Episodio 314 RAW
-
Wilito_Next_King
- Recluta Privado de Tercera

-
Invitado
- Polizón

- Lan
- Cabo

- Contactar:
Oi
One piece es y seguira siendo el mejor anime que haya visto, con este episodio el 314, ya que es interesante la cantidad de historias y aventuras que viven los tripulantes del sombrero de paja, lo que me pregunto: ¿Como se llamara la tripulacion de Luffy cuando entregue el sombrero a Shanks?

-
Invitado
- Polizón

Moló mucho este episodio, me gustó (Y me hizo reir) cuando el abuelo de Luffy se pone:
¡Que mas da que te halla atado de un globo y te halla mandado a dar por culo!
Jajajajajajaaja, que bueno.
También me hientrigo por los dos emperadores que faltan, al principio, pensé que el risas ese, era Barbanegra, pero me di cuenta de que no. N me llevé sorpresa con lo de Kobi, dado que lo vi en el manga.
Bueno, ¡Saludos!
P.D. No dejeis de ver One Piece, es la mejor serie del mundo, se podría decir... ¡Que es la creación mas perfecta del ser humano (O casi... vamos)!
P.P.D. ¡Saludos de nuevo!
¡Que mas da que te halla atado de un globo y te halla mandado a dar por culo!
Jajajajajajaaja, que bueno.
También me hientrigo por los dos emperadores que faltan, al principio, pensé que el risas ese, era Barbanegra, pero me di cuenta de que no. N me llevé sorpresa con lo de Kobi, dado que lo vi en el manga.
Bueno, ¡Saludos!
P.D. No dejeis de ver One Piece, es la mejor serie del mundo, se podría decir... ¡Que es la creación mas perfecta del ser humano (O casi... vamos)!
P.P.D. ¡Saludos de nuevo!
-
customrider
- Aprendiz

Oye, una pregunta que le iba a hacer a alguien que pueda ayudarme. Esque cuando le doy al enlace para ir a la pagina donde esta el capitulo, nada mas entrar en http://bt.saiyaman.info me sale NOT FOUND The requested document was not found on this server. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias.[font=Arial][/font]
-
yuse
- Polizón

-
Piratita
- Polizón

¡Arigato, Pirateking! (Y comentarios)
Me gusta la parte en que el abuelo de Luffy se pone a decir eso de "que mas da" sobre todo lo del globo jajajajajajaja. Mola cuando se quedan todos petrificados (Los de la Armada) por lo de Dragón.
Arigato, Pirateking sois mis nakamas favoritos para saber de One Piece, ¡Arigato de verdad!
Arigato, Pirateking sois mis nakamas favoritos para saber de One Piece, ¡Arigato de verdad!