¿por que odian tanto la Wii? ¿por que aman a ps3?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
rog
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Tras los pasos de Gol D. Royer y en busca de los Poneglyps
Contactar:

Mensaje por rog »

En mi opinion todas la consolas son buenas, cada una tiene capacidades distintas para el gusto de todos. El Game Cube por ejemplo, Shijeru Miyamoto se en foca un poco mas en el mercado infantil como fue el caso de The Legend of Zelda The Wind Waker,con el cambio tan radical de apariencia de Link, el Xbox es una consola con mucha capacidad de guardar datos y generar graficas, el Playstation 2 tiene muchos mas titulos interesantes como son los de One Piece y los de Dragon Ball Budokai 3 y Tenkaichi.

La razon que yo le veo un poco desagradable al Wii es el alto presio de sus componentes como lo son el control inalambrico aca en Méxcio su precio es de 380 pesos solo el control el joystik es aparte y tiene casi el mismo precio, y no digamos el precio del control retro que es aproximadamente de 400 pesos o mas.

Y lo que no me parese del PS3 es su enorme tamaño anque todavia no lo juego me reservo comentarios de el.

Pero no hay que menospresiar al pobre del Nintendo Wii porque aunque tenga sus precios tan elevados tiene un magnifico control y muy novedoso modo de juego :ok:
La vida solo se puede vivir mirando hacia el frente sin arrepentirse de lo que dejamos atras Imagen
Shot at 2007-07-10
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Morax escribió:http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5e&pic=GEN
Mira esa noticia, de apenas unas semanas. Hay más Blu-Ray porque vende más, y en las tiendas lo saben.

Si dices que PS3 solo reproduce blu-ray y juegos con vídeos impresionantes, quiere decir que no sabes lo que puede hacer xD.

Respecto a lo del juicio, ya se solucionó todo, por eso sacarán el mando con vibración.
Uf, que equivocado te veo. Para empezar rogaria que no pusisesen información de sonystation, pero me abstengo.
Efectivamente estas poniendo una comparación de ventas blue-ray-hd-dvd. Reitero que hd-dvd aun no se esta comercializando a gran escala, asi que no entiendo porque te repites. Cuando todas las productoras se pongan manos a la obra, incluso las que aun no decidido, ya lo hablaremos.
Si, lo del juicio se aclaró, se han currado un sistema nuevo y ahora lo pondran. Veo que repites lo que digo... no se porque.

Tambien me reitero en que es una consola con mucho potencial... cuando decidan explotarlo. Por el momento no estan operando ni explotando sus capacidades al maximo, cuando lo hagan, tambien hablaremos. Y no niego que sea una consola con unos graficazos, creo que eso no lo he dicho por ninguna parte.
Solo digo que por el momento lo mas destacable son sus videos, cuando los graficos in-game esten a la altura de lo que se espera, pues si, seran impresionantes. (ya lo son, imagina cuando esten al 100% :O increible)
Pero como a mi los graficos un poquito como que me la sudan, que si quiero jugar algo potente tengo un pc y me pillo una buena pantalla... Pues eso, que veo tonto discutor sobre posibles y futuras capacidades.

P.D: Y no me citeis meristation como fuente fiable, y menos tratando sobre sony, son unos vendidos y espero que nadie sea tan cegado como para negarlo.
P.D.2: Para los que dicen que nintendo es exclusivamente infantil, rememoremos esos Killer 7, Ethernal Darkness, Resident 4, Metroids, Red Steel, etc etc. Si para vosotros no infantil implica pes, tekkens, grandes turismos y derivados, pues no, no busqueis mas alla del ombligo.
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Jo, por qué siempre hay de estas discusiones cuando estoy trabajando?

Bueno, voy a aportar mi granito de arena aunque me lo he leido un poco por encima, no se que os pasa con Mario Kart 64 pero a mi desde luego no me pareció una basura juego; es cierto que en muchos aspectos no está al nivel de los demás MK (de hecho me parece el peor de todos en general) pero jugablemente es tan bueno como siempre, yo disfruté mucho con MK 64 era dinámico y divertido y las batallas a 4 son antológicas, puede que después de probar los más nuevos como el DS o el Double Dash puede parecer más desfasado (es lógico) pero yo también considero que en general ha envejecido bien, y creo que mejor que FFVII en su género (aunque los fanboys de este jamás lo reconocerán).
FF12 casi todos mis colegas lo han comprado(cosa que yo no) y a todos(menos uno o dos)los que lo compraron les aburre ya jugar con el y por no hablar que no hay ya tanta espectacion con el...
Esto pasa por ponerle a esa obra de arte el nombre Final Fantasy, con lo bonito que hubiera sido que FFXII fuera un juego poco conocido pero idolatrado y apreciado por los pocos que lo han jugado, tipo Shenmue, Panzer Dragon Saga o Vagrant Story, la cantidad de críticas que se hubiera ahorrado...
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

Prithivi escribió:Esto pasa por ponerle a esa obra de arte el nombre Final Fantasy, con lo bonito que hubiera sido que FFXII fuera un juego poco conocido pero idolatrado y apreciado por los pocos que lo han jugado, tipo Shenmue, Panzer Dragon Saga o Vagrant Story, la cantidad de críticas que se hubiera ahorrado...
Eso está mal planteado, pues es la excusa que usan los fanaticos para defender el penoso Monkey Island 4
xDDDD
El MK 64 no es un mal juego, pero, al no ser el primero, y por tanto no ser original, y ser superado en practicamente todo por sus predecesores, pues, la verdad, la nota del juego se resiente
Imagen
You are a pirate!!
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pollodiablo »

AAaaah.... El eterno dilema...

En primer lugar, la gente que desprestigia a Nintendo en general por el "infantilismo" los mandaba de cabeza a Auchswitz. A ver almas de cántaro... ¿Que más da que el juego tenga una estética infantil, cuando jugando con el te lo puedes pasar de puta madre, con tus colegas, con unas birras & kalimotxo, llorando de la risa, etc etc...? Y es que esto pasa con la saga Mario Party, Smash Bros o Mario Kart. Que tendrán la estética infantil que tu quieras, pero son divertidos, y eso es lo que importa en el fondo.

¿Y la PS3? Pues bueno... No voy a desprestigiarla por el simple echo de que me la compraré cuando salga Metal Gear Solid 4. El resto del catálogo ahora mismo me la suda un poquito. Pero... ¿se puede hacer lo que antes dije de Nintendo con esta consola...? ¿Divertirte tanto con tus colegas como con una de Nintendo?

Témome que no... Los juegos pensados para multijugador de Play Station son harto tristes...

El Buzz... Echas dos o tres partidas, se repiten las preguntas... para una o dos horas está bien...

El SingStar... Truñaco, con hacer "nanana" ganas... Me llevé una decepción enorme con este juego.

El EyeToy... No me lo compareis con la Wii por el amor de diox...

La Play Station es para jugar en solitario... Y es muchísimo más divertido jugar con gente y reirte. Y jugando en solitariocreo que risas pocas suele haber...

No estoy diciendo que la Play sea un truño, por que mi juego preferido es Metal Gear Solid de PSX, y tarde o temprano voy a comprarme la 3, pero solo digo que Wii, es INFINITAMENTE más divertida que la de Sony.

Ala ala! a cascarla!
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

No estoy diciendo que la Play sea un truño, por que mi juego preferido es Metal Gear Solid de PSX, y tarde o temprano voy a comprarme la 3, pero solo digo que Wii, es INFINITAMENTE más divertida que la de Sony.
Si juegas con más gente está bastante claro que Wii es más divertida que PS3, como lo fue GC respecto a PS2 y no es mérito del control de Wii sino de los juegos multi que tiene, los Mario Party, Smash Brohters o Donkey Konga ya eran igual de divertidos en GC para hacer unas risas con los colegas, para partidas espontaneas está claro que Wii gusta más, al fin y al cabo yo es así como veo la consola, una máquina hecha casi exclusivamente para jugar con amigos y atraer al público más casual. Por mi que las thirds le den a Wii todos los party games y no-juegos que tan bien venden y los juegos principales de las franquícias más importantes se los quede PS3, es una pena que las compañías "desperdicien" sus juegos en una consola con tan poca potencia como Wii estando PS3 o XTS solo por las buenas ventas de Wii (que a saber cuanto durarán), no quiero que se vuelva a repetir una tragedia similar a la de Dragon Quest IX (no tengo nada en contra de la DS, poseo una, pero hay que reconocer que el juego luciría mejor y más espectacular en una PS3).
nairda28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nairda28 »

Dios, la gran discusion q nunca terminara, por miles de veces q se razone :?

Mi opinion es esta, yo soy fan de Nintendo casi desde sus comienzos, tengo la NES, la N64, la Game Cube, la Wii, la Game Boy original y la Color, y no he disfrutado con ninguna consola como lo he hecho con estas. Pienso sinceramente q la gente desprecia Nintendo simplemente porq si, y mas los Sonyers, despedian una de las grandes compañias porq si, por la estetica de sus juegos, por la jugabilidad, por los graficos, por la durabilidad, etc.
A mi, personalmente, no me gusta mucho la PS3, tendra grandes graficos y mucha potencia, pero prefiero estar de juerga con mis amigos en la Wii donde no podemos parar de reir.
Lo del catalogo pobre, la consola lleva poco tiempo, hay q esperar un poco para q salgan grandes juegos, remarco el One Piece Unlimited Adventure.
Lo de los graficos, bueno, Y QUE!! Si te lo pasas de muerte jugando, q mas te dan los graficos.
Lo de q los juegos son los mismos una y otra vez... solo con lavado de cara y punto... entonces q pasa si hablamos de los Teken, los Mortal Kombat, NFS, Burnout, etc, estamos en las mismas, asi q no vallais de listos porq no cuela.

No tengo nada en contra de Sony, la respeto como compañia, respeto sus consolas y los juegos para ellas.

Sinceramente, me da lastima la gente q desprecia la Wii por todas esas razones estupidas, no lo entiendo, sinceramente no me cabe en la cabeza...

Ahora mismo no se me ocurren mas razones, cuando tengo la cabeza mas despejada seguire discutiendo.

Un saludo nakamas :wink:
ImagenImagen
Imagen
Morax

Mensaje por Morax »

KaworuDen, yo no me repito, yo tan solo te respondo a frases tuyas de tu último post (Que haya mucho de algo no indica que se venda), pero no repito.

Por cierto, solo un apunte, es Blu-Ray no Blue-Ray.

Yo sobre lo de Meristation... no me digas que es sonyer porque es que no te lo acepto, es una de las webs que más critincan a SONY y alaban a Nintendo, así que no me vayas por ese royo.

Y mira, a mi me parece mucho mejor disfrutar de juegazos con super gráficos que mover el mando, y por dios, que CON PS3 TAMBIÉN SE PUEDE JUGAR CON LOS AMIGOS xD. ¿Nadie recuerda las partidas a PES, a Burnout...? Y el juego Online le da mucha vida a los juegos para un jugador. Yo respeto tu opinión de que para jugar a juegos potentes uses un PC (a mi eso de que cada 3 años me tenga que comprar una tarjeta gráfica me rebienta xD), y que te guste la Wii, y que es una consola divertida no lo niego, pero a mi, me parece que comprar Wii con PS3 es como comprar un ford con un Ferrari, claro que el Ferrari es mejor, pero como vale tanto, me conformo con el ford, pero yo creo que a todos les gustaría tener el Ferrari...

Sobre los gráficos, por mucho que lo digan, he visto juegos que son una patata, pero que con sus gráficos consiguen que te metas dentro y engancharte. En esta generación, le pese a quien le pese, lo más importante son los gráficos, tú mismo lo has dicho KaworuDen, "los gráficos in-game de PS3 no están a la alutra de lo que se esperaba". Anda, pero, ¿no decias que los gráficos no importaban? si es que en lo primero que se fija uno son en los gráficos, y los gráficos dicen mucho del juego.

En fin que no voy a poder convencerles, y, solo les digo, que cada uno juege con su consola y que disfrute como un niño, que para eso hay libertad. :ok: [/i]
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Eso es relativo.Me parece bien que quieras jugar a juegazos con la ps3,pero la gnete queria algo nuevo y para eso s la wii,que ademas no consiste en estar todo el rato moviendo el brazo,os pensais quie es encender la consola y estar asi hasta apagarla xDD.
Lo que ocurres es que el mayor defcto de la ps3 es su precio,y mucha gente piensa igual.Si no le hubieran puesto el blu-ray de los huevos,y un poco mas barata,quizas ahora tendrian mas ventas.La gente ve que el dvd se ve muy bien,y ha muchos les ha costado un huevo,asi que porque ahora tiene que jubilarlo?porque se compran una ps3?NO.

Si tienes una buena tele,y los graficos de wii fueran un pelin mejores,y jugando a un juego como por ejemplo bleach,creo que te puedes viciar una tarde entera con un amigo,como jugando al pro o al fifa.Ademas,mira el lado positivo de la wii,hay gente que ha adelgazado.
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Nairda 28 dijo:
Mi opinion es esta, yo soy fan de Nintendo casi desde sus comienzos, tengo la NES, la N64, la Game Cube, la Wii, la Game Boy original y la Color, y no he disfrutado con ninguna consola como lo he hecho con estas. Pienso sinceramente q la gente desprecia Nintendo simplemente porq si, y mas los Sonyers, despedian una de las grandes compañias porq si, por la estetica de sus juegos, por la jugabilidad, por los graficos, por la durabilidad, etc.
Hombre aqui se ve claramente que no has tenido ninguna consola que no sea de Nintendo,asi que no puedes hablar con tanto fundamento de lo que esta fuera de esta. Yo por mi parte pienso que tanto la Ds como la Wii habran imnovao en control pero en el resto de las cosas son bastante chungas y si soy un poseedor de una ds, pero estos cabrones no me cuelan una wii.La ds por ejemplo por mucho control nuevo que tenga, pero donde estan esos juegazos que tenia la gba,yo realmente en la ds solo he disfrutao con los castelvania y con los phoenix wright,rpg de ds no hay ninguno que me guste salvo el Lunar Knights y el FF3 el cual podia haber sido el triple de mejor de lo que es, ademas moviendo las 3d deja mucho que desear.

Nairda 28 dijo:
Lo del catalogo pobre, la consola lleva poco tiempo, hay q esperar un poco para q salgan grandes juegos, remarco el One Piece Unlimited Adventure.
Lo de los graficos, bueno, Y QUE!! Si te lo pasas de muerte jugando, q mas te dan los graficos.
Lo de q los juegos son los mismos una y otra vez... solo con lavado de cara y punto... entonces q pasa si hablamos de los Teken, los Mortal Kombat, NFS, Burnout, etc, estamos en las mismas, asi q no vallais de listos porq no cuela.
Hombre el problema esta en que por el echo de jugar solo no significa que te lo pases mal y siempre es mejor pasartelo de puta madre con mejores graficos, ademas la ps3 tb tiene modo online ese supuesto jugar en solitario se acabo ya.

Nairda 28 dijo:
Noto en este mensaje un cierto tono de amor-odio xD. Hombre tu sabes si todos los juegos son siempre los mismo po en el caso de Nintendo es lo mismo pero todavia mas, pues en el Tekken por ejemplo se molestan en cambiar de protagonista. A todo esto te dire compara el Need fos Speed 1 con el Need for Speed Underground por decir alguno, veras que ha llovido mucho desde entonces. Ahora haz lo mismo con el mario kart de snes y el de ds y veras que no ha llovido tanto desde entonces sino que practicamente la mejora esta en el potencial de la consola. De todas formas la cosa es que el resto de las compañias repiten esas cosas de vez en cuando, pero practicamente todo el catalogo de la compañia nintendo es lo mismo una y otra vez en todos sus titulos mientras que otras compañias se molestan en crear un titulo nuevo de vez en cuando vease squaresoft co nblue Dragon por decir alguno. Nintendo solo sabe hacer rps de Mario,zeldas, fire emblen.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Morax

Mensaje por Morax »

FranXK escribió:la wii,que ademas no consiste en estar todo el rato moviendo el brazo,os pensais quie es encender la consola y estar asi hasta apagarla xDD.
Y también pensais que jugar a PS3 es ver unos gráficos mortales y estar aburrido tú solo todo el rato, que también tiene modo multijugador, y juegos bastante divertidos de la Store (que aprovechan el sensor de movimiento también), y juegos multijugador, y un Online que te cagas que puedes comunicarte por voz mientras juegas, en casi todos los juegos Online. También puedes hacer videollamadas...

Si no le hubieran puesto el blu-ray de los huevos,y un poco mas barata,quizas ahora tendrian mas ventas.La gente ve que el dvd se ve muy bien,y ha muchos les ha costado un huevo,asi que porque ahora tiene que jubilarlo?porque se compran una ps3?NO.
Si no le huebieran puesto el Blu-Ray de los huevos, Metal Gear Solid vendría en un pack de 4 DVDs xD. Si no le hubieran puesto el blu-ray de los huevos, no tendría juegos en 1080p, y con tanta calidad de texturas, si no tubiera blu-ray de los huevos...

Además, que te compres una PS3 no quire decir que estés sentenciado a comprarte Blu-Ray, Ps3 también lee DVD, y puede incluso reescalar las películas en DVD y los juegos de PS2 y Psx hata 1080p, asi que no hay que jubilar nada, puedes seguir usando DVD, que además en HD se ve que te mueres. Y si el DVD dices que se ve muy bien, tendrías que ver como se ve un Blu-Ray, de verdad, es alucinante.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Y también pensais que jugar a PS3 es ver unos gráficos mortales y estar aburrido tú solo todo el rato, que también tiene modo multijugador, y juegos bastante divertidos de la Store (que aprovechan el sensor de movimiento también), y juegos multijugador, y un Online que te cagas que puedes comunicarte por voz mientras juegas, en casi todos los juegos Online. También puedes hacer videollamadas...
Yo todavia no he dicho eso,yo ya se que se puede hacer,pero la wii tiene bastante buena fama por ello.

Si no le huebieran puesto el Blu-Ray de los huevos, Metal Gear Solid vendría en un pack de 4 DVDs xD. Si no le hubieran puesto el blu-ray de los huevos, no tendría juegos en 1080p, y con tanta calidad de texturas, si no tubiera blu-ray de los huevos...
Ves, de eso no tenia ni idea xDD
Además, que te compres una PS3 no quire decir que estés sentenciado a comprarte Blu-Ray, Ps3 también lee DVD, y puede incluso reescalar las películas en DVD y los juegos de PS2 y Psx hata 1080p, asi que no hay que jubilar nada, puedes seguir usando DVD, que además en HD se ve que te mueres. Y si el DVD dices que se ve muy bien, tendrías que ver como se ve un Blu-Ray, de verdad, es alucinante.
Yo cuando veo una peli que se ve muy bien como de dvd,no me la tengo que comprar para blu-ray,si tuviera la ps3.Es que si por un par de detalles la gente va como loca a comprarlo lo seguiran haciendo.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Morax escribió: Si no le huebieran puesto el Blu-Ray de los huevos, Metal Gear Solid vendría en un pack de 4 DVDs xD. Si no le hubieran puesto el blu-ray de los huevos, no tendría juegos en 1080p, y con tanta calidad de texturas, si no tubiera blu-ray de los huevos...
Pues la 360 no tiene blue-ray y creo recordar que tambien puede reproducir juegos a 1080p, como el Virtua Tenis 3.

He llegado a la conclusion de que estos temas en los que se debate que consola es mejor, por que odian a una, etc... lo veo un poco tonteria, bueno, tanto en videojuegos como en musica, cine, etc... Cada uno tiene su opinion y sus gustos y cada consola satisface esos gustos de una manera o de otra. Si a uno le gustan los RPG, le gustara una consola que tenga buenos RPG. Si le gusta los juegos Multijugador se comprara una consola con buenos juegos multijugador. Por que una consola no tenga los juegos que a ti te satisfacen no significa que sea mala. Simplemente cada uno tiene sus gustos. Ahora mismo las tres consolas que hay yo las veo bastante buenas. La 360 cada vez va cogiendo mas fuerza y estan a punto de salir muy buenos juegos. La Wii es muy barata y te puedes divertir mucho en compañia. Y la PS3 esta dando fuerza al Blue-Ray y si este sistema se generaliza Sony habra hecho una buena jugada, por que te sale mas economico comprarte una PS3 que un reproductor de Blue-Ray.

En fin, que la cuestion es que hay gustos para todos pero no hay que desprestigiar a una consola por que no tenga los juegos que a ti te satisfacen.
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

También daré mi opinión.

En mi opinión, la jugada de la Ps3 con el reproductor Blu-Ray, no ha sido tan mala como todos piensan, de momento el precio de fabricacion de la Ps3 es muy alto, pero para dentro de dos años se vera dividido entre 2,5, según unos estudios realizados, la ps3 para el 2009 tendrá un coste de fabricacion de 375 Euros, y la venderán al precio actual de la Xbox 360 Premium (Seria lo mas lógico si quieren ganar dinero), pues bien, que ocurrirá entonces, pues que se venderá a un ritmo mucho mayor. Además como ya comento Rurouni, hay juegos que necesitan mucho espacio, cosa que un DVD de doble capa no abarca, el GTA IV han tenido que ¨reducirle¨ porque no entraba en un DVD de doble capa, el nuevo Proo Evolution 2008, va a ocupar 23 Gb según unos rumores difundidos por una revista inglesa, por lo cual en la Xbox 360 habrá una versión muchisimo inferior a la de la Ps3.

Rurouni, el Blu-Ray es compatible con 1080 P (Dos millones de Pixels), pero eso no quiere decir que el DVD no pueda ponerse a la misma resolucion, tan solo hace falta un reproductor que lo escale, como hace ahora mismo la Ps3 con el Firmware 1.80, escala los DVD, los CDs a 1080 P.

Respecto a la Wii, eso de que es odiada no se de donde se lo sacan, es un poco repudiada por la gente que lleva tiempo jugando a las videoconsolas y que entiende algo, pero la mitad de las familias que tienen un hij@ pequeñ@ dicen. -¡Mira la Wii, tenemos que comprarla para navidades!.
A los niños les encanta, y los padre ante su atractivo precio, y su manera de jugar, se la comprar, ese es el secreto de el exito de Wii (secreto :roll: ).

NO es mas económico la Ps3 que un reproductor Blu-Ray, no se lo sabeis pero, ya existen reproductores Blu-Ray por 400 euros y bajando a toda ostia, no nos engañemos, encima esos reproductores son mas eficientes que la Ps3, ofrecen sonido 7.1 y lectura x4, al igual que el reproductor de la Xbox 360, que ni reproduce True Sound HD ni 1080 P en condiciciones, debido a la falta de HDMI, y aun teniendo la elite ocurre lo mismo, el conector HDMI de la elite es 1.2, pero el de la Ps3 es 1.3 y ofrece muchas mas calidad tanto de sonido como de imagen, el precio del reproductor de Xbox encima es en total de 500, 600, o 675, dependiendo con la versión que la uses, y hay un reproductor Toshiba mas barato, y obviamente mucho mas eficiente, los reproductores en las consolas a la larga no valen para nada, solo ofrecen mas comodidad a la hora de alquilar una película en tu videoclub, muchas veces he estado en el caso de que unos amigos me dicen.

¡Vamos a ver una pelicula!, ¡Mierda no tenemos DVD!, ¡No coño que tienes la play!.

En el caso del Blu-Ray ofrece mas posibilidades a la hora de programar (Por el espacio), pero al final sera una mierda de reproductor, como el de la Ps2, que es una autentica basura.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo del espacio ocupado por un juego es puro marketing. Si ocupan tanto esos juegos de PS3 es porque no comprimen (cosa que es buena). La necesidad de un nuevo formato no tiene nada que ver con los videojuegos, ni con un nuevo metodo de almacenamiento (hoy en dia un pendrive esta tirado de dinero e incluso tener varios sale económico y todo). El Blue Ray es necesario como dispositivo de gran capacidad orientado al consumo, mas concretamente al cine. El salto a HD es inevitable guste o no, las teles ya salen preparadas y no pasara mucho en que se dejen de fabricar las de toda la vida.

Cosa que no le veo relacion alguna con el tema. ¿Que tendra que ver el formato? Para que coño me valian a mi los GOD de Gamcube, o los cartuchos... ¿va a resultar que ahora por tener otros usos como el Blue Ray o el UMD es un formato malo? No, simplemente es marketing.

Cosa que no quita lo que ya he dicho en este tema, Wii es el autentico timo y los juegos de consolas de Nintendo no son ninguna panacea. Ahora os podéis seguir tirando los trastos cuando la realidad es que ambas consolas son caras a su modo y ambas están carentes de juegos potables.

Hombre tu sabes si todos los juegos son siempre los mismo po en el caso de Nintendo es lo mismo pero todavia mas, pues en el Tekken por ejemplo se molestan en cambiar de protagonista. A todo esto te dire compara el Need fos Speed 1 con el Need for Speed Underground por decir alguno, veras que ha llovido mucho desde entonces. Ahora haz lo mismo con el mario kart de snes y el de ds y veras que no ha llovido tanto desde entonces sino que practicamente la mejora esta en el potencial de la consola.
Que gran verdad :lol: Aunque ahora el discurso es que la novedad esta en agitar una especie de consolador para hacer lo mismo de siempre (inclusos mismo juegos, ya que los ports de PS2 están a la orden del día) y todo lo demás no tiene "jugabilidad". Si no hago girar mi pieza de Tetris con un reves de muñeca es una mierda de juego.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder