Pues creo este tema para que expreseis vuestras dudas, opiniones o lo que querais sobre este sensacional anime: D.Gray-man, a mi encanta, bueno pues nada mas por mi parte.
No creo que no esta creado, solo hay uno del manga.
Bueno, empezo bien y la animacion esta bien hecha, pero ya han empezado a ponerle relleno asi que eso lo estropea todo...
esta serie esta de putiiisima madre....el problema es que a partir de ahora va a llebar un ritmo aparte del manga, ya que se le estiman 52 capitulos na mas....
Por ello te recomiendo que sigas el manga y veras la cantidad de diferencias que hay y que abra a partir de ahora...
Visteis el nuevo opening???
no he visto mucho sobre esta serie, pero lo poco que he visto me ha encantado,es una serie sensacional, esta ambientada con un estilo gotico que le queda fenomenal.
En general es bastante buena la serie, aunque no mejor que one piece
El estilo me recuerda mucho a fullmetal.El opening me encanta y el ending tambien. _-Buggy-_:Si parece que si van a ser 52 capitulos, al igual que en fullmetal tomara un camino diferente al manga.La verdad es que es una pena porque la serie pinta bien
Pues he visto hasta el episodio 9 y paré porque queria seguir el manga (el cual se ha parado en el tomo 3....) asi que no he llegado al relleno, pero tambien estoy seguro de que el manga sera mucho mejor.
Pues en la pagina de la jump pone que van por el tomo 10 y cada semana sale un capi de manga nuevo asi que durara bastante.Ademas fullmetal por ejemplo cuando la historia se separa del manga lo hicieron bastante bien y quedo un final que junto a la peli es bastante bueno a mi parecer, y seguro que con esta serie haran lo mismo.Y bueno el final respecto al manga sera diferente totalmente.A lo mejor hacen como estan haciendo ahora con algunos mangas,que sacan un capitulo de manga al mes de 50 pag. (vease fullmetal) y creo que con evangelion hacen algo parecido, asi qeu tu quedate tranquilo
En teoria ''mi serie favorita'',pero a partir del capítulo 25,esta serie empieza con el relleno y no para...Como no lo mejoren (aunke a apartir del 33 ya me gusta más).Esta serie la prefiero en manga,el anime pierde bastante.
Solo va a tener 52 capitulos???? Mu poco me parece...aunque bueno, como habeis dicho, lo mismo que hicieron con Full metal, solo espero que si es así no la picien...cosa que es dificil . Donde habeis visto lo de los 50 cap??? Queremos mas informacioooon!!! Pliiiis!!