Llegamos al clímax de la serie. Se puede decir que en cierto modo iniciamos a traducir el manga también desde el principio para poder llegar a este momento. Como siempre con la mejor calidad que podáis encontrar en ninguna parte y con todos los extras. Luffy no necesita saber que sucede en la isla, ni que le llevo a Nami a traicionarles, ni le interesa su pasado, solo necesita escuchar esa palabra de su boca: "Ayúdame".
Estaréis contentos. Yo dispuesto a ponerme a estudiar por primera vez en todo el finde y me sacáis este pedazo de volumen... Muchas gracias por alargar mi vaguería, sois los mejores. Ahora me pongo a leérmelo.
pedazo de sorbresa k nos estais dejando alolargo del dia un capitulo de anime y ahora un volumen no ay palabras para agradecer todo lo k estais aciendo k mas se puede pedir
Ahora que tenia tiempo libre en Verano tenia pensado releerme el Manga asi que esto me viene de perlas (uno menos que tengo que leerme de los de Planeta XDD). Muchas gracias por el trabajo que realizais. No hay quien os supere ^_^.
Sin duda alguna el volumen que más me emocionó. Nunca olvidaré esta saga, pues para mí ha sido, junto con la de Arabasta y la de Water Seven, las mejores de la serie. Gracias por la entrega, me ha sorprendido gratamente.
Un cosa que se me olvidó decir antes ¿vais a colgar el ColorSpreed como haceis con los de los capítulo y Tomos recientes en Japón?. Es que yo los tengo imprimidos en una carpeta a modo de colección y no estaria mal tener el de este volumen jeje.