Grandissima venta del barça a la Roma por guily, jajaj, tristissimo, nos dan 3,5 millones, cuando otros ofrecian 8, Dios, esos 8 millones mas 5 por motta, mas 10 por guddy, me hacian el fichaje querido, de "de rossi" o lampard esque son subnormales!!!!!!!!
A ver,si giuly no se queria ir a ninguno de esos equipos,el club no puede hacer nada,solo esperar que acabe su contratro,pagarle su salario,y ver como se marcha gratis.Hubieras querido eso?
Gudjonsen tampoco quiere irse,facil,no lo convocas y hablas un pocon con el,solo para decirle que no jugara ni de suplente del suplente,ni la copa catalunya.Hay ofertas de 10 millones,asi que a ver si se va ya.Motta,recibira alguna que otra,pero habra que esperar,porque se lo querran llevar pagando lo minimo.
De rossi,no es un jugador que pueda venir ahora el barça.Para que jueguen los 4 fanaticos del dinero,hay que sacrificar un centrocampista,y centrocampistas que cuneten para rijkard hay 4,asi que de rossi soo desequelibraria un poco mas al barça.Si s va algun crack no me pareceria mal,aunque dudo que viniese para pelear con xavi y yaya toure.Lo bueo es que ezquerro esta a punto de ir se al bilbao,edmison sera en invierno,cuando se recupere,y belleti,le renovaria,es un buen suplente que o queja de serlo,aunque este año haya jugado mal.
Pavon ficha por el zaragoza,mira que me gustaba como suplente,tambien mejia se va al murcia,con opcion de recompra,y helguera esta casi atado por el valencia.Si se ficha a drenthe,el mard ya tiene la defensa hecha.Ahora solo falta que nos traigan a robben y sneijder.Lo malo es que portugal confia en baptista,yo lo odio,ya tenemos 4 delanteros,este y cassano sobra,a ver si dejan ya de chupar del bote los inutiles estos,y se van a tomar por culo