Nyaaa Ohaiyo nwn!!
Nyaaa Ohaiyo nwn!!
Olaaaaaaaaaaaa ^0^ soy nueva en el foro ò_o nyunyun de One Piece me encanta Nami pero con el que mas me rio es con Luffy T^T!!
Un amigo me pasó la dire del foro :3 Y me habla mucho de él asi que me animé a entrar ^0^
Bye-bee! ~ (XD se lo copié a él ò.o)
Un amigo me pasó la dire del foro :3 Y me habla mucho de él asi que me animé a entrar ^0^
Bye-bee! ~ (XD se lo copié a él ò.o)

- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- DarK_RikU
- Sargento Mayor

El síndrome Kid acaba afectando a tod@s XDDDD.alastor666 escribió:El culpable fui yopero no voy a ser más blanda contigo por ser amigos así que a leerse las normas y nada de spam que nos veremos las caras GRGR
Bye-bee
Si eres amiga de Pery, bienvenida seas ^^, espero que te lo pases muy bien por aquí y ¡Disfruta del foro!
Un saludo

Vaya, así que alastor666, o más conocido para mi como "la persona que antiguamente tenia la firma de pandaman(porque era de pandaman, no? oquizás era el avatar? en fin, que más da, esto solo era para demostrarte que me acuerdo de todo)...
En fin, supongo que alastor no te habrá hablado de uno de los...(iba a decir de los mejores de este foro, pero saltaría Drake a cuestionarlo, no en serio, no lo soy ni mucho menos), en fin, sea como sea, bienvenida al foro, leete las normas ahora y no las vuelvas a mirar nunca, simplemente tenlas en mente. Ah, y diviertete muchisimo. Un saludo
En fin, supongo que alastor no te habrá hablado de uno de los...(iba a decir de los mejores de este foro, pero saltaría Drake a cuestionarlo, no en serio, no lo soy ni mucho menos), en fin, sea como sea, bienvenida al foro, leete las normas ahora y no las vuelvas a mirar nunca, simplemente tenlas en mente. Ah, y diviertete muchisimo. Un saludo
- golberg_619
- Cabo

- Tete Gaara
- Ejecutado