Emperadores Pirata

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Download25
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo

Emperadores Pirata

Mensaje por Download25 »

Este nuevo tema es una cuestio q se me ocurrio y cmo no se cmo ponerlo en el de las pequeñas dudas jaja ps ahi les va :lol: ustedes saben q hay 4 emperadores piratas q mencionan y 2 de ellos son Shanks y Edward Newgate pero lo q nuka hemos sabido ( o por lo menos yo no) es de cuanto seran las recompensas de esos 4 al ser de los ams buscados por q q yo sepa nunk mencionan eso lo uniko de lo q habaln es de su importancia quiesiera ver si alguien sabe y si no ps propongan recompensas para almenos esos 2 jaja
Saludos nakamas!!! :wave:
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!

.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Solo una cosa...
One piece general...
Que un moderador mueva el tema por favor.

Bueno y ya te contesto.
Se desconocen las recompensas, así que mal te las vamos a decir.
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Te contestaría si pudiese entender algo de lo que has escrito. Escribe bien!

*Movido*
Imagen
The Sun is Rising Again...
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gz_Manu »

Sus recompensas no se saben,pero segun tengo entendido tienen unas recompensas tan altas que son absurdas, por lo que estan perdidas (aunque ya no se si lo lei en un foro o en algun sitio fiel...)
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD Esto me recuerda al precio de la marca de Coca-Cola. Pues la recomepnsa con esta gente podría ser lo mismo

Yo creo que por lo menos Barbablanca tiene como recompensa 1 berrie ---> Esto sería una recompensa simbólica ya que el tipo es tan poderoso que ni con todo el dinero del mundo podrían pagar la recompensa.

El paralelismo con Coca-Cola es que el precio estipulado para hacerse con los derechos de explotación de la imagen de marca de esta es 1 dolar(de manera simbólica), ya que se supone que ni con todo el dinero del mundo en circulación es posible pagarlo.

Por ejemplo el de mi odiada Pepsi es sólo de cientos de miles de millones de dolares :twisted:

No se por que me ha dado el comentar esto pero por lo menos me he quedado a gusto :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Ya tio, pero el precio es relativo. Los 4 emperadores al igual que Coca Cola , Pepsi, Casera y Otras compiten a muerte entre ellos. Por no mencionar que la Pepsi esta mas buena que la Coca Cola es mucho mas suave, y en los cubatas esta mucho ams bueno. Por lo general Prefiero Pepsi en todo, o me vas a decir que tb esta mas buena la Fanta que el Kas?Sobretodo al combinar el Kas le pega un Bapuleo de cojones, entonces yo diria que Barbablanca es mas bien como la Pepsi. Si os fijais en otra cosa que se parece Barbablanca al Coca Cola o la Pepsi que al principio esta riquisima, pero al final de la botella esta echa una mierda( para los que no lo entiendan vean en la situacion que esta Barbablanca actualmente).

Otra similitud podria ser con las compañias de telefonos pero eso seria una historia muy muy larga, y al final la consecuencia es que siempre somos nosotros los que perdemos asi que,que mas da.

Moraleja: No mas temas repetidos por favor, que a Pirañita y a mi nos hacen salir ese tigre que llevamos dentro.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
El_Will
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El_Will »

no se ni siqiera si tendran recompensas,abra alguien q se atreva a ir a x ellos?
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

No se sabe con exactitud cual es la recompensa de los Yonkou. Pero estoy de acuerdo con aquellos que dicen, que la recompensa debe ser tan alta, que nadie se atreve ni acercarse a ellos. Es que es muy difícil valorar a alguien que está al mismo nivel que el antiguo rey de los piratas (como es el caso de Shirohige).
Ikam

Mensaje por Ikam »

Pors upuesto qu tendran recompensa, antes de ser lo que son, tuvieron que tener alguna, pese a que ahora quizas no tienen (como algunos pauntan), yo apostaria que la ultima de Shirohige era de entre 700 y 800 millones, y Shanks entre 600 y 700.

Al fin y al cabo, hablar del tema, ahora mismo, tan solo es especular.
Aragosth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aragosth »

Espero que se conozcan rapido sus recompanesas, me encantaria saber cuanto piden por la cabeza de Shanks y si es mas alta que la de dragón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juego online muy wapo:
Os lo rekomiendo
http://s6.gladiatus.es/game/c.php?uid=21097
manga/anime

Mensaje por manga/anime »

wenas,yo pienso que usopp destrozara a uno de los 4 emperadores para ver cumplido su sueño :ok:

PD:se que no tiene nada que ver pero weno :lol:

un saludo :wave:
Imagen
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

manga/anime escribió:wenas,yo pienso que usopp destrozara a uno de los 4 emperadores para ver cumplido su sueño :ok:

PD:se que no tiene nada que ver pero weno :lol:

un saludo :wave:
Entonces para que lo ecribes?...Eso es spam y las normas de este foro no lo permiten, asi que no vuelvas ha hacerlo :ok: .
Hablando del tema, no se saben, y cuando se sepan creo que serán tan altas que llegarán a ser absurdas. De todas formas creo que la recompensa mayor la tendrá Dragon...
Spoiler: Mostrar
Para algo es el líder de la rebelión contra el Gobierno del Mundo.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Dragon es un emperador del mar??? no se porque creia que era un sichibukai, pero tiene mas lógica que sea emperador... Una de las cualidades que en mi opinion tienen los emperadores, es el sigilo con el que se mueven... muy pocos estan al tanto de por donde se mueven...el gobierno no pudo hacer que Shanks y barbablanca no se encontraran... a ver quien es el listo que los encuentra...y mas aun....que les derrote...
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

sergymon escribió:Dragon es un emperador del mar??? no se porque creia que era un sichibukai, pero tiene mas lógica que sea emperador... Una de las cualidades que en mi opinion tienen los emperadores, es el sigilo con el que se mueven... muy pocos estan al tanto de por donde se mueven...el gobierno no pudo hacer que Shanks y barbablanca no se encontraran... a ver quien es el listo que los encuentra...y mas aun....que les derrote...
Ni es un Yonkou, ni es un Shichibukai. Dragon es el líder de los Revolucionarios.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Enserio jaque mate con lo de comparar a los Yonkou con la cocacola y la pepsi y luego dicen que yo estoy mal, jajajajajaj

Yo lo siento pero prefiero solo la cocacola porque me habituado a ella, ami la pespi me gusta tambien pero creo que siempre pediria antes la coke que la pepsi.

Y en cuanto a Dragon, cuando Oda nos desvele algo de su pasado, alomejor nos dice que fue Yonkou o un shichibukai, y alomejor con lo de Gold Roger, se convirtio en revolucionario...................vete a saber las sorpresas que Oda nos esta guardando.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder