Saludos Nakamas!!
Teorías sobre el final de one piece
- Chaser
- Recluta Privado de Primera

Buah , veo muy complicado pensar en la situacion del final , luffy supongo que tendra que luchar contra alguien en el final , zoro que sera uno de los espadachines mas fuertes luchara contra mihawk y lo derrotara , supongo que tambien aparecera nuestro ace puño de fuego , y algun que otro personaje importante de la serie
Saludos Nakamas!!
Saludos Nakamas!!

- SvenOmegasZneir
- Cabo

A mi me gustaría pensar que el One Piece sea un inmesísima cantidad de oro y artefactos, además del Phonegylph, pero en el combate final, el enemigo sea tan fuerte que sea capaz de destruir el mundo (no de una eplosion pero si destruyendolo isla a isla) y que Luffy finalmente decida sacrificar el One Piece para salvar a sus nakamas y al mundo, destruyendo Raftel y al enemigo en cuestión. Sería un final sorprendente. Además de que después Luffy diga algo así como "Ahora me da igual ese tesoro de Raftel, hace tiempo que encontré el One Piece: Sois vosotros" Franky, Chopper y Ussop llorando de la emoción, Zoro y Sanji sonriendo y Nami y Robin con ganas asesinas de matarlo (se cargó el tesoro y en Ponegylph).
La verdad, sí sería un final interesante jejeSvenOmegasZneir escribió:A mi me gustaría pensar que el One Piece sea un inmesísima cantidad de oro y artefactos, además del Phonegylph, pero en el combate final, el enemigo sea tan fuerte que sea capaz de destruir el mundo (no de una eplosion pero si destruyendolo isla a isla) y que Luffy finalmente decida sacrificar el One Piece para salvar a sus nakamas y al mundo, destruyendo Raftel y al enemigo en cuestión. Sería un final sorprendente. Además de que después Luffy diga algo así como "Ahora me da igual ese tesoro de Raftel, hace tiempo que encontré el One Piece: Sois vosotros" Franky, Chopper y Ussop llorando de la emoción, Zoro y Sanji sonriendo y Nami y Robin con ganas asesinas de matarlo (se cargó el tesoro y en Ponegylph).
En mi opinión, saldrá algo relacionado con Roger (mantengo la ilusa esperanza de que siga vivo...), Dragon será derrotado por la Marina y Luffy vencerá a la Marina, tal vez con ayuda del Yonko. La historia de los 100 años perdidos se revelará (casi seguro), las armas ancestrales resucitarán y cada bando (piratas, Marina y rebeldes) tendrán alguna de ellas 8es más deseo que posibilidad XD). Lo de Zoro vs Mihawk es algo que se augura desde el comienzo, pero algún giro inesperado sería interesante
Lo único que espero es que no se aventen un final como en Piratas del Caribe, pues aunque me gustó (...) sería tedioso ver el mismo tipo de alianzas y batallas
Esperemos que Oda tenga algo fuerte para ese tiempo
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
- DukeVirs
- Aprendiz

Mi teoria
Yo creo que mas se basara en enfretamientos fuertes como todos han dicho y una union de todos los mejores bandos: en el cual aparece el gran jefe de todos los marine con los almirantes(uno de ellos espero que sea coby), los sichibukai tambien son enviados(claro aquellos que no hayan sido derrotados), los sombrero de paja , el pelirojo shanks y barbablanca, y con el enfrentamiento final de shanks contra luffy por el one piece, y despues de eso cuando luffy ha conseguido el one piece le da la vuelta al mundo iendo a visitar a las personas de su pueblo, ussop va a contarle nuevas historias a caya, nami le ensena el mapa del mundo a su hermana, sanji les cuenta a los chefs del baratie sobre el all blue, y el maestro de zoro recibe la noticia que el le ha ganado a mihawk, y robin decide revelar al mundo la verdadera historia del siglo perdido, brook va a a ver a laboon y doctora kureja rcibe la noticia que chopper es el doctor de el rey de los piratas y en water 7 los carpinteros reconocen a franky como un gran carpintero y su barco llevo hasta raftiel y ahi de los demas personajes que puedan aparecer no tengo idea pero bueno esa mas o menos es mi teoria; y como vamos ahora nos falta bastante historia por delante....y otra cosa gracias por leer, me salio un poquito larga mi teoria jejeje:oops: .....saludos a todos...... 
The Nosferatu Who Rulezzz !!!

- Artios
- Recluta Privado de Tercera

Llevo un tiempo creyendo que el One Piece es algo mágico. Creo que es algo capaz de "arreglar" un hecho del pasado, de volver a empezar. Fijáos bien: todos los personajes tienen un pasado turbulento en el cual han sido dañadas sus personas más queridas. ¿Y si tuvieran la oportunidad de devolver a la vida a Hiruluk o a Tom? ¿Y si la pierna de Zeff y el brazo de Shanks fueran devueltos? Quizá por eso Roger sonreía, tal vez en el fondo era feliz por haber arreglado las cosas.
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
- FMG
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que:
a) Despues de conseguir el One Piece depues de tanto esfuerzo Luffy diga me entrego y todos digan no Luffy a lo que Luffy conteste: He cumplido mi sueño. (antes de entregarse iran a ver a Laboon) Luego cuando este en el patibulo diga algo parecido a Gold D. Roger y los demas de latripulacion se entreguen.
b)Consiguen el One Piece, se recupera la tripulacion y parten rumbo a los cabos gemelos y luego Luffy dice vamos a ver a los primates (masira y shoujou) y luego nos vamos a la isla del cielo o vamos a ver a Vivi...
a) Despues de conseguir el One Piece depues de tanto esfuerzo Luffy diga me entrego y todos digan no Luffy a lo que Luffy conteste: He cumplido mi sueño. (antes de entregarse iran a ver a Laboon) Luego cuando este en el patibulo diga algo parecido a Gold D. Roger y los demas de latripulacion se entreguen.
b)Consiguen el One Piece, se recupera la tripulacion y parten rumbo a los cabos gemelos y luego Luffy dice vamos a ver a los primates (masira y shoujou) y luego nos vamos a la isla del cielo o vamos a ver a Vivi...
- tonystime
- Cabo

Lo que yo creo, es que tal como están las cosas, sólo los mugiwara pueden llegar a raftel, porque tienen a Nico Robin como nakama, y además dudo que lleguen todos a la vez.
- Spoiler: Mostrar

Por la sonrisa que tenia Roger al decir que todos sus tesoros estan en el gran line y el caracter que durante la serie segun lo que dicen los que lo conocian es similar al de luffy, dudo que sea un tesoro tangible sinó la recompensa de tener el valor de ir a buscarlo, de las aventuras, la amistad, y las batallas sufridas para alcanzar tus objetivos. Yo creo que Oda lo dejará como "una leyenda urbana" para todos aquellos que quieran ir en busca de aventuras.
- kirbypol

Re: Mi teoria
me gusto mucho tu teoria es bastante aceptable todavia yo menos se como termine pero si en ine piece dicen que barba blanca es el mas fuerte me gustaria que peleara con luffy o en su caso barbanegra tambien pienso sobre un combate desisivo que determine el quien obtenga el one piece tal vez todavia veamos a in enemigo mas fuerte o por que no al mismo monkey d dragon peleando contra su hijo esa si que seria una batalla genialDukeVirs escribió:Yo creo que mas se basara en enfretamientos fuertes como todos han dicho y una union de todos los mejores bandos: en el cual aparece el gran jefe de todos los marine con los almirantes(uno de ellos espero que sea coby), los sichibukai tambien son enviados(claro aquellos que no hayan sido derrotados), los sombrero de paja , el pelirojo shanks y barbablanca, y con el enfrentamiento final de shanks contra luffy por el one piece, y despues de eso cuando luffy ha conseguido el one piece le da la vuelta al mundo iendo a visitar a las personas de su pueblo, ussop va a contarle nuevas historias a caya, nami le ensena el mapa del mundo a su hermana, sanji les cuenta a los chefs del baratie sobre el all blue, y el maestro de zoro recibe la noticia que el le ha ganado a mihawk, y robin decide revelar al mundo la verdadera historia del siglo perdido, brook va a a ver a laboon y doctora kureja rcibe la noticia que chopper es el doctor de el rey de los piratas y en water 7 los carpinteros reconocen a franky como un gran carpintero y su barco llevo hasta raftiel y ahi de los demas personajes que puedan aparecer no tengo idea pero bueno esa mas o menos es mi teoria; y como vamos ahora nos falta bastante historia por delante....y otra cosa gracias por leer, me salio un poquito larga mi teoria jejeje:oops: .....saludos a todos......
- mariv_boni

- Contactar:
- mariv_boni

- Contactar: