Por fin me decido a saludar
- Artios
- Recluta Privado de Tercera

Por fin me decido a saludar
Encantado de postear por primera vez, hace tiempo que leo vuestras traducciones del manga, hacéis un trabajo estupendo. Debería haber saludado antes, pero nunca encontraba el momento, y al final ha llegado.
Así pues, espero poder ser de ayuda al foro en lo que pueda, aunque sea barriendo los pasillos con tres escobas.
Así pues, espero poder ser de ayuda al foro en lo que pueda, aunque sea barriendo los pasillos con tres escobas.
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
-
agg

menos verguenza ombre!!XDD
seguro que encuentras tu sitio don't worry! algo abra que puedas acer. una opinion nunca esta de mas!
bienvenido al foro! y a pasarselo bien
seguro que encuentras tu sitio don't worry! algo abra que puedas acer. una opinion nunca esta de mas!
bienvenido al foro! y a pasarselo bien
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
Mira, te lo voy a dejar claro, y lo digo para que no te pase lo que a muchos, cuando yo llegué aqui no era más que un puto spammer, un puto spammer que cometía errores sin parar apesar de haberme estado esperando mucho tiempo hasta decidir registrarme. Te digo todo esto, para que no cometas el error como muchos otros novatos (lamentablemente me incluyo en aquel momento que cometi esos errores) y no tengas porque aguantar a los que ya llevan mucho tiempo aqui el echo de que te digan "eh, tio, no hagas tantas faltas de ortografia" o "no hagas SPAM". Por eso, y para que sirva de precedente a los demás "nuevos" del foro, leed las normas y os ahorrareis el echo de que estén siempre encima vuestro. Digo esto en tu tema como podría haberlo dicho en el de cualquier otro. Este apartado explicaria el echo de que te leas las normas, y lo único que me queda decirte es que te diviertas mucho en este lugar y que espero que lo que te haya dicho te haya servido y no te lo tomes a mal.
Un saludo
EDIT:Ha sido casualidad que me enrollara tanto en explicarte por que te has de leer las normas, hoy estaba leyendo todos los mensajes que había escrito en este foro y me ha dado rabía que fuera como muchos "nuevos". Simplemente eso.
Un saludo
EDIT:Ha sido casualidad que me enrollara tanto en explicarte por que te has de leer las normas, hoy estaba leyendo todos los mensajes que había escrito en este foro y me ha dado rabía que fuera como muchos "nuevos". Simplemente eso.
- Artios

Bueno, al menos no podrán criticarme por las faltas de ortografía, suelo ser bastante acurado en lo que a ellas se refiere.
Y nada, no me lo tomo a mal, sé lo que es ver a los "nuevos" que escriben "ms o mns asi i no ai kien ls ntienda" y que encima se permiten el lujo de creerse por encima de las normas.
Y nada, no me lo tomo a mal, sé lo que es ver a los "nuevos" que escriben "ms o mns asi i no ai kien ls ntienda" y que encima se permiten el lujo de creerse por encima de las normas.
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

- Gears of War

- julenchuli

- samanosukke
- Recluta Privado de Segunda

- Lan
- Cabo

- Contactar:
Bienvenido
Que seas bienvenido en este foro donde residen los mejores piratas y marines o fans de one piece.
Que te la pases bien y no olvides entrar de vez en cuando para que no cancelen tu cuenta.
Que te la pases bien y no olvides entrar de vez en cuando para que no cancelen tu cuenta.

- X2franklop
- Sargento Mayor

- golberg_619
- Cabo

[/img]