VS Kaku o VS Mr.1??
- Kaitej
- Recluta Privado de Segunda

[font=Arial]Que tontería, pensé que era un "Daz Bones vs Kaku ¿Quién ganaría?" confusión tonta.
A ver:
Uno: Contra Mr.1 Zoro luchaba en desventaja por la dureza de Daz Bones, "Kaku tiene el Tekkai" Se sabe; Pero primero, el Tekkai hay que "activarlo". Y segundo; con fuerza suficiente se puede romper
Dos: Zoro se vio realmente en su límite cuando luchó contra Daz Bones, de echo lo compara con "aquella vez" (refiriendose a Mihawk). No sé si con Kaku pasó igual, sólo he visto el RAW
Tres: Esa imagen de la cara de Zoro media oculta (Que me recordó a Luffy en Arlong Parck) y media ensangrentada, con escombros a los lados, es insuperable
Cuatro: Me gustó más como acabo la lucha con Mr.1, envainando una única katana, y de espaldas a él.[/font]
A ver:
Uno: Contra Mr.1 Zoro luchaba en desventaja por la dureza de Daz Bones, "Kaku tiene el Tekkai" Se sabe; Pero primero, el Tekkai hay que "activarlo". Y segundo; con fuerza suficiente se puede romper
Dos: Zoro se vio realmente en su límite cuando luchó contra Daz Bones, de echo lo compara con "aquella vez" (refiriendose a Mihawk). No sé si con Kaku pasó igual, sólo he visto el RAW
Tres: Esa imagen de la cara de Zoro media oculta (Que me recordó a Luffy en Arlong Parck) y media ensangrentada, con escombros a los lados, es insuperable
Cuatro: Me gustó más como acabo la lucha con Mr.1, envainando una única katana, y de espaldas a él.[/font]
- itur_bide
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
es mas q logico contra kaku las 2 son buenas pero es mas la de kaku
aunq en las 2utiliza 2 nuevas tecnicas:
aunq en las 2utiliza 2 nuevas tecnicas:
- Spoiler: Mostrar
"No reconocemos patria, pues hemos vendido la nuestra. Asesinaremos sin piedad, pues sabemos que la horca nos espera".
- Darkart
- Oficial Técnico

las dos son buenisimas peleas pero creo que votare por la de kaku porque tiene unos toques de descojone increibles. primero cuando la ponen las esposas a zoro y se estan descojonando de kaku (jabra tambien XD). luego cuando llega chopper (toda la escenita ya que de echo es de las pocas escenas que se ve a zoro poniendo caras ussoptecas XD) y luego ya en la pelea las chorradas que hacen (la mejor para mi cuando kaku esta pensando cosas para aprovechar su nueva forma y primero dice que parece un pasta machine o algo asi y entonces de repente se levanta y nombra la tecnica como pasta machine <-casi me cai de la silla recominedo que lo busqueis en youtube un video de unos 9 minutos. ademas la pelea en si esta todo perfecta la tecnica final de zoro usando ese espiritu oscuro y cortando el amatedachi como mantequilla. y la conversaccion final con kaku que es bastante buena.
la de daz bones tampoco la e visto muy bien que digamos ya que la vi en castellano y ya es aprendido que suele perder bastante de como seria en version original.
la de daz bones tampoco la e visto muy bien que digamos ya que la vi en castellano y ya es aprendido que suele perder bastante de como seria en version original.
- Lucho
- Recluta Privado de Primera

Por el momento, el desarrollo...
Me gusta mas contra el de Baroque (hay que comparar los niveles de zoro y sus contrincantes, que tambien cuentan). Es mas trágica (contra Kaku no da la impresión de ver a un Zoro debil, contra Mr. 1 si). Las dos conducen a ayudar a una amiga (Vivi y Robin en cada caso), pero en la de Mr. 1 también se ve un reto de superación muy grande para Zoro (para derrotarlo debe cortar el acero, no lo olvidemos). Y el desarrollo de la pelea es mas cercano a la lucha "real" (si hay algo real en One Piece
), además de que Bones es un malo malisimo, mientras que Kaku cae mas o menos bien (por lo menos a mi bien).
- Marquitus_di

- SvenOmegasZneir
- Cabo

Yo elijo a Kaku por una razón muy simple (o el simple soy yo, no se
): Kaku es una verdadera máquina de combate y además es originalísimo, es la primera vez en un manga-anime (almenos que veo yo) que un enemigo de los duros es una jirafa, bueno, un hombre-jirafa. Los ataques son bestiales y en grandes cantidades, Zoro tubo que lanzarle ataques de todo tipo para dañarle, y la escena cuando empieza a revelarse el poder de Zoro es magistral (apuntandole a Kaku con una katana), además de cuando para sus ataques de espada separándole las dos espadas a Kaku. Y el final es brutal, Kaku le lanza su ataque más mortal y Zoro lo detiene con su Asura. Solo faltaba que nada más cargarse a Kaku se oyese una voz a lo Mortal Kombat "FATALITY". Además que la conversacion "Post-Kombat" suelta un chiste digno de una peli de acción de las buenas. En definitiva: uno de los mejores combates que he visto en mi vida.
DEfinitivamente, el mejor combate es de estos dos es el de Kaku. Lo dije en otro post y lo repito ahora: no es por que sea más fuerte o más débil. Esta vez elegí debido a lo entretenido de la lucha. Contra Mr1, a mi parecer fue la más aburrida de las peleas contra los Baroke (bueno, la de Nami está en "veremos")
En cambio, con Kaku no solo hay más variedad en el combate y en las situaciones, sino que hay una razón más profunda para pelear. Con Mr 1 peleó "porque sí", pero con Kaku había un rescate y una venganza de por medio (más que venganza, un ajuste de cuentas)
Definitivamente Kaku se lleva esta
En cambio, con Kaku no solo hay más variedad en el combate y en las situaciones, sino que hay una razón más profunda para pelear. Con Mr 1 peleó "porque sí", pero con Kaku había un rescate y una venganza de por medio (más que venganza, un ajuste de cuentas)
Definitivamente Kaku se lleva esta
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Extraño, para mi, el 119, es uno de los mejores episodios de One Piece (cuestión de gustos), creo que en ese momento es cuando hemos visto el mayor avance en las habilidades de Zoro en toda la serie, Mr. 1 es un enemigo que sólo Zoro podía derrotar de entre los mugiwara, es con el que ha estado más cerca de morirL_8713 escribió: Contra Mr1, a mi parecer fue la más aburrida de las peleas contra los Baroke
L_8713 escribió: Con Mr 1 peleó "porque sí"
Bueno, a mi me gusta más contra Mr. 1, la desesperación de Zoro en ese episodio me emociona, además esa frase es genial: "es una lástima que no puedas ver cuando corte el acero, por que en el momento en que lo haga yacerás a mis pies" o algo así. También por las técnicas, no fue muy de mi agrado el Asura, en cambio me gusta mucho el Iitoryuu Iai Shishi Sonson.
See Ya!!

By Natthy
- Tete Gaara
- Ejecutado

Son peleas muy diferenetes
vs Mr1: el hexho de que se supere a si mismo cortando el acero es un paso muy importante para Zoro
pero para mi gustoes un tanto subrealista k cada vez k xocan se corta un edificio
ademas hay una cagada flipante al final de la batalla: cuando Mr1 tiene a Zoro contra la columna ace un moviminto con las manos no??pues bien aL HACER ESO CORTA TODA LA COLUMNA EN PEDACITOS Y A ZORO SOLO LE HACE CORTES XO¿COMO ES ESO POSIBLE SI ZORO ESTABA DELANTE DE LA COLUMNA?
vs Kaku: me gusta la ides de una pelea contra kaku y ademas con forma girafa la pelea coe otra tematica muy difernte xo a la vez muy xula
ademas ahi zoro se supra a si mismo al conseguir invocar y usar el poder de ashura, sin mecionar la diferencia de imagen entre las 2 peleas
pero cuando zoro invoa a ashura me hace pensar¿le gusta robin no?
brindad piratas yojou

vs Mr1: el hexho de que se supere a si mismo cortando el acero es un paso muy importante para Zoro
pero para mi gustoes un tanto subrealista k cada vez k xocan se corta un edificio
ademas hay una cagada flipante al final de la batalla: cuando Mr1 tiene a Zoro contra la columna ace un moviminto con las manos no??pues bien aL HACER ESO CORTA TODA LA COLUMNA EN PEDACITOS Y A ZORO SOLO LE HACE CORTES XO¿COMO ES ESO POSIBLE SI ZORO ESTABA DELANTE DE LA COLUMNA?
vs Kaku: me gusta la ides de una pelea contra kaku y ademas con forma girafa la pelea coe otra tematica muy difernte xo a la vez muy xula
ademas ahi zoro se supra a si mismo al conseguir invocar y usar el poder de ashura, sin mecionar la diferencia de imagen entre las 2 peleas
pero cuando zoro invoa a ashura me hace pensar¿le gusta robin no?
brindad piratas yojou

- Sturm

Prefiero el combate contra Mr.1 ya ke,ahí és dónde se demuestra la verdadera naturaleza de Zoro en el combate.
La batalla contra Kaku me gustó bastante también,aunke ahí parte de aver demasiadas técnicas de los dos no me pareció un combate tan entretenido,en parte también, por las continuas interrupciones de los demás combates de la CP9.Prefiero ver una buena batalla seguida.Aunke ambas batallas me encantan.
La batalla contra Kaku me gustó bastante también,aunke ahí parte de aver demasiadas técnicas de los dos no me pareció un combate tan entretenido,en parte también, por las continuas interrupciones de los demás combates de la CP9.Prefiero ver una buena batalla seguida.Aunke ambas batallas me encantan.