Episodio 264 subtitulado por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

H-Samba escribió:PD: ¿Quien ha dicho que sea un manga? ^^
Pos si tiene que ver con Otome. Espero que sean las ovas de "Mai Otome Zwei", que son solo 4 y no estan todas subittuladas. Yo aún no las he visto.
A ver si hay suerte. Sino es esto, yo ya no caigo.
Avatar de Usuario
Morax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Ago 05, 2006 2:55 pm

Mensaje por Morax »

Ya me he visto el capítulo y está curradísimo, menuda traducción, hay algunos detalles increibles, como lo de la firma.

Impresionante
Avatar de Usuario
Sebas_Trunks
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:22 pm
Edad: 31

Mensaje por Sebas_Trunks »

este capítulo está buenísimo, como todos los demás de Oda no? jeje me lo volveria a ver una y otra vez..... bueno aprovecho para decir si alguien me puede dar una firmita, es que no se me dan bien y..... quiero alguna la verdad... cuando pueda se lo diré a un amigo que las sabe hacer pero hasta que me la haga.... jeje gracias
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 41

Mensaje por Crazy Snake »

Muchas gracias por otro episodio estupendo, ademas con un opening y un ending nuevos. Tambien el detallazo de poner los rotulos traducidos y el de el autografo de Sogeking se lleva la palma.

El episodio está bastante currado y se agradece mucho, seguid asi.

Nos vemos. Semper fi.
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

esto se ha convertido en un tema de porras(no malintender la palabra) siempre nos dejas intrigados primero con lo de wanted el 3ºpack y juegos de categoria H
y ahora esto ... puestos a decir yo digo que seguramente sera el primer pack(a lo mejor no entero) de doujinshis o cosa asi por el estilo
PD:si chicho no comia bocatas de mortasdela de que los comia???jamon??ya hay jamon en china pero cuando habitaba chicho tambien habia jamon???
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Mensaje por Fenril »

H-Samba escribió:PD: ¿Quien ha dicho que sea un manga? ^^
Bueno, Samba edito su primer post donde decia que tendriamos el tercer pack hentai, pero aun asi ponia que tendriamos otra sorpresa. No se si se le fue la pelota y se referia a que habria un pack y otra cosa, o bien que la sorpresa era el pack. Sea como sea, espero que Ramsus pueda investigar esto, poner fotos y spoiler, dentro de unos dias un resumen, Raw y ya al final la noticia de verdad. Confiamos en ti Ramsus (no tenia ganas de felicitarte en tu tema, asi mato dos pajaros de un tiro XD)
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Tenia previsto haber puesto también un nuevo pack, pero a última hora me di cuenta de que ese ya estaba subido. Así que tendréis que esperar a que reúna un par mas para el cuarto ^^

Hay una persona que ya sabe de que se trata, cuando me lo corrija lo tendréis.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Episodio 264 subtitulado por Pirateking

Mensaje por Ramsus »

H-Samba escribió: Y de regalo nuevo opening, nuevo ending en descarga. A parte de adelantaros que hay un nuevo proyecto de traducción para compensar a aquellos que seguían nuestra versión de Otome ya cancelada.
Fenril escribió:Sea como sea, espero que Ramsus pueda investigar esto, poner fotos y spoiler, dentro de unos dias un resumen, Raw y ya al final la noticia de verdad. Confiamos en ti Ramsus (no tenia ganas de felicitarte en tu tema, asi mato dos pajaros de un tiro XD
Por supuesto, aquí tienes en primicia el nuevo proyecto de nuestro equipo de traducción:

Pirateking comenzará en breve con la traducción de "Captain Tsubasa Golden 23"!! DO~~~N!!!

H Samba: Ni lo sueñes Ramsus.
Ramsus: ¿Pero por qué? Venga... que hoy es mi cumple...
H Samba: Me da igual. No pienso traducir eso ni aunque me pagues.
Ramsus: Pero si tengo las Raws limpitas y todo, solo hay que traducir y editar.
H Samba: He dicho que no.
Ramsus: Venga... no seas así...
H Samba: ¿No tienes algún spoiler que buscar o algún tema que cerrar?
Ramsus: ¿Por qué eres tan cruel? T.T
H Samba: Porque si no lo fuese no me adoraríais tanto.
Ramsus: Auch. Eso ha dolido...

Mmmm... pues me temo que yo tampoco voy a poder desvelar la sorpresa antes de tiempo. Tan solo habrá que tener un poco de paciencia. (Juas, imagina que al final sí que es Golden 23...)


H Samba: Lo llevas claro.
Ramsus: ¿Qué? Tenía que intentarlo...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:45 am
Edad: 28
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

Siempre he esperado ese capitulo! que chistoso!!! como no se da cuenta!! :D
Imagen
Responder