Es Hiruluk cuando esta a punto de morir. Y si no es Hiruluk mi proxima apuesta sera Kureha, cuando esta hablando con Hiruluk de que cuide a Chopper, pero me quedo con la de Hiruluk (Es que justo el tomo del flashback de Chopper no llego a mi tienda manga, ahora si el siguiente si, malditos.... xD)
A ver, aquí un grave problema. Kyoshi dijo que era Dolton y aunque no acertó el momento dije que el personaje era ese.
Como puede ser que ahora Kumanosuke diga que es Hiruluk!!!!!!!!
Dolton sale en un par de flash de la saga de Wapol, animo!!!!
P.D.: Me da miedo volver a acertar en el futuro y tener que hacer otro. Prometo que si vuelve a pasar lo pondré más fácil.[/quote]
Creo que ya sé de cuando era la frase, lo decía Dolton cuando hablaba con Chess y Kuromarimo sobre lo que pasó en la reunión de reyes. (O eso creo).
Esperando tu respuesta.
Me temo que es incorrecta.
¿Por qué nadie responde?Venga, animaos que tampoco es tán difícil...Si mañana para las 2 del medidodía nadie responde editaré este mensaje y os pondré la primera pista.
Buenu nuse si contestar ya, ya que Ares tiene que dar la respuesta... Pero pongo aqui mi frase:
Calla pesado! Que mas te da ti, si vas a morir ahora mismo! Se puede mover y punto!!!
Joer maxo un poco laga no??
Pues sinceramente si que necesito pistas(sois un poco cabroncetes a la hora de poner frases).
xo weno enhorabuena x acertar
saludos nakamas
PD:si es del manga creo k no lo voy a acertar xk se me esta descargando todavia