Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Falyto
- Recluta Privado de Tercera

Alguien me explica como ponerle bordes a las firmas?? Gracias y Adios!!
EDITO: Cuando uso el equilibrio de color no se ponerselo por la imagen, se pone en la imagen entera no se si me explico bien pero en un tutotial que lei en cada parte del render le ponia un reflejo de luz distinto si ay dudas os pongo el tutorial
EDITO: Cuando uso el equilibrio de color no se ponerselo por la imagen, se pone en la imagen entera no se si me explico bien pero en un tutotial que lei en cada parte del render le ponia un reflejo de luz distinto si ay dudas os pongo el tutorial

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Sera dificil sustituir el firmon que te hizo Jarl pero lo intentare ya que me caes de lujoShadowlaw escribió:Bueno, pues ya va siendo hora de que despida mi increíble firma de Heat, para mostrar al mundo lo cool que es Kamina, así que... marchando pedido de firma! Para facilitar trabajo al firmero/a que haga la firma, os dejo unas imágenes y patrones de firma:
Junto con la frase: A hero seeking for the sky
Junto con la frase: Cree en mí que ya creeré yo en ti
Junto con la frase: Mi furia está hirviendo y os vais a dar un baño en ella!
Independientemente de la firma, me gustaría un avatar con la cara de Kamina de esta imagen:
Gracias por adelantado ^^
Cambio y corto
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
queria hacer un encargo a este personal tan majo que hay por aqui:
no quiero que se me haga una firma nueva sino que se mejore la actual mi idea era poner una imagen de franky o sogeking en medio de las dos que ya estan (EJEMPLO LUFFY---SOGEKING O FRANKY---CLOUD)y que sea de cuerpo entero(como las otras dos) y que se quede detras de las letras ahm y si es posible que este mirando hacia el mismo lado que luffy y cloud y que no desentone
Gracias por atenderme
PD: me encantan vuestras firmas
EDIT: dejo la imagen a vuestra eleccion ahm y si puede ser preferiblemente que sea sogeking si no pues franky
no quiero que se me haga una firma nueva sino que se mejore la actual mi idea era poner una imagen de franky o sogeking en medio de las dos que ya estan (EJEMPLO LUFFY---SOGEKING O FRANKY---CLOUD)y que sea de cuerpo entero(como las otras dos) y que se quede detras de las letras ahm y si es posible que este mirando hacia el mismo lado que luffy y cloud y que no desentone
Gracias por atenderme
EDIT: dejo la imagen a vuestra eleccion ahm y si puede ser preferiblemente que sea sogeking si no pues franky

Porque siempre hay uno entre un millón...
beto30850 escribió:queria hacer un encargo a este personal tan majo que hay por aqui:
Gracias por atenderme
Bff.. esto qye pides es bastante dificil, ya que es muy complicado meter al render encima de una firma ya hecha sin tapar las letras o el nick, el espacio es muy reducido.
Si pudieras conseguir el PSD de la firma yo te lo hago.
Si quieres me dispongo a hacerte una firma nueva con Cloud, Luffy, y Sogeking o Franky.
Tu diras, la decisión esta en tus manos.
Matta ne !!!

«Don't play with fire, play with Mello.»
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
entonces si te doy las dos imagenes (luffy y cloud) me harias una firma nueva (desde cero o como tu veas) con la misma frase pero con una imagen de sogeking(la que tu eligas) mirando hacia el mismo lado? bueno pues aqui te dejo las dos imagenes:Mello escribió:beto30850 escribió:queria hacer un encargo a este personal tan majo que hay por aqui:
Gracias por atenderme
Bff.. esto qye pides es bastante dificil, ya que es muy complicado meter al render encima de una firma ya hecha sin tapar las letras o el nick, el espacio es muy reducido.
Si pudieras conseguir el PSD de la firma yo te lo hago.
Si quieres me dispongo a hacerte una firma nueva con Cloud, Luffy, y Sogeking o Franky.
Tu diras, la decisión esta en tus manos.
Matta ne !!!

estas son ademas la de sogeking(si no hay ninguna buena de este que este mirando al mismo lado que los otros dos que sea una de franky)
bueno pues ahi queda si eres tan amable.

Porque siempre hay uno entre un millón...
- Cloud Strife
- Ejecutado

Bueno, no se si es el tema apropiado para ponerlo, pero veo inutil abrir un tema nuevo que acabaria cerrado antes que canta un gallo, asi que aqui expongo un gif que acabo de hacer, dura unos 30 segundos, y me ha costado bastante de hacer, ya que el marcador lo he hecho yo con el photoshop. A ver si os gusta.

Un saludo.

Un saludo.

- Cloud Strife
- Ejecutado

Yo te la hago Sturm, ahora de golpe me han venido ganas de volver a hacer firmas, que hacia un tiempo que no hacia.
EDIT: Ya la tengo, aqui te la dejo, espero que te guste.

URL: http://img180.imageshack.us/img180/3629/sturmux2.png
Un saludo.
EDIT: Ya la tengo, aqui te la dejo, espero que te guste.

URL: http://img180.imageshack.us/img180/3629/sturmux2.png
Un saludo.

Toma beto tu firma, se me han amontonado los renders, ya que no me gusta hacer firmas con tantos, pero el resultado no es del todo malo, solo falta tu aprovacion, a ver si te gusta:

Codigo : http://img142.imageshack.us/img142/9706 ... etogi6.png
A mi la firma no me gusta nada xD.
Matta ne !!!

Codigo : http://img142.imageshack.us/img142/9706 ... etogi6.png
A mi la firma no me gusta nada xD.
Matta ne !!!

«Don't play with fire, play with Mello.»