Capítulo 462 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
1980George
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 1980George »

Una semana más gracias por el capitulo, y además habeis hecho las correciones al momento, verdaderamente sois buenos.
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Muchas gracias por los 4 capitulos del tiron que me he bajado XDDDDD.
En estos momentos trato de ponerme al dia ya en el foro.
Ardorin
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ardorin »

Muchas gracias por otro capitulo. Seguid asi : D
Saludos.
Imagen
Deck
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Deck »

otro capitulo interesante
sakuragi acerto en su teoria y aqui tenemos a los ghost y pellona en su estado negative, parece que el tal usopp es un ermitaño o un santo xD
brook es muy bueno con la espada pero tenemos a zoro que lo es aun mejor, zoro quiere la espada del samurai y ya esta aqui para llevarsela, me pregunto como luchara ¿con sus dos espadas o tambien se la cogera prestada a brook?
la brutal fuerza de odr es impresionante :lol: ¿quien dijo que sin la gomu gomu no mi este zombi no seria tan fuerte como luffy?

si los combates ya estan decididos y no cambian ¿cual sera el combate de franky?

nos vemos
Imagen
Israel

Mensaje por Israel »

Muchas gracias. Expectación por mi parte por saber qué pasará en el siguiente capítulo. ¿Comenzará el combate de Sanji? ¿Y Luffy? Pero... Odr es el mejor, sin duda. ¡Él va a ser el podrido rey de los piratas!

Saludos!
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

hacía tiempo que no me pasaba a agradecer por las traducciones, así que gracias por este capítulo y por los anteriores, sois los mejores.
Cuando Odr sacude a los General Zombies,¿Se le cae el "sombrero de techo" o es un descuido de Oda?
Bueno, a ver que me encuentro cuando vuelva de mis vacaciones en semana y media...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Veri_KAt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Veri_KAt »

Muchas gracias por este capitulo. Me ha gustado bastante, en todo momento está interesante a la
vez que divertido. Lo mejor para mi es Usopp que está en plan valiente, Zoro que pretende quedarse
con la Wazamono, y Odr haciendo el Gatoringu.
Saludos :wave:
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Gracias por la traduccion H-Samba, la estaba esperando con muchas ganas para saber exatamente lo que decian en la parte de Usopp :D

Una rapida traduccion de por cierto, bien por eso, notable su trabajo :D

Un saludo
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Muchas gracias por el capítulo, me he reído bastante con Pellona y sus espíritus (parece que está casi acabada, pero seguro que tiene un as en la manga) y encima con Odr, este es capaz de cargarse su propia isla-barco con las pallasadas que hace. Espero que en el próximo capítulo empiecen los combates de verdad, que estoy seguro que nos darán más de una sorpresa. Repito: Muy Buen Capítulo y Gracias por la Traducción :ok: :ok: .
D Jones

Mensaje por D Jones »

Ante todo, gracias por el capitulo :ok:

La verdad es que el capitulo me ha encantado, esperemos que el siguiente sea igual de emocionante o mas, bueno, deberia ser mas emocionante debido a la cantidad de peleas que esta a punto de comenzar.

Creo que no falta ninguna:
-Hogback->Chopper
-Cindry->Robin
-Pellona->Usopp
-Absalom->Sanji
-Ryuma->Zoro
-Moria->Luffy

Tan solo faltarian Franky, Jigorou, Inupen y no se si incluir a Brook despues de la derrota que ha sufrido, claro que tambien faltaria Odr pero como éste va a su bola y su "aventura" ayuda mas que perjudicar a los mugiwara no se si al final peleara o si despues de combatir todos tendran que juntar fuerzas para enfrentarse a Odr.

Por cierto, por lo visto Odr a estado jugando con el tipo de la isla-barco y lo ha metido en una "extraña corriente", si es asi, es posible que la isla este a camino de salir de la niebla por lo que el tiempo fijado se vera reducido, bueno, es solo una teoria.
Imagen
_______
¿Temes a la muerte, pirata? ¡Eso no es nada! Mejor preocupate por lo que hay despues de ella.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Gracias por el capitulo, como siempre un excelente trabajo :ok: . Espero que Brook despues de esta derrota pueda hacer algo mas en esta saga, puede que logre hacer algo importante.
5721104
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 5721104 »

Gracias que veloces, los mejores, Descargando cuando me deje megaupload.
Imagen

Imagen
RaZen_GSP_Mustang
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RaZen_GSP_Mustang »

Yo kreo ke franky y brook subiran a la habitacion donde estan robin y chopper, (zoro queda solo contra ryuma) para peliar contra la sombra de zoro y sanji ( no kreo ke Oda deje a tripulantes sin combate... )

nami es la exepcion porke ella es la capturada xD pero todavia queda esa puerca que ama a absalom

entonses las peleas kedarian asi

-Hogback->Chopper
-Cindry->Robin
-Pellona->Usopp
-Absalom->Sanji
-Ryuma->Zoro
-Moria->Luffy
-La Puerca zombie -> Nami
-Sombra de Sanji -> Franky
-Sombra de Zoro -> Brook

yo kreo ke seria algo asi xD

lo que no se como explicar, cual sera el papel de odr aparte de destruir el barco de moria, (quisas no pelee, pero tngo la teoria ke salvaran a los mugiwara de esa extraña corriente, si total es la otra mitad de su capitan y no dejaria que les pase nada, aunke no este en su cuerpo original)
Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Hacia tiempo que no me pasaba a agradecer estas fantásticas traducciones y ediciones.

Lastima que cuando Luffy recupere la sombra Odr se quedara otra vez muerto porque con ese monstruo hay para una minihistoria.
Definitivamente el héroe de esta saga es Usopp-sama el maestro de lo negativo. Hasta Pellona ha acabado pidiendo perdón a Kumashi. :lol:
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

A mi hay una cosa que me ha llamado la atención, y es cuando ...
Spoiler: Mostrar
Zoro le dice al samurai "Tu eres el legendario samurai que hace tiempo derrotó a un dragon. No sé si existieron tales criaturas..." al leer esto y por supuesto si has visto el anime (ante todo decir que ya se que no tiene nada que ver) piensas en la saga de Apis y los dragones. A ver como subsanan esto los de Toei :lol:
Gracias por el capi :ok:
SB: Hero of time
Responder