EL ANIME DE TU VIDA
- X2franklop
- Sargento Mayor

Bueno yo creo que los tres animes de vida han sido:
Dragon ball: me tenia que despertar los fines de semana temprano para poder verla, maldita antena 3.
Chicho terremoto: que aunque no me acuerde mucho de ella a mi me encantaba.
Naruto: que aunque e empezado tarde a verla me a marcado en mi corta vida.
Dragon ball: me tenia que despertar los fines de semana temprano para poder verla, maldita antena 3.
Chicho terremoto: que aunque no me acuerde mucho de ella a mi me encantaba.
Naruto: que aunque e empezado tarde a verla me a marcado en mi corta vida.
Rurouni Kenshi lejos... marco la diferencia
la primera serie de la que me enamore de verdad...
igual fue un amor sano...
pero con OP,
es un amor enfermizo...
marca la diferencia a lo que queria llegar...
uno de los ultimos animes que veré...
dragon ball a secas...
porqe fue el que primeramente me abrio los ojos..
la primera serie de la que me enamore de verdad...
igual fue un amor sano...
pero con OP,
es un amor enfermizo...
marca la diferencia a lo que queria llegar...
uno de los ultimos animes que veré...
dragon ball a secas...
porqe fue el que primeramente me abrio los ojos..
- kalifa-neumans
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- LoveLoki
- Recluta Privado de Tercera

Bueno....
Mi serie preferida y la que más años duró siendo mi serie preferida... (Que no duro ni 1 año con una serie fija en mi lista de primeros... pos esta lo consiguió en 3 años seguidos y... todavía lo es!!)
Matantei Loki Ragnarok! (El misterioso Loki)
One Piece: La verdad, tenía muchas series en la segunda de la lista, pero le otorgo a esta serie, porque es una serie que me está enganchando demasiado, y temo que supere a Loki... [a este paso lo conseguirá ¬¬U])
Las demás están en puestos que no los numero, que son:
InuYasha, PlanetES, tsubasa Reservoir Chronicles...
Cabe decir que estube mucho tiempo enganchada a Sakura la cazadora de cartas! Y tmb que mi primer amor de anime/manga fue Shaoran! -> De ahí siguieron los demas!...
Pues eso ^^
Mi serie preferida y la que más años duró siendo mi serie preferida... (Que no duro ni 1 año con una serie fija en mi lista de primeros... pos esta lo consiguió en 3 años seguidos y... todavía lo es!!)
Matantei Loki Ragnarok! (El misterioso Loki)
One Piece: La verdad, tenía muchas series en la segunda de la lista, pero le otorgo a esta serie, porque es una serie que me está enganchando demasiado, y temo que supere a Loki... [a este paso lo conseguirá ¬¬U])
Las demás están en puestos que no los numero, que son:
InuYasha, PlanetES, tsubasa Reservoir Chronicles...
Cabe decir que estube mucho tiempo enganchada a Sakura la cazadora de cartas! Y tmb que mi primer amor de anime/manga fue Shaoran! -> De ahí siguieron los demas!...
Pues eso ^^
- MDragoon
- Recluta Privado de Segunda

nada aca va mi top 3....
1.- Robotech por historia y animacion lo primero q me calo en el hueso....
2.- Hajime no ippo (espiritu de lucha) gran anime tengo muchas ganas de comenzar a leer el manga pues se me ha hecho corta la historia del anime...victoria, exfuerzo, talento, amor, todo en un solo paquete...
3.- One Piece es la primera serie que me hace cambiar la opinion de ella con el primer capitulo, es decir, antes de verla la encontraba muy infantil y sonsa, señores a taparse la boca despues del primer capitulo, simplemente una obra maestra....
1.- Robotech por historia y animacion lo primero q me calo en el hueso....
2.- Hajime no ippo (espiritu de lucha) gran anime tengo muchas ganas de comenzar a leer el manga pues se me ha hecho corta la historia del anime...victoria, exfuerzo, talento, amor, todo en un solo paquete...
3.- One Piece es la primera serie que me hace cambiar la opinion de ella con el primer capitulo, es decir, antes de verla la encontraba muy infantil y sonsa, señores a taparse la boca despues del primer capitulo, simplemente una obra maestra....
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

- GTONIZUKA
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
les demostrare lo viejo que soy
MAZIGER Z es la serie que me adentro en el anime
LOS GATOS SAMURAIS no he visto mejor serie comica en toda mi vida
BLEACH de esta serie regrese a ver anime de nuevo asta el momento
(ONE PIECE sin duda es tambien una super serie pero aun no la he visto suficiente como para opinar)
MAZIGER Z es la serie que me adentro en el anime
LOS GATOS SAMURAIS no he visto mejor serie comica en toda mi vida
BLEACH de esta serie regrese a ver anime de nuevo asta el momento
(ONE PIECE sin duda es tambien una super serie pero aun no la he visto suficiente como para opinar)
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
-
Mr.game & watch
- Recluta Privado de Primera

buuufff pos k decidr, la verda es k ay muchissimos animes wnos, x los k me an gustado + an sido sin duda:
Elfen Lied, Full Metal Alchemist, Hellsing, Tengou Tenje i Grenadier. Si tengo k elegir, la k me a gustado + de estas a sido Full Metall, luego Elfen Lied i sguidamente Tengou Tenje, Grenadier i Hellsing.
X otro lado, estan las series + conocidas kmo naruto o bleach, k personalmente el anime es una basura, no x la historia sino pk stan llenos de relleno. ( naruto en la 1a temporada....)
Elfen Lied, Full Metal Alchemist, Hellsing, Tengou Tenje i Grenadier. Si tengo k elegir, la k me a gustado + de estas a sido Full Metall, luego Elfen Lied i sguidamente Tengou Tenje, Grenadier i Hellsing.
X otro lado, estan las series + conocidas kmo naruto o bleach, k personalmente el anime es una basura, no x la historia sino pk stan llenos de relleno. ( naruto en la 1a temporada....)

- Shadow_kun
- Aprendiz

Love hina, que me reenganchó al anime a base de carcajadas.
Kare Kano, risas y sentimientos en estado puro. El Shojo con mayúsculas.
Samurai Champloo. Samurais y hip-hop. No existe mejor combinación.
Y por supuesto muchas más. Ranma 1/2, deja a Akane y vete con Shampoo. One Piece, la escena de Nami pidiendo ayuda a Luffy contra Arlong no tiene precio (Luffy x Nami). Planetes, la vida en el espacio bien resuelta y unos personajes carismáticos. Y no sigo que os aburro.
Kare Kano, risas y sentimientos en estado puro. El Shojo con mayúsculas.
Samurai Champloo. Samurais y hip-hop. No existe mejor combinación.
Y por supuesto muchas más. Ranma 1/2, deja a Akane y vete con Shampoo. One Piece, la escena de Nami pidiendo ayuda a Luffy contra Arlong no tiene precio (Luffy x Nami). Planetes, la vida en el espacio bien resuelta y unos personajes carismáticos. Y no sigo que os aburro.