Capítulo 462 traducido por Pirateking
- 1980George
- Aprendiz

- Sabaku no Gaara
- Sargento

otro capitulo interesante
sakuragi acerto en su teoria y aqui tenemos a los ghost y pellona en su estado negative, parece que el tal usopp es un ermitaño o un santo xD
brook es muy bueno con la espada pero tenemos a zoro que lo es aun mejor, zoro quiere la espada del samurai y ya esta aqui para llevarsela, me pregunto como luchara ¿con sus dos espadas o tambien se la cogera prestada a brook?
la brutal fuerza de odr es impresionante
¿quien dijo que sin la gomu gomu no mi este zombi no seria tan fuerte como luffy?
si los combates ya estan decididos y no cambian ¿cual sera el combate de franky?
nos vemos
sakuragi acerto en su teoria y aqui tenemos a los ghost y pellona en su estado negative, parece que el tal usopp es un ermitaño o un santo xD
brook es muy bueno con la espada pero tenemos a zoro que lo es aun mejor, zoro quiere la espada del samurai y ya esta aqui para llevarsela, me pregunto como luchara ¿con sus dos espadas o tambien se la cogera prestada a brook?
la brutal fuerza de odr es impresionante
si los combates ya estan decididos y no cambian ¿cual sera el combate de franky?
nos vemos
- Ares
- Sargento

hacía tiempo que no me pasaba a agradecer por las traducciones, así que gracias por este capítulo y por los anteriores, sois los mejores.
Cuando Odr sacude a los General Zombies,¿Se le cae el "sombrero de techo" o es un descuido de Oda?
Bueno, a ver que me encuentro cuando vuelva de mis vacaciones en semana y media...
¡Nos leemos!
Cuando Odr sacude a los General Zombies,¿Se le cae el "sombrero de techo" o es un descuido de Oda?
Bueno, a ver que me encuentro cuando vuelva de mis vacaciones en semana y media...
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Muchas gracias por el capítulo, me he reído bastante con Pellona y sus espíritus (parece que está casi acabada, pero seguro que tiene un as en la manga) y encima con Odr, este es capaz de cargarse su propia isla-barco con las pallasadas que hace. Espero que en el próximo capítulo empiecen los combates de verdad, que estoy seguro que nos darán más de una sorpresa. Repito: Muy Buen Capítulo y Gracias por la Traducción
.
- D Jones
- Recluta Privado de Tercera

Ante todo, gracias por el capitulo
La verdad es que el capitulo me ha encantado, esperemos que el siguiente sea igual de emocionante o mas, bueno, deberia ser mas emocionante debido a la cantidad de peleas que esta a punto de comenzar.
Creo que no falta ninguna:
-Hogback->Chopper
-Cindry->Robin
-Pellona->Usopp
-Absalom->Sanji
-Ryuma->Zoro
-Moria->Luffy
Tan solo faltarian Franky, Jigorou, Inupen y no se si incluir a Brook despues de la derrota que ha sufrido, claro que tambien faltaria Odr pero como éste va a su bola y su "aventura" ayuda mas que perjudicar a los mugiwara no se si al final peleara o si despues de combatir todos tendran que juntar fuerzas para enfrentarse a Odr.
Por cierto, por lo visto Odr a estado jugando con el tipo de la isla-barco y lo ha metido en una "extraña corriente", si es asi, es posible que la isla este a camino de salir de la niebla por lo que el tiempo fijado se vera reducido, bueno, es solo una teoria.
La verdad es que el capitulo me ha encantado, esperemos que el siguiente sea igual de emocionante o mas, bueno, deberia ser mas emocionante debido a la cantidad de peleas que esta a punto de comenzar.
Creo que no falta ninguna:
-Hogback->Chopper
-Cindry->Robin
-Pellona->Usopp
-Absalom->Sanji
-Ryuma->Zoro
-Moria->Luffy
Tan solo faltarian Franky, Jigorou, Inupen y no se si incluir a Brook despues de la derrota que ha sufrido, claro que tambien faltaria Odr pero como éste va a su bola y su "aventura" ayuda mas que perjudicar a los mugiwara no se si al final peleara o si despues de combatir todos tendran que juntar fuerzas para enfrentarse a Odr.
Por cierto, por lo visto Odr a estado jugando con el tipo de la isla-barco y lo ha metido en una "extraña corriente", si es asi, es posible que la isla este a camino de salir de la niebla por lo que el tiempo fijado se vera reducido, bueno, es solo una teoria.
- RaZen_GSP_Mustang
- Aprendiz

Yo kreo ke franky y brook subiran a la habitacion donde estan robin y chopper, (zoro queda solo contra ryuma) para peliar contra la sombra de zoro y sanji ( no kreo ke Oda deje a tripulantes sin combate... )
nami es la exepcion porke ella es la capturada xD pero todavia queda esa puerca que ama a absalom
entonses las peleas kedarian asi
-Hogback->Chopper
-Cindry->Robin
-Pellona->Usopp
-Absalom->Sanji
-Ryuma->Zoro
-Moria->Luffy
-La Puerca zombie -> Nami
-Sombra de Sanji -> Franky
-Sombra de Zoro -> Brook
yo kreo ke seria algo asi xD
lo que no se como explicar, cual sera el papel de odr aparte de destruir el barco de moria, (quisas no pelee, pero tngo la teoria ke salvaran a los mugiwara de esa extraña corriente, si total es la otra mitad de su capitan y no dejaria que les pase nada, aunke no este en su cuerpo original)
nami es la exepcion porke ella es la capturada xD pero todavia queda esa puerca que ama a absalom
entonses las peleas kedarian asi
-Hogback->Chopper
-Cindry->Robin
-Pellona->Usopp
-Absalom->Sanji
-Ryuma->Zoro
-Moria->Luffy
-La Puerca zombie -> Nami
-Sombra de Sanji -> Franky
-Sombra de Zoro -> Brook
yo kreo ke seria algo asi xD
lo que no se como explicar, cual sera el papel de odr aparte de destruir el barco de moria, (quisas no pelee, pero tngo la teoria ke salvaran a los mugiwara de esa extraña corriente, si total es la otra mitad de su capitan y no dejaria que les pase nada, aunke no este en su cuerpo original)
- Shinron
- Sargento Mayor

Hacia tiempo que no me pasaba a agradecer estas fantásticas traducciones y ediciones.
Lastima que cuando Luffy recupere la sombra Odr se quedara otra vez muerto porque con ese monstruo hay para una minihistoria.
Definitivamente el héroe de esta saga es Usopp-sama el maestro de lo negativo. Hasta Pellona ha acabado pidiendo perdón a Kumashi.
Lastima que cuando Luffy recupere la sombra Odr se quedara otra vez muerto porque con ese monstruo hay para una minihistoria.
Definitivamente el héroe de esta saga es Usopp-sama el maestro de lo negativo. Hasta Pellona ha acabado pidiendo perdón a Kumashi.

Deidara Forever and Ever!!!!...