MI CARTA DE PRESENTACION
- Ciberangelbendel
- Aprendiz

MI CARTA DE PRESENTACION
[/font][font=Arial][/font]"Hermosos son los dias en el mar..."Acontinuación me presentare soy la rosa mas bella y letal de este sector del mar azul un angel de hierro,que a venido a traer caos e inquietud a los debiles y a los podres.....(no soy de metal)

"Mis dulces camaradas de la tripulación les prometo agonia y suplicio para nuestros rivales"
- Black Knight
- Cabo

- golberg_619
- Cabo

- Ciberangelbendel
- Aprendiz

ESTA PAGINA ES MUY RARA
[font=Arial][/font]posteo y posteo y ,is mensajes disminuyen
¿porque? gold roger ¿porque?bueno no importa me esforzare mas,por lo menos aun no me han expulsado ,,,ah y muchas gracias para quienes se dieron el tiempo de postearme.
Para todos uds un gran abrazo y muchas galletas con te irviendo jajajajajjajajjajaja
Para todos uds un gran abrazo y muchas galletas con te irviendo jajajajajjajajjajaja
"Mis dulces camaradas de la tripulación les prometo agonia y suplicio para nuestros rivales"
- samanosukke
- Recluta Privado de Segunda

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
¿Pagina rara? WTF?!?!
Parece ser que tu impetú de SPAMer ha llegado a la vista de algún verde/naranja...Ciberangelbendel escribió:[font=Arial][/font]posteo y posteo y mis mensajes disminuyen¿porque? gold roger ¿porque?bueno no importa me esforzare mas,por lo menos aun no me han expulsado ,,,ah y muchas gracias para quienes se dieron el tiempo de postearme.
Si vienes a este foro a intentar conseguir el record de más mensajes en menos tiempo, lo siento ese privilegio lo tiene el SPAMer de Monk (como puede seguir vivo... uhm...)
Moderate a la hora de postear y la pagina se volverá de lo más normal, ya verás, por cierto:
¿Eres pariente del gran Sakuragi o eres él con otra cuenta?Ciberangelbendel escribió:Para todos uds un gran abrazo y muchas galletas con te irviendo jajajajajjajajjajaja
En fin... bonita escritura, ¿has intentado apuntarte al concurso de relatos mensual?
PD: ¡Bienvenid@!

Re: ¿Pagina rara? WTF?!?!
Disculpad pero no he podido aguantarme de la risa, xD, solo una cosa, al tio ese que está abriendo temas, en el año 2006, yo conseguí el record, y no por ser un puto SPAMER como hoy los hay muchos, sinó porque me gustaba simplemente One Piece y me pasaba y aún sigo pasandome todas las tardes aqui escribiendo mensajes cuando creo y debo hacerlo. No pregunté ni una jodida vez como subir el cuentagotas, marcador, o como diablos quieras llamarlo. Si deberás lo único que te importa es el rango más alto, yo tengo este y me siento igual de bien que cuando era grumete. Aún sigo teniendo la misma casa, los mismos amigos, la misma novia, nada ha canviado en el mundo, la humanidad no ha desaparecido, así que, si eso es lo más importante para ti, puedes conseguirlo como estás haciendo ahora, con SPAM abriendo temas inutiles para eso o posteando inteligentemente. Y cuando tengas 1000 mensajes, entonces dime si eres más rico o algo, porque yo sigo igual.CrUsTa escribió:Parece ser que tu impetú de SPAMer ha llegado a la vista de algún verde/naranja...Ciberangelbendel escribió:[font=Arial][/font]posteo y posteo y mis mensajes disminuyen¿porque? gold roger ¿porque?bueno no importa me esforzare mas,por lo menos aun no me han expulsado ,,,ah y muchas gracias para quienes se dieron el tiempo de postearme.
![]()
Si vienes a este foro a intentar conseguir el record de más mensajes en menos tiempo, lo siento ese privilegio lo tiene el SPAMer de Monk (como puede seguir vivo... uhm...)
Moderate a la hora de postear y la pagina se volverá de lo más normal, ya verás, por cierto:
¿Eres pariente del gran Sakuragi o eres él con otra cuenta?Ciberangelbendel escribió:Para todos uds un gran abrazo y muchas galletas con te irviendo jajajajajjajajjajaja![]()
En fin... bonita escritura, ¿has intentado apuntarte al concurso de relatos mensual?
PD: ¡Bienvenid@!
Salu2
- Ciberangelbendel
- Aprendiz

mmmm
No estoy escribiendo temas ,solo posteaba a los nuevos como yo,no quiero un trofeo o muchos nivel,no comprenden yo llegue en barco ha este foro con el deseo de descubrir un ambiente en que nos trataramos como una tripulación,esta eso tan mal 
- rayo
- Recluta Privado de Primera

Re: mmmm
Las cosas que dices no tienen mucho sentido, si posteas y posteas sin saver de que va el tema, pues eso es puro SPAM.Ciberangelbendel escribió:No estoy escribiendo temas ,solo posteaba a los nuevos como yo,no quiero un trofeo o muchos nivel,no comprenden yo llegue en barco ha este foro con el deseo de descubrir un ambiente en que nos trataramos como una tripulación,esta eso tan mal

- mariv_boni
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:

Rivaroa Zoro

[/img]