MI CARTA DE PRESENTACION

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Ciberangelbendel
Aprendiz
Aprendiz

MI CARTA DE PRESENTACION

Mensaje por Ciberangelbendel »

[/font][font=Arial][/font]"Hermosos son los dias en el mar..."Acontinuación me presentare soy la rosa mas bella y letal de este sector del mar azul un angel de hierro,que a venido a traer caos e inquietud a los debiles y a los podres.....(no soy de metal) :love: :love: :love:
"Mis dulces camaradas de la tripulación les prometo agonia y suplicio para nuestros rivales"
Rivaroa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rivaroa »

....WTF!!!!
mmm conque vienes a traer caos e inquietud a los debiles eeee
pues Bienvenida Seas a Este Gran Foro De One Piece
Leete las normas y no hagas SPAM!!!
no te recomiendo lo del caos....
a si y diviertete pero no haciendo caos obviamente

saludos
ImagenImagen
ImagenRivaroa Zoro
MDragoon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MDragoon »

Bueno bienvenid@ (no se si eres hombre o mujer), asatelo bien, original tu presentacion y a ver, no voy a repetir lo que t diran todo a si que solo te dire, que lo pases bien

Imagen
Superrr
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Bienvenid@ leete las normas, no hagas spam, postea mucho, pasate por aqui de vez en cuando y diviertete ante todo
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

bienvenido nuev@ nakama, disfruta este foro, leete las normas y no hagas spam, como ya te lo han dicho, y hace caso xD :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

salu2, leete las normas y no hagas spam y diviertete aqui q todos son wena gente xD

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
Ciberangelbendel
Aprendiz
Aprendiz

ESTA PAGINA ES MUY RARA

[font=Arial][/font]posteo y posteo y ,is mensajes disminuyen :cry: ¿porque? gold roger ¿porque?bueno no importa me esforzare mas,por lo menos aun no me han expulsado ,,,ah y muchas gracias para quienes se dieron el tiempo de postearme.
Para todos uds un gran abrazo y muchas galletas con te irviendo jajajajajjajajjajaja
"Mis dulces camaradas de la tripulación les prometo agonia y suplicio para nuestros rivales"
samanosukke

Mensaje por samanosukke »

bienvenido a este foro de pirateking espero que te lo pases bien y postees mucho pero sobre todo leete las normas jejej
saludos de tu nakama: samanosukke :wave:
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

¿Pagina rara? WTF?!?!

Mensaje por Crusta »

Ciberangelbendel escribió:[font=Arial][/font]posteo y posteo y mis mensajes disminuyen :cry: ¿porque? gold roger ¿porque?bueno no importa me esforzare mas,por lo menos aun no me han expulsado ,,,ah y muchas gracias para quienes se dieron el tiempo de postearme.
Parece ser que tu impetú de SPAMer ha llegado a la vista de algún verde/naranja... :roll: :roll:

Si vienes a este foro a intentar conseguir el record de más mensajes en menos tiempo, lo siento ese privilegio lo tiene el SPAMer de Monk (como puede seguir vivo... uhm...)

Moderate a la hora de postear y la pagina se volverá de lo más normal, ya verás, por cierto:
Ciberangelbendel escribió:Para todos uds un gran abrazo y muchas galletas con te irviendo jajajajajjajajjajaja
¿Eres pariente del gran Sakuragi o eres él con otra cuenta? :?

En fin... bonita escritura, ¿has intentado apuntarte al concurso de relatos mensual?

PD: ¡Bienvenid@!
ImagenImagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Pagina rara? WTF?!?!

Mensaje por Iceberg »

CrUsTa escribió:
Ciberangelbendel escribió:[font=Arial][/font]posteo y posteo y mis mensajes disminuyen :cry: ¿porque? gold roger ¿porque?bueno no importa me esforzare mas,por lo menos aun no me han expulsado ,,,ah y muchas gracias para quienes se dieron el tiempo de postearme.
Parece ser que tu impetú de SPAMer ha llegado a la vista de algún verde/naranja... :roll: :roll:

Si vienes a este foro a intentar conseguir el record de más mensajes en menos tiempo, lo siento ese privilegio lo tiene el SPAMer de Monk (como puede seguir vivo... uhm...)

Moderate a la hora de postear y la pagina se volverá de lo más normal, ya verás, por cierto:
Ciberangelbendel escribió:Para todos uds un gran abrazo y muchas galletas con te irviendo jajajajajjajajjajaja
¿Eres pariente del gran Sakuragi o eres él con otra cuenta? :?

En fin... bonita escritura, ¿has intentado apuntarte al concurso de relatos mensual?

PD: ¡Bienvenid@!
Disculpad pero no he podido aguantarme de la risa, xD, solo una cosa, al tio ese que está abriendo temas, en el año 2006, yo conseguí el record, y no por ser un puto SPAMER como hoy los hay muchos, sinó porque me gustaba simplemente One Piece y me pasaba y aún sigo pasandome todas las tardes aqui escribiendo mensajes cuando creo y debo hacerlo. No pregunté ni una jodida vez como subir el cuentagotas, marcador, o como diablos quieras llamarlo. Si deberás lo único que te importa es el rango más alto, yo tengo este y me siento igual de bien que cuando era grumete. Aún sigo teniendo la misma casa, los mismos amigos, la misma novia, nada ha canviado en el mundo, la humanidad no ha desaparecido, así que, si eso es lo más importante para ti, puedes conseguirlo como estás haciendo ahora, con SPAM abriendo temas inutiles para eso o posteando inteligentemente. Y cuando tengas 1000 mensajes, entonces dime si eres más rico o algo, porque yo sigo igual.

Salu2 :wink:
Ciberangelbendel
Aprendiz
Aprendiz

mmmm

No estoy escribiendo temas ,solo posteaba a los nuevos como yo,no quiero un trofeo o muchos nivel,no comprenden yo llegue en barco ha este foro con el deseo de descubrir un ambiente en que nos trataramos como una tripulación,esta eso tan mal :cry:
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: mmmm

Mensaje por rayo »

Ciberangelbendel escribió:No estoy escribiendo temas ,solo posteaba a los nuevos como yo,no quiero un trofeo o muchos nivel,no comprenden yo llegue en barco ha este foro con el deseo de descubrir un ambiente en que nos trataramos como una tripulación,esta eso tan mal :cry:
Las cosas que dices no tienen mucho sentido, si posteas y posteas sin saver de que va el tema, pues eso es puro SPAM. :x
Imagen
ARC9

Mensaje por ARC9 »

yo estoy de acuerdo con el las cosas k dices son raras piensa y escribe algo k nos pueda interesar y nos podamos entretener todos
bienvenida leete las normas y todo eso y consulta todas las curiosidades k puedas tener
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

Imagen
Imagen[/img]
mariv_boni
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

muy original tu presentacion, yo tambien soy nueva y estoy buscando a mi ex tripulacion. Por eso ahora busco una nueva, salu2 :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder