one piece grand adventure
- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera

Que no, que en algunos personajes las preferencias pueden ser mas de una, como por ejemplo en Luffy, me sale tanto en tecnica como en fuerza, sino mira este video de youtube que he encontrado que corrobora mi teoria: http://es.youtube.com/watch?v=EGv7Ue6Fckg
P.D: Se ve muy mal pero no me apetecia perder mucho tiempo
- tonystime
- Cabo

Bueno, gracias jorge y kaos, creo haberlo entendido. Es una especie de piedra papel tijera no? Debo apretar sólo uno de los tres botones y si tengo suerte bien y si no, pues no. Entonces no se debe hacer nada después, no? Y la fuerza del fogonazo del final debe variar entre si es la preferencia que se tiene y si he empatao o ganado o algo así. Gracias.
Ahora estoy en el modo Smoker (no quiero llamarlo chaser) y voy avanzando poco a poco a ver si llego a nivel 15 y lo desblokeo. Me he pasado el modo Luffy y Crocodile, y aún estoy con el Rumble battle de Buggy contra BW. Lo intento con Shanks y siempre me quedo por los pelos pero supongo que un día de estos lo consigo. Si alguien sabe algún truquillo que lo diga, ya vi uno al principio del post pero decía algo de un ataque circular de Shanks y no se a que se refiere.

Ahora estoy en el modo Smoker (no quiero llamarlo chaser) y voy avanzando poco a poco a ver si llego a nivel 15 y lo desblokeo. Me he pasado el modo Luffy y Crocodile, y aún estoy con el Rumble battle de Buggy contra BW. Lo intento con Shanks y siempre me quedo por los pelos pero supongo que un día de estos lo consigo. Si alguien sabe algún truquillo que lo diga, ya vi uno al principio del post pero decía algo de un ataque circular de Shanks y no se a que se refiere.

Parece que no te enteras bien, ese video lo que nos dice es que la preferencia de Luffy es Technique y siempre será Technique y que la preferencia de Kuro es Wisdom y siempre será Wisdom.Jorge_Master escribió:Que no, que en algunos personajes las preferencias pueden ser mas de una, como por ejemplo en Luffy, me sale tanto en tecnica como en fuerza, sino mira este video de youtube que he encontrado que corrobora mi teoria: http://es.youtube.com/watch?v=EGv7Ue6Fckg
- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera

Que no, que es en todos los combates, mira, hice una lista, compruébalo y verás que siempre se cumple que ese es el de borde mayor:
Luffy: Technique
Zoro: Strength
Nami: Wisdom
Usopp: Wisdom
Sanji: Technique
Chopper: Wisdom
Chaser: Strength
Shanks: Strength
Mr.2 Bon Clay: Technique
Mr.0 Crocodile: Technique
Nico Robin: Technique
Buggy: Technique
Kuro: Wisdom
Don Krieg: Strength
Mihawk: Wisdom
Arlong: Strength
Eneru: Technique
Trace: Strength
Ohm: Technique
Wapol: Strength
Vivi: Technique
Tashigi: Technique
Kuina: Technique
Zeff: Technique
¿No te das cuenta de que además se corresponden a su personalidad? Los que tienen Wisdom son en los que más se nota.
Luffy: Technique
Zoro: Strength
Nami: Wisdom
Usopp: Wisdom
Sanji: Technique
Chopper: Wisdom
Chaser: Strength
Shanks: Strength
Mr.2 Bon Clay: Technique
Mr.0 Crocodile: Technique
Nico Robin: Technique
Buggy: Technique
Kuro: Wisdom
Don Krieg: Strength
Mihawk: Wisdom
Arlong: Strength
Eneru: Technique
Trace: Strength
Ohm: Technique
Wapol: Strength
Vivi: Technique
Tashigi: Technique
Kuina: Technique
Zeff: Technique
¿No te das cuenta de que además se corresponden a su personalidad? Los que tienen Wisdom son en los que más se nota.
Si tuviera en Strength entonces saldría un borde amarillo mucho más grueso a la izquierda del brazo, haz la prueba mirando a alguno que tenga Strength de preferencia.Jorge_Master escribió:como por ejemplo en Luffy, me sale tanto en tecnica como en fuerza
Shanks no tiene ningún ataque circular más que el que inicia el Secret Attack, y ese obviamente no lo puedes usar. Lo mejor que puedes hacer es usar al bestiajo de Krieg con su bola de pinchos del combo X->X->O y su ataque a distancia R1+X para atacar desde lejos con seguridad a los que disparan.tonystime escribió:aún estoy con el Rumble battle de Buggy contra BW. Lo intento con Shanks y siempre me quedo por los pelos pero supongo que un día de estos lo consigo. Si alguien sabe algún truquillo que lo diga, ya vi uno al principio del post pero decía algo de un ataque circular de Shanks y no se a que se refiere.
- P.o.r.t.g.a.s._D._A.c.e.
- Ejecutado

- tonystime
- Cabo

Creo que jorgemaster tiene razón. Aunque normalmente cada personaje siempre tiene la preferencia que pone en la lista de Kaos, creo que puede tener más de una, porque pone que Mihawk es Wisdom, pero a mi normalmente me sale Technique, excepto alguna vez que me salió Wisdom. O sea que almenos algunos personajes pueden tener más de una preferencia.
Por cierto, tengo dudas sobre desbloquear cosas. Para desbloquear un personaje de soporte al apartado todo el soporte que es lo que se ha de hacer? Usarlo en una lucha y ganar? Tiene que ser en el modo Grand Adventure? Y sobre los juegos, me faltan 2, uno que pone algo de vigila las barcas en el mar, y otro de crea una lucha con tus normas. Como se desbloquean esos juegos? Se tiene que jugar en el modo de Ussopp para conseguirlo?
Y por último, el apartado Arena es para desbloquear cartas, pero también sonidos y demás no? Como funciona, porque no ganas lo mismo jugando a easy que a hardest supongo, no?
Perdón por tantas dudas mal explicadas.

Por cierto, tengo dudas sobre desbloquear cosas. Para desbloquear un personaje de soporte al apartado todo el soporte que es lo que se ha de hacer? Usarlo en una lucha y ganar? Tiene que ser en el modo Grand Adventure? Y sobre los juegos, me faltan 2, uno que pone algo de vigila las barcas en el mar, y otro de crea una lucha con tus normas. Como se desbloquean esos juegos? Se tiene que jugar en el modo de Ussopp para conseguirlo?
Y por último, el apartado Arena es para desbloquear cartas, pero también sonidos y demás no? Como funciona, porque no ganas lo mismo jugando a easy que a hardest supongo, no?
Perdón por tantas dudas mal explicadas.

He descubierto el truco de las preferencias, o más bien alguien lo posteó en los foros de GameFAQs.
La mitad de los personajes la tienen fija.
A muchos les cambia según el traje que lleven, y a veces si pulsan las flechas para cambiar su aspecto también (cuando Luffy tiene el segundo traje es una preferencia, y cuando se pulsa una flecha para que se ponga el sombrero de pirata es otra).
A Mihawk y no sé si otro más les cambia de forma aleatoria.
Y se solucionó el misterio.
Para desbloquear los Support Characters tienes que usarlos en 3 combates en el Grand Adventure en el que salgan. En el Adventure de Usopp basta con conseguirlos.
Para desbloquear los últimos minijuegos hay que llegar al penúltimo mapa de la Adventure de Usopp.
En el apartado Arena los modos de dificultad la única diferencia que tienen entre ellos es el lugar del ranking en el que empiezas. Para desbloquear las voces tienes que llevarlos al puesto 40 como mínimo. Para desbloquear los artworks tienes que llevarlos al puesto 30 como mínimo.
Por cierto, las últimas cartas de cada álbum sólo las tienen los campeones, los que están en los puestos 3, 2 y 1.
La mitad de los personajes la tienen fija.
A muchos les cambia según el traje que lleven, y a veces si pulsan las flechas para cambiar su aspecto también (cuando Luffy tiene el segundo traje es una preferencia, y cuando se pulsa una flecha para que se ponga el sombrero de pirata es otra).
A Mihawk y no sé si otro más les cambia de forma aleatoria.
Y se solucionó el misterio.
Para desbloquear los Support Characters tienes que usarlos en 3 combates en el Grand Adventure en el que salgan. En el Adventure de Usopp basta con conseguirlos.
Para desbloquear los últimos minijuegos hay que llegar al penúltimo mapa de la Adventure de Usopp.
En el apartado Arena los modos de dificultad la única diferencia que tienen entre ellos es el lugar del ranking en el que empiezas. Para desbloquear las voces tienes que llevarlos al puesto 40 como mínimo. Para desbloquear los artworks tienes que llevarlos al puesto 30 como mínimo.
Por cierto, las últimas cartas de cada álbum sólo las tienen los campeones, los que están en los puestos 3, 2 y 1.
- tonystime
- Cabo

Siento hacer tantas preguntas seguidas, pero me van saliendo sobre la marcha. Mirando las instrucciones del juego, vi que salia luffy con un traje de capitan pirata con sombrero y todo. Aunque desbloquee el traje ese, cuando lo lleva puesto lleva el sombrero de paja y no el otro sombrero.
Alomejor tiene relación con el cambio de vestuario que sufren algunos personajes como Tashigi, que cuando luchaba contra ella como cpu había un momento que se sacaba el abrigo, y eso no se como lo hace. Quizás también tiene a ver crocodile, que después de apalizarlo un poco se le despeina el pelo como en la serie. Pues eso, es que hay alguna combinación para cambiarse la ropa o algo? o se ha de apretar algo como l1 como para hacer el atake secreto de luffy?

Alomejor tiene relación con el cambio de vestuario que sufren algunos personajes como Tashigi, que cuando luchaba contra ella como cpu había un momento que se sacaba el abrigo, y eso no se como lo hace. Quizás también tiene a ver crocodile, que después de apalizarlo un poco se le despeina el pelo como en la serie. Pues eso, es que hay alguna combinación para cambiarse la ropa o algo? o se ha de apretar algo como l1 como para hacer el atake secreto de luffy?

- albrt0
- Sargento

tu has puesto: como Tashigi, que cuando luchaba contra ella como cpu había un momento que se sacaba el abrigo, y eso no se como lo hacetonystime escribió:Siento hacer tantas preguntas seguidas, pero me van saliendo sobre la marcha. Mirando las instrucciones del juego, vi que salia luffy con un traje de capitan pirata con sombrero y todo. Aunque desbloquee el traje ese, cuando lo lleva puesto lleva el sombrero de paja y no el otro sombrero.
se hace con unas de las flechas, lo que me acuerdo (era con la izquierda o derecha, o arriba o abajo, pero una de esas 4 era xD) y eso sobre crocodile cuando se despeina, pasa igual a lo de la serie en arabasta, tambien les pasa a algunos de los personajes y para cambiar de traje no es necesario apretar L1, eso si , cuando quieras ocupar a LUFFY con la tecnica de gomu gomu no storm... hay si que tienes que mantener apretado L1.