Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Bueno este post puede ser considerado spam, peeeero solo puedo decir una cosa....

mierda partido.... =_=
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Sakuragi, el grande escribió:Pues ale buenas noches y por suerte no me afecta mucho el basquet cule, me gusta que gane claro, pero si pierde, bueno.
Palabras de una persona que ha llevado dando la brasa durante 2 semanas que ha durado la final... :gota: :gota:

Lo tuyo tio es veletismo del bueno: Si gana el Barça FIJO que te vas a Canaletas y que me dedicas tropecientosmil cortes de manga. Si pierde el Barça, coño, a mi me gusta el futbol...

En serio... mira con quién te comparo...
Spoiler: Mostrar
FranXK
Aquí se aceptan todas las consecuencias, mi equipo perdio con el Madrid, y ajo y agua, estaré más o menos de acuerdo con los factores de la eliminatoria, pero coño, si entro, posteo, defiendo a mi equipo y palma, tendré que darme por aludido y cabrearme y no echar balones fuera diciendo esas cosas coño...

En fin... al tema...

¡Felicidades a todos los merengues! ¡Nuevamente tenemos fiesta en Madrid! :mrgreen:

PD:Espero que no venga Likard a censurarme xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Al final se ha llevado la liga el Madrid tras una primera parte espectacular. No voy a felicitar a sus seguidores porque va contra mi religión xD, y encima As acertó el resultado (eso es lo peor de todo :lol: ).

Estoy en contra de los que dicen que el Barça ha hecho un mal partido. Vale que al principio no las veían venir, pero con 19 abajo LE HAN ECHADO HUEVOS para llegar a ponerse a 5 en un momento determinado, y eso no lo hace cualquiera contra un Madrid como el que se ha visto hoy. Han perdido, y podrían haberlo hecho mejor, pero no puedo quejarme tras haber visto cómo han luchado en la segunda parte, y casi lo consiguen.

Estoy orgulloso de seguir a este equipo y no reniego de él como hacen otros. Para mí han hecho una buena temporada, en la que han pasado de jugar fatal a llegar a la final de la ACB mostrando un gran juego e ilusionándome con él, y de eso se trata el baloncesto.

Nos vemos en el europeo :wave: (estoy que me muerdo las uñas de la impaciencia xD).
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno kid, ya sabes a quién llamar para ganar apuestas y porras varias :lol: .

La verdad es que ayer, bastante que el Barça casi empata el partido. No fue tanto como el anterior o el segundo, en donde el equipo que perdió fue a remolque todo el partido, pero relativamente cerca y con una sensación de que podía llevarse el partido. Ayer el Madrid, sin ánimo de ofender por supuesto, dió un baño al Barça, sobretodo por la casta y los huevos que echan los madridistas en la zona, y es que las pocas ganas y falta de interés del Barça en la zona ha ayudado muchísimo a que el Madrid potenciará ese ataque.

Si además de eso, nos encontramos con que los exteriores tienen la muñeca caliente, pues ocurre lo de ayer, un partidazo del Madrid en toda regla.

Valoraciones, pues la final ha estado emocionante y con partidos técnicos y no muy trabados, pero quizá en emoción e intensidad estuvieron mejor las semifinales.

Felicitar a todos los culés por llegar a la final, que no es fácil y dar las gracias a Joan Plaza, un genio del baloncesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6924
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Primero decir que mi comentario del tercer partido "a lo culé" no fue una generalización de la afición culé, sino una caricatura (ergo, exageración histriónica de los defectos) de los periodistas de un periódico bastante deleznable como es el Sport, alias "el As culé, y de periodistas como José Luís Carazo o Miguel Rico por citar algunos. Para mí en el mismo saco que impresentables como Roncero y Manolete que no sirven ni para payasos --> aunque a estos dos en el As les tienen para lo que les tienen y no les dan una cuota de decisión en la redacción (decisión que no poder) tan alta como a los dos del Sport.

POr otro lado felicitar a Joan Plaza por su grandísima temporada de debut. Y también a Felipe, un jugador poco ortodoxo en su elenco de movimientos de cara al aro pero que los suple con garra, tesón y una capacidad reboteadora sin parangón. Ya era hora de que en España le diesen el MVP a un bajito reboteador. Barkley, Rodman o Jim Bilba tienen un digno sucesor en la lucha bajo los aros.

También felicitar al equipo, que ha ganado una liga donde nadie le ha regalado nada: ni la suerte con las lesiones, ni los rivales ni los árbitros. Sobre todo me ha molado por que el Madrid ha sustentado sus triunfos en el rebote ofensivo, gracias a esa especie de SELUR de los aros (Servicio de limpieza urgente) que conforma su juego interior: Hervelle, Reyes, Sekulic, Hamilton y Varda --->Sonseca es un blando y Moiso un parche.

también gracias a Ivanovic por apostar por Lakovic como base. Ya lo advertí en mi scouting de ambos equipos. Tener un tío como este de 'cabeza' del equipo es como jugar con la espada de Damocles encima. Este esloveno es más escolta tirador que base puro. Los puntos que anota no pueden tapar su escasa visión de juego y nula defensa sobre el base rival. Para mí un base debe pensar primero en sus compañeros y luego en él (A no ser que te llames Baron Davis), y el que no esté de acuerdo con esto que llame a Utah y pregunte por un tal Stockton XD

Para terminar incluso la final nos dejó un guiño a los nostálgicos del baloncesto ACB. Se permitieron anotar un gancho con una estética muy similar al gran Dan Godfread (a.k.a. Godofredo) ese grandísimo pivot que jugó en España (Barça y otros equipos) que anotaba los ganchitos de una manera muy peculiar, sacándo el balón casi de la barbilla :lol: -->pero como los cascaba el tio

@KID Claro que los del Madrid somos neandertales, es más yo creo que cromañones XD Una afición, que cuando se piran los jugadores de la CIbeles, se dedica a cargar contra la poli para pasar el resto de la noche no es de cuerdos XD. Además tenemos a los Ultrassur. Piensa que cuando Ochaita fue al registro civil de agrupaciones le dieron a elegir entre grupo de lectura semanal de poemas de MAchado y Lorca; o el de gorilas rapados con bates, Martins reforzadas y Cadenas (Ultra-Joke)

N.d.T --> El último chiste sólo lo entenderán aquellos que sepan quien es el energúmeno de Alvaro Cadenas o busquen ese nombre en Google
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1º Crusta yo defiendo al barça de baloncesto, pero si pierde me cabreo durante los 10 o 15 minutos luego me la suda, es como con españa de futbol, yo la apoyo al 100% pero si pierden me enfado y luego me rio de ellos.

Y yo te voy a comparar con: Un gilipoyas que te encanta darme por culo, fijate en otro nen, me tienes ya con esto aburrido, hay que hecharlo, sus faltas de ortografia........................yo soy cule pero del futbol, el basket me encanta, pero siempre he dejado claro que soy forofo del futbol, pero que el baloncesto me apasiona.

No he ido nunca a canaletas para el basket, no fui a ninguna de las 2 ruas de el año pasado, ni a la fiesta del campo nou, no fui, pero ahora me ire al campo para ver a titi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y te dire como tu gran equipo no gana nada te tienes que ir a otras fiestas porque sino nada de nada.

Ciber: Para nada me compares FElipe Reyes con denis roddman, para nada, compara los titulos de cada uno y donde juegan...........solo eso, o aceptare esto, felipe es un jugadorazo a nivel europeo , de lo mejor, pero quiero verlo alli en la nba que hace, seguro que muy bien, pero no para compararlos con rodman o barkley......
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:38 pm
Ubicación: En un lugar de La Plana...
Edad: 38
Género:

Mensaje por Locke Cole »

Felicidades a los madridistas.. otra vez (buen año, si señor).

Con lo que ha invertido el Barça este año se podría decir que la temporada ha sido un fracaso, aunque después de ver como empezó tampoco ha acabado tan mal, y se ganó la copa (pero claro, que te gane el Madrid la final de la ACB en tu cancha jode bastante xD).

Nadie ha dicho que Reyes sea Rodman xD, solo lo ha comparado diciendo que es buenísimo bajo el aro siendo un pivot bajito, y tiene mucho merito lo que hace. Para ser Dennis Rodman le falta tintarse el pelo e inflarse a manporros con el primero que pille xD
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6924
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XDDDD
Joder Saku, yo me refiero a que Reyes (incluso ambos hermanos) es un pívot de 2'02 que le agarra rebotes a gente que le puede sacar 10 cms de altura más otros tantos de envergadura. Aún así los agarra el tío. ¿Has probado a agarrar un rebote a un tío que te saca 10 cm o más? Yo te digo que está difícil.

La comparación la hago por que tanto Rodman o Barkley eran grandes reboteadores que apenas llegaban al 2'10 de altura. También añado a Jim Bilba, ultra legendario pívot del Limoges (campeón de Europa) de 1'90 de altura!!!!. Otro que se me olvidó poner pero que ahora reseño, además así os imparto una pequeña clase de historia NBA, es 'Fat' Lever de los Denver Nuggets. Este base-escolta de 1'90 lideró a los Nuggets en rebotes durante varias temporadas y era habitual verlo entre los 5 primeros de la NBA en este apartado, llegando a promedar entre 8 y 9 rebotes por partido.

Para terminar. Para mí Rodman es dios, es el puto amo y es integrante del mejor equipo de baloncesto que se ha visto sobre una cancha (para mis gustos marrulleros, de basket físico y violencia gratuíta): Los Detroit 'Bad Boys' Pistons
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si yo se que Reyes es muy bueno, es de los mejor de europa ya lo dije, pero lo siento para mi rodman era tan grande como jordan, lo que pasa que uno era la estrella central y el otro era la mala estrella, l trabajo sucio, cara la prensa publico.................el rey, sakuragi esta clarissimamente inspirado en el!!!!


Si lo he intentado muchas veces, se gana y se pierde, las ganas dice mucho, una vez por culpa de eso me fui a un hospital.
Cogi un rebote por encima de uno mucho ams alto y el cabron me empujo en el aire y cai al suelo golpeandome la cabeza, la verdad no se quye paso exactamente, pero me levante sangrando a muerte por la cabeza, y perdi la vista y el habla durante unos minutos fe brutal! me asuste muchissimo, no veia nada, no podia hablar, no me mantenia en pie, por surte un tio que me caia fatal vino a ayudarme y el no estaba jugando en el partido pero vio la hostia y seguramente como el jugaba a basket sabia de lo que se trataba....................

Pero aunque sea ficticio sakuragi coje rebotes frente gori, kawatas, Uozumi....................

Pero como te digo todo esta en la colocacio, la fuerza fiereza, garra y espiritu del jugador, luego los detalles de altura estan de mas, a no ser que sean 25 centimetros, entonces el pivot es muy malo, jajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Mensaje por KaworuDen »

Felicidades a los madridistas, al contrario que sus homologos en el futbol, se lo han currado desde el primer partido y han dominado de calle. Disputas aparte del arbitrage en la final, un titulo merecidisimo.
No sabia que había un post de ACB y NBA, la temporada que viene comentaré la NBA, soy todo un adicto (I Love This Gaaaame).
Imagen
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Posible traspaso multiple (3 equipos involucrados) proximamente en la NBA.

http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=A ... &type=lgns

Resumiendo:
- Phoenix pierde a Amare y reciben a Garnett procedente de Minesota.
- Minesota pierde a Garnett y reciben a Amare procedente de Phoenix.
- Minesota pierde a Amare y recibe a Pachulia, Anthony Jhonson y los picks nº 3 y 11, todo procedente de Atlanta.
- Atlanta pierde a Pachulia, Anthony Jhonson y los picks nº 3 y 11 y recibe a Amare procedente de Poenix.

La lectura que hago de esto es que Phoenix quiere el anillo si o si este año, puede que haya problemas con Amare o que esten enfadados con el por algun tipo de comportamiento o simplemente han visto que no van a ningun lado y han decidido que Garnett es el hombre que puede darles ese plus de competitividad.
Minesota se quita de encima a Garnett y recibe 2 jugadores que pueden ayudar y sobretodo dos muy buenos picks (sobretodo teniendo en cuenta el draft que se presenta, uno de los mejores de los ultimos años) que es basicamente por lo que les interesa el cambio.
Atlanta se convierte automaticamente en un equipo aspirante en la conferencia Este, solo les faltaria hacerse con un PG de calidad (Papaloukas?¿) para conformar un quinteto mas que interesante con: Base, J.Johnson, Josh Smith, Marvin Williams y Amare.

De momento no hay nada seguro pero los rumores son bastante fuertes, al parecer quien mas se lo esta pensando es Phoenix y es que cambiarian un jugador joven por un jugador con una cierta edad y eso es muy arriesgado, si no les sale bien podrian estar hipotecanco el futuro de la franquicia.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
Lan
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 34
Contactar:

eh..

Mensaje por Lan »

Pues yo prefiero la NBA ya que hay esta un mexicano jugando, ademas quien no conoce a este personaje?
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Mensaje por vikras »

Bueno hoy (exactamente a la una) es el Draft 2007 de la NBA, habrá que seguirlo con detalle, aunque no creo que en los dos primeros puestos haya sorpresas.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

[modo ironico on] Portland escoge en el nº 1 a Greg Oden, sorpreson !!! como ahora los Sonics escojan a Durant en el nº 2 sera una de las mayores sorpresas de la historia !!! [modo ironico off].

Teniendo a Aldrige y Oden por dentro pueden mirar de sacar algo de provecho por "me tiro todo lo que pillo" Randolph.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Lo de Memphis tiene delito, le joden a Hordford y en lugar de ir a por B.Wright o Noah que es mas o menos lo que Gasol pide desde hace años (no es exactamente lo que pide pero como Oden era imposible y les han jodido a Hodford pues de lo que quedaba era lo mas parecido) y escogen a Conley, vale que necesitan un base para el equipo pero no me parece que Conley sea lo que necesitan, ellos sabran.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Cerrado