Eyeshield 21 Vol.3 por Ya-Ha! Fucking Scanlation

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Eyeshield 21 Vol.3 por Ya-Ha! Fucking Scanlation

Mensaje por J.KARL »

¡¡Ya - Ha!!

Verano. Vuelve el calor, vienen vacaciones, vienen fiestas y WTHS viene con Eyeshield 21. Despues de un largo paron, aqui os traemos el Volumen 3.

Veremos el final del partido entre White Nights Oujou contra Deimon Debil Bats. Al acabar el partido Deimon lo aprovecha para promocionarse y fichar a mas jugadores regulares, con los cuales entrenar cada dia. Veremos a Raimon Tauro (Monta), un personaje nuevo que dara mucho juego en la historia de Eyeshield 21. Que disfruten de este Manga, tanto como nosotros haciendolo :mrgreen: .
Imagen

>> El Nombre es Deimon Devil Bats

>> Cap. 017 - 020
>> Cap. 021 - 025
Última edición por J.KARL el Vie Sep 14, 2007 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Te juro por el amor de Dios Karl que nunca mas volveremos a jugar Starcraft en LT (Se que odias el mapa :wink: ). Me has alegrado el día (Bueno, lo bajo hoy y lo leo la próx semana....). Ya era hora de mas Eyeshield cabrón :ok: :ok: .
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Si que sois rápidos chicos, seguid así. XDDDD.
¿Para cuando una versión en PDF? Los fans os lo pedimos.
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

D-mon escribió:Si que sois rápidos chicos, seguid así. XDDDD.
Habia dos personas en el grupo, a las que llamaremos señor X y señor Y, y el señor X le dijo al señor Y:

-Crusta como la votación ha sido clara, vamos a sacar los capitulos en JPGE como me llamo J.Karl.

Pero vamos... si el señor editor lee esto, puede que se lo replantee y saquemos las dos versiones. :wink:
ImagenImagen
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

CrUsTa escribió:
D-mon escribió:Si que sois rápidos chicos, seguid así. XDDDD.
Habia dos personas en el grupo, a las que llamaremos señor X y señor Y, y el señor X le dijo al señor Y:

-Crusta como la votación ha sido clara, vamos a sacar los capitulos en JPGE como me llamo J.Karl.

Pero vamos... si el señor editor lee esto, puede que se lo replantee y saquemos las dos versiones. :wink:
Menos misterios y sacad en PDF. Por cierto, gracias por el aporte, aunque os quiero ver trabajar mas, panda de vagos. Porque a vosotros no os da las gracias casi nadie? En fin, yo os las doy.
Muchas gracias.

PD. Sacadlo en PDF, jodido Karl y jodido Crusta!
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Curiosamente a mi me llegó otra versión en la que cierto señor D le pregunta al señor X, quien responde aludiendo a un tal señor Y, reproduzco la conversación:
Señor D: Oye Jarl, ¿Por qué no sacamos el manga en PDF?
Señor X: Yo quería sacarlo en pdf pero Crusta dijo que si había que cambiar el tamaño de las imagenes y tocar todas y al final no quiso hacer nada...

Y aviso, por mucho que insistais, no desvelaré en ningún momento el verdadero nombre de los señores D, X e Y.
Imagen
Imagen
apaloseko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por apaloseko »

de puta madre el tomo, cada vez me esta gustando mas la serie.
saludos y gracias!
El Hombre Sonriente
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El Hombre Sonriente »

Me encanta esta serie y me alegra que la traduzcais, pero podriais no saltaros algunas de las viñetas no? xD Esta por ejemplo:

Imagen

En ella dicen algo asi como "Si volveis a tocarlo destapare las fotografias". Eso es algo que ademas de hacer gracia explica porque no vuelven a meterse con Sena. Traducidlo tb!! XD

Igual pasa con el cartel del tren, cuando Sena se pregunta porque va vacio. Por poner otro ejemplo.

Nos vemos ^^
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Eyeshield 21 Vol. 3 traducido por WTHS

Mensaje por DarK_RikU »

J.KARL escribió:Que disfruten de este Manga, tanto como nosotros haciendolo :mrgreen: .
¡¡¡Y una polla!!!
Disfrutarás tú, porque yo más bien lo contrario, me desquicia y eso que sólo hice un capítulo a la mitad U____U.
Por fin el volúmen... Gracias a todos los que habéis participado en él XDDDD.
Imagen

Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

@El Hombre Sonriente: Buf! Eso es del primer volumen, tenemos que reditarlo por completo. Lo encuentro una mierda bastante grande.

La parte que has puesto, la version inglesa no puso nada. Por eso lo hemos puesto tal cual. Lo que has dicho, por lo menos es lo que dicen en la version del Anime. Pero bueno... si no sabemos lo que pone en verdad, no vamos a ponerlo. Para este tipo de fallos de traducción, estaba Skdo que traducia directamente del japones, pero... nos ha dejado, una verdadera pena.

Pero es eso, si no sabemos que pone en verdad, no vamos a poner lo que se nos pase por la cabeza.

@DarK_RikU: Hombre... tu no se, acabas de empezar, se le pilla en tranquillo rapido xD. Pero sandman y D-mon los que mas han ayudado, se lo han pasao iwal de bien. (ahora es cuando postean y me dejan mal)

P.D.: El volumen 4, como los siguientes, ya saldran en modo pdf. Por si algun aficionado lo pedia. Y estos hay que reditar un par de fallos que me han comentado por mp, y tambien lo podremos en pdf. Aunque reeditar, llevara mucho mas tiempo.
Imagen
edb23
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por edb23 »

Muchas gracias por vuestro trabajo,ahora mismo me lo descargo .
Saben si ya hay a vender el manga en España ?
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Larga se me hizo la espera por otro nuevo tomo pero mereció la pena. Gracias chicos por otro peazo tomo con el que nos refrescáis ^^.

edb23: En Francia Glenat lo está sacando pero por ahora no hay rastro de que llegue a España ><, una pena porque yo también quisiera echarle el guante^^.
SB: Hero of time
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

J.KARL escribió:Pero sandman y D-mon los que mas han ayudado, se lo han pasao iwal de bien. (ahora es cuando postean y me dejan mal)
Buuuu Explotador...
*Abucheos*
D-mon lanza palomitas contra la pantalla del PC.
:lol:
@J.Karl: Lo de reeditar los volumenes, sí sería conveniente y para hacer ya su versión definitiva en pdf... pero eso casi mejor para más adelante con tiempo...
O bien subdividir trabajo en tomos, en grupo de edición, y grupo de nuevo tomo...
Tambien deberíamos buscar un traductor de japonés para los extras y demás...
Tu decides Boss.
Maldito explotador de mierda, va a acabar jodiendome el verano... menos mal que Sandman y yo ya preparamos nuestra venganza. Muahahahahaha.
Imagen
Imagen
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

J. Karl haciendo algo para los demas? o por los demas? xDDD
Imagen
El Hombre Sonriente
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El Hombre Sonriente »

Una vez aclarado lo de la traduccion ya solo keda una pregunta... para cuando el tomo 4?? XDD
Responder