Momento de ayuda más emotivo (CONTIENE SPOILERS)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Momento de ayuda más emotivo

Nami pidiendo ayuda
83
20%
Los Mugiwara frente a la Torre judicial
84
20%
Ussop y la Franky Family
18
4%
La armada elite de Arabasta vs Crocodile
4
1%
Gomorra y Sodoma embistiendo Ennies Lobby
6
1%
Carue desfalleciendo
5
1%
Robin gritando desde la Torre Judicial
158
38%
Zoro con Chopper en brazos
12
3%
Luffy sonriendo
9
2%
La campana de la isla del cielo
28
7%
Luffy vs Aokiji
4
1%

Votos totales: 411

Zidane
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zidane »

Los sombrero de paja frente a la torre judicial pretendiendo rescatrar a Robi sin importar todo lo que ya se había dicho de ella sin duda fue de lo mejor. Es lo que me obligo a votar por esa situación.
Aunque debo admitir que fue una decisión dificil, por que el hecho de ver que Zoro se preocupe por sus nakama como lo hizo por Chopper cuando lo encontro casi muerto despues de pelear con Aum. En fin mi voto ya lo realize y ya no hay tiempo de mirar atras.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
Noirtier

Mensaje por Noirtier »

Me sumo a la tendencia general: el "Luffy... ayúdame" de Nami (espléndidamente doblada en español, por cierto, Diana Torres es un monstruo) y el "¡Quiero vivir!" de Robin (la actriz japonesa, Yuriko Yamaguchi, es otro monstruo).

Ambas escenas con planteamiento común: "Como te quiero un montonazo, te llevo en mi corazón y eres lo mejor que he tenido en mi vida... pos entonces hala, viento, a tomá po'l culo y déjame en paz". La leshe que mamaron estos japoneses :?
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
LoveLoki

Mensaje por LoveLoki »

Me quedo con Nami... pobrecita que pena me dio! Esa saga para mi es la mejor!! Allí se ve que Luffy lo da todo por sus nakamas!!!
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
L_8713

Mensaje por L_8713 »

lawapa escribió:Pues a mí me emocionó mucho cuando Buggy está a punto de decapitar a Luffy y éste se despide de sus nakamas con una sonrisa ^^ Por cierto, me extraña que no hayas puesto el del rescate del Merry

Salu2!! :wink:
Cierto, es también un momento muy emotivo y especial :cry: :cry: :cry:
La razón de que esta vez no lo puse es porque solo he visto en anime hasta el episodio 300 (donde termina la pelea de Zoro), por lo tanto no sé cómo se vea esa escena en movimiento (seguramente voy a llorar :cry: :cry:
Espero que después pueda hacer otro tema e incluir esa momento
Saludos
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Devil

Mensaje por Devil »

Yo vote por la torre judicial pero a mi lo que mas pena me dio fue el pasado de Nico Robin....con su madre Olvia y el gigante Jaguar D. Saul......con esa ultima risa para Robin......me dio mucha pena
rog
Ubicación: Tras los pasos de Gol D. Royer y en busca de los Poneglyps
Contactar:

Mensaje por rog »

en lo personal me que con robin cuando le pide a luffy que la salve en la torre judicial de Ennis Lobi casi lloro de la emocion. y tambien cuando Nami le cuenta la verdad de las acciones de Robin en Water 7 a Luffy.
La vida solo se puede vivir mirando hacia el frente sin arrepentirse de lo que dejamos atras Imagen
Shot at 2007-07-10
xxjorgexx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxjorgexx »

yo puse la de robin pidiendo ayuda pero la qe de verdad mas me emociono fue cuando luffy tubo qe qemar a merry y todo el mundo estaba llorando , luffy disculpandose , ese fue para mi el momento qe mas me a emocionado
Imagen
Marova D.
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marova D. »

Para mi lo mas emotivo fue lejos la historia de Chopper, cuando Chopper se enajena en la muerte de su sensei cuando este es engañado con la enfermedad de los doctores del rey de Drum island...
Si no estas en paz contigo, no estas en paz con nadie mas...
elaxo

Mensaje por elaxo »

Como el momento en el que suena la campana y se ven cumplido los sueños de tantas personas a la vez y de los antepasados de estos, no ay ninguno, como solo el sonar de una campana puede llegar a hacer tanto!
:wave:
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Los Mugiwara frente a la Torre judicial

a mi me encanto cuando se veen alli todos confiados, para salvar a una nakama
danicc

Mensaje por danicc »

nada me ha emocionado tanto como Nami pidiedonole ayuda a Luffy...la postura de Luffy, de no importarle nada más que el haberle hecho daño a Nami, la actitud del resto, todo sin duda muy emotivo. Bajo mi punto de vista, muy difícil de superar.
Tincho
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tincho »

Yo voté la de Robin
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Pues es una encuesta bastante dificil la verdad, no se porque decidirme, pondre lo de nami porque fue lo que hizo que me enganchase a esta serie y ademas me gusto mucho mas la saga de arlong park que para mi fue la mejor sin duda, aunque repito que es realmente decidir un momento emotivo. Como ya dijeron antes, la escalada de la montaña en la isla de Drum, luffy cargando con sanji y nami es realmente sorprendente y emotivo la verdad... One piece es una serie que lo tiene todo gracias a dios :P .

nos vemos nakamas :wave:
Imagen
Soirit
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Soirit »

ami la que mas me gusto fue la campana en skipiea, porque luffy derrot a enel solo para tocar la campana y evitar que norland murirera haciendo inmersiones
nekomajin

Mensaje por nekomajin »

la de nami, cunado vi ese capitulo incuso llore.
creo k el capitulo donde nami pide ayuda es d momento el mejor capi de one piece, es simplemente genial.
Responder