmas, que seguro que desmoraliza a todos los concursantes; qué dibujo, qué estilo, qué fuerza, qué soberbia, Fenril quiero un hijo tuyo!

Hammer, con lo guapa que es la firma... juro que la próxima que lleve me la hará Fenril, lo juro por los dioses en los que no creo
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

MDragoon escribió:se me a ocurrido que pueden hacer un concurso de firmas, no se con un tema en especifico y los foreros nos fueramos a voto, (es una idea copiada y ultra utilizada aca) pero nunca se sabe quizas resulta entretenido apreciar unos buenos trabajos
Lo de concurso de firmas hace tiempo que se llevan haciendo, hace poco hubo uno y creo que por desgracia hasta dentro de un tiempo no habra otro, espero que esta vez, por primera vez pueda retirarme agusto de los concursos de OPPK, jure que me retiraba si quedaba entre los 5 primeros y hasta la fecha nunca he quedado si quiera entre los 15 primeros, asi que nada... cuando a Jarl que es quien organiza los concursos, le apetezca pues entonces hacemos uno.

Por cierto, aqui os dejo mi ultima creacion, es para una firma que me pidio Rayo por MP sobre Captain Tsubasa, tambien me pidio un avatar a conjunto en el que estoy trabajando. Opinad de la firma plis :P .

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
paco merme
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Mar 09, 2007 2:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por paco merme »

La idea no es mala pero te has pasado dándole brillo al render de la derecha y la frase de abajo tiene partes que se leen relativamente mal pero cambiando eso quedaría una firma bastante buena :ok:
Imagen
.
_Imagen_
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Hammer aki tienes tu pedido, no me matao mucho pero espero que te guste.

Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

crushing escribió:Hammer aki tienes tu pedido, no me matao mucho pero espero que te guste.

Imagen
Uhmmm despues de lo que ha hecho ¿le haces una firma?. Tu si eres buena persona y no todos los demas, por cierto ya que estabas podrias haber criticado la mia :lol:

La tuya esta bastante bien, quiza lo que mas me llama la atencion es que pongas en el nick "The Fenril's Friend", pero bueno, la firma en si (sobretodo el fondo) esta bastante bien. Creo que le sobra el rojo del marco, yo no se lo pondria. ¿Las letras son de Ice Age? Ponle algunas mas misticas o medievales :lol:

Besitos criticones de Dreaming ;)
Cerrado