Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Falyto
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Falyto »

Alguien me explica como ponerle bordes a las firmas?? Gracias y Adios!!

EDITO: Cuando uso el equilibrio de color no se ponerselo por la imagen, se pone en la imagen entera no se si me explico bien pero en un tutotial que lei en cada parte del render le ponia un reflejo de luz distinto si ay dudas os pongo el tutorial
Imagen
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Shadowlaw escribió:Bueno, pues ya va siendo hora de que despida mi increíble firma de Heat, para mostrar al mundo lo cool que es Kamina, así que... marchando pedido de firma! Para facilitar trabajo al firmero/a que haga la firma, os dejo unas imágenes y patrones de firma:

Imagen

Junto con la frase: A hero seeking for the sky

Imagen

Junto con la frase: Cree en mí que ya creeré yo en ti

Imagen

Junto con la frase: Mi furia está hirviendo y os vais a dar un baño en ella!

Independientemente de la firma, me gustaría un avatar con la cara de Kamina de esta imagen:

Imagen

Gracias por adelantado ^^
Sera dificil sustituir el firmon que te hizo Jarl pero lo intentare ya que me caes de lujo :P

Cambio y corto :lol: !!!
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Aqui tienes MaNe ^^

Cualquier problema, fallo, sugerencia... dimelo y lo arreglo :ok:

Imagen
Imagen

Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

queria hacer un encargo a este personal tan majo que hay por aqui:
no quiero que se me haga una firma nueva sino que se mejore la actual mi idea era poner una imagen de franky o sogeking en medio de las dos que ya estan (EJEMPLO LUFFY---SOGEKING O FRANKY---CLOUD)y que sea de cuerpo entero(como las otras dos) y que se quede detras de las letras ahm y si es posible que este mirando hacia el mismo lado que luffy y cloud y que no desentone
Gracias por atenderme
PD: me encantan vuestras firmas
EDIT: dejo la imagen a vuestra eleccion ahm y si puede ser preferiblemente que sea sogeking si no pues franky
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

beto30850 escribió:queria hacer un encargo a este personal tan majo que hay por aqui:
no quiero que se me haga una firma nueva sino que se mejore la actual mi idea era poner una imagen de franky o sogeking en medio de las dos que ya estan (EJEMPLO LUFFY---SOGEKING O FRANKY---CLOUD)y que sea de cuerpo entero(como las otras dos) y que se quede detras de las letras ahm y si es posible que este mirando hacia el mismo lado que luffy y cloud y que no desentone
Gracias por atenderme
EDIT: dejo la imagen a vuestra eleccion ahm y si puede ser preferiblemente que sea sogeking si no pues franky

Bff.. esto qye pides es bastante dificil, ya que es muy complicado meter al render encima de una firma ya hecha sin tapar las letras o el nick, el espacio es muy reducido.

Si pudieras conseguir el PSD de la firma yo te lo hago.

Si quieres me dispongo a hacerte una firma nueva con Cloud, Luffy, y Sogeking o Franky.

Tu diras, la decisión esta en tus manos.

Matta ne !!!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Mello escribió:
beto30850 escribió:queria hacer un encargo a este personal tan majo que hay por aqui:
Gracias por atenderme

Bff.. esto qye pides es bastante dificil, ya que es muy complicado meter al render encima de una firma ya hecha sin tapar las letras o el nick, el espacio es muy reducido.

Si pudieras conseguir el PSD de la firma yo te lo hago.

Si quieres me dispongo a hacerte una firma nueva con Cloud, Luffy, y Sogeking o Franky.

Tu diras, la decisión esta en tus manos.

Matta ne !!!
entonces si te doy las dos imagenes (luffy y cloud) me harias una firma nueva (desde cero o como tu veas) con la misma frase pero con una imagen de sogeking(la que tu eligas) mirando hacia el mismo lado? bueno pues aqui te dejo las dos imagenes:

Imagen

Imagen

estas son ademas la de sogeking(si no hay ninguna buena de este que este mirando al mismo lado que los otros dos que sea una de franky)
bueno pues ahi queda si eres tan amable.
Imagen
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Gracias Amotep, está muy bien. Y de nuevo gracias a Crusing por ayudar a Amotep con las imágenes :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
puchos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por puchos »

me gustaria pedir una firma donde aparescan luffy, zoro y nami (la imagen de nami que sea bastante sexy) solo pido eso, con respecto al tamaño lo permitido por las normas y con lo del diseño lo dejo al criterio del firmero.
gracias de antemano
isioso

Mensaje por isioso »

ea! hola!

no se si se peuden pedri firmas..pero yo pido una si no kereis pos nada..yo es que no se hacer nada de esto..pero bueno..me molaria una firma que pusiese mi nombre y saliese franky..na eso solo
8)
isioso

Mensaje por isioso »

disculpar la caligrafia de mi anterior mensage es que no me he acostumbrado al teclado nuevo U_U
8)
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beto30850 »

pues hay un bonito oton que pone editar aver si lo usas la proxima vez ok? venga que no vuelva a pasar
Imagen
Imagen
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

Bueno, no se si es el tema apropiado para ponerlo, pero veo inutil abrir un tema nuevo que acabaria cerrado antes que canta un gallo, asi que aqui expongo un gif que acabo de hacer, dura unos 30 segundos, y me ha costado bastante de hacer, ya que el marcador lo he hecho yo con el photoshop. A ver si os gusta.

Imagen

Un saludo. :ok:
Imagen
Sturm

Mensaje por Sturm »

Como veo ke por akí azeis firmas bastante guapas...podríais hazerme una de Zoro?en la ke salgan su nombre completo(Roronoa Zoro) y el nombre de su técnica (Santoryouu) y al ser posible mi nick (Sturm).Eso es todo,gracias por vuestra atención.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

Yo te la hago Sturm, ahora de golpe me han venido ganas de volver a hacer firmas, que hacia un tiempo que no hacia.

EDIT: Ya la tengo, aqui te la dejo, espero que te guste.
Imagen

URL: http://img180.imageshack.us/img180/3629/sturmux2.png

Un saludo. :ok:
Imagen
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

Toma beto tu firma, se me han amontonado los renders, ya que no me gusta hacer firmas con tantos, pero el resultado no es del todo malo, solo falta tu aprovacion, a ver si te gusta:

Imagen

Codigo : http://img142.imageshack.us/img142/9706 ... etogi6.png

A mi la firma no me gusta nada xD.

Matta ne !!!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Cerrado