Capítulo 459 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

*borrado*

Cuando aprendas a escribir como es debido te dejaremos escribir nuevamente en este foro.
¿¿quee? que he hecho ?, es por alguna falta ortografica (tened en cuenta que cuando lo escribi eran ya altas horas de la madrugada , y a esa horas suelo tener algunas faltas(sobre todo con la hache , no se muy bien a esas horas cuando ponerla y cuando no), ¿es por dar animos?(¿esta prohibido o es por mencionar "esa" pagina, seguro que es eso) dije algun tipo de spoiler , y otra cosa por que no me aparece el nombre del moderador que me la borro (mas que nada para enviarle un post privado y no estar aqui haciendo oftoopic (no se como se dice). quiero contestacion por favor (de quien sea ), pero la necesito ,decidmelo y asi no cometere dos veces el mismo error.
hasta otra mis nakamas (si no me borran otro post :wink: )
(esto no lo habia escrito antes? :mareado: :mareado: :mareado: , entonces a que foro lo he enviado ???)
Última edición por biomboman el Lun Jun 11, 2007 5:03 pm, editado 2 veces en total.
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ardorin »

Anda, han vuelto las traducciones. Muchas gracias por el capítulo como siempre : D
Saludos.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Vaya capitulo. Increible

Lo mejor:

-La cara de Brook cuando dice que es un hombre y mantendra su palabra. Es amenazante, como va ganando este personaje

-La ultima frase, tipico de Luffy: "Vamos a cargarnos Thiller Bark!!!" se me ponen los pelos de punta!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Genial el enlace con Laboon, lo que más me gusta es que recuperen elementos de sagas anteriores porque está muy bien que sea una serie dinámica pero se echa de menos una trama más... global.

Lo que menos me ha gustado es el regreso del trío calavera, cuando vi a los zombis con sus sombras me emocioné porque al quitarlos de enmedio dan lugar a que se luzcan el resto de los personajes marginados pero parece que vamos a tener otra vez a los tres mosqueteros llevándose casi toda la gloria.
Miguel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Miguel »

Woooohhh un capitulazo, como me ha encantado la historia, yo tambien deseo que el esqueleto sea parte de la banda, y más que nunca. Me encata como lucha hasta el final, es un salidorro y además hace chistes mientras pelea, joer si no se une mato a Oda.

Por lo demás me ha encatado Sanji cuando se entera de la boda, en palabras del inmortal Shinosuke Noara, "Woooo,parece un super guerrero de Dragon Ball".

Bueno que se prepare Thriller Bark porque una lluvia de golpes va a azotar a la isla.

Muchas gracias chicos de pirateking, joe sin vosotros la vida no tendría tanta sal y yo no tendría sombra "Zombie-joke" muchas gracias por sacar la traducción semana si y otra tambien. Y en especial a H-Samba por todos sus esfuerzos.

Un saludo

Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Aunque ha salido un poco tarde de lo normal, nos teneis mal acostumbrados, jajaj, pues eso que moltes merces.

Esta claro que sera l nuevo nakama, por parte de Luffy, ha dicho que quiera o no el sera su proximo nakama.
Pero siempre queda la posibilidad de que Brook muera, y le entrege el afro a Luffy.........dudoso por la poca muerte de one piece, o que al igual que gaimon rechaze la invitacion y considere mas importante volver a ver a su amiga, o que si realmente se una y piense qu con los mugiwara seguro que volvera a ver su amiga tarde o temprano.

Y yo tengo una pregunta, es Brook inmortal????
Como va a morir, sino tiene organos, ni enfermedades, de viejo a lo mejor???????????

Sanji esta muy celoso, esta claro que el rival de Sanji es Absolom, nadie toca a nami sin su permiso.

Me gusta la teoria que han dicho por alli que Brook recupere la sombra de Zoro, y vicebersa.

Kumashi( o el peluche que no le dejan hablar) VS Chopper quien sera mas mono????????????????????????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
NikoJ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NikoJ »

Vaya, hola a todos. Soy nuevo por aquí pero llevo tiempo siguiendo las Raws, aunque no en Español, sino en ingles.
Me han encantado. Yo esta Raw ya la había visto en Japonés y tenía muy mala calidad. ¿De donde la habeis sacado de tan buena calidad? Se ve estupendamente.

Saludos
Kubriz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kubriz »

Yo también me pregunto si Brook es inmortal, porque en este último capítulo es atravesado varias veces y sigue luchando, aunque parece que cada estocada le duele.

P.D: Gracias por la traducción.

P.D2: Bienvenido. Gracias.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Woooo!, como siempre genial, me pongo en el ordenador a mirar que habría de nuevo por el foro y aqui esta el capitulo!!, muchas gracias Samba.

Saludos!
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

vaya capitulo genial y lo mejor estar por llegar ahora empieza la hora de las tortas es una lastima que lea tan rapido (ahora hay que volver a esperar otra semana para la siguiente) pero bueno muchas gracias Samba seguid con este esplendido trabajo
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Voy al ciber un rato y voy y me encuentro esto... me moría de ganas de llegar a mi casa xD Ahora por fin me he podido descargar el capítulo y leerlo. Madre mía, que capítulo, tengo ganas de ver cómo Luffy se carga Thriller Bark.
ImagenImagenImagen
Imagen
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

Jeje, vaya capitulito se ha sacado Oda de la chistera.
Aunque con el spoiler de Ramsus uno ya se quedó flipado, con la traducción se nota que Brook es un tipo cojonudo y que se unirá a los mugiwara.
Y en los próximos capitulos se acabarán las presentaciones y comenzarán las tortas xD.
Creo que va a ser al estilo de Whisky Peake, se van a tener que cargar a un puñado de zombies hasta recuperrar sus sombras y que Luffy patee el culo a Moria.
Y en este capitulo los emparejamientos creo que han quedado claro:
Spoiler: Mostrar
Luffy--->Odr, Moria
Sanji--->Absalom y su sombra
Zoro--->Ryuma y su sombra
Y Chooper--->Hogback
Los demás aun están por decidir.
5721104
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 5721104 »

muchas gracias y seguir asi q me encanta one piece y me encanta este fan sub :D
Imagen

Imagen
Antares

Mensaje por Antares »

Muchas gracias por el capitulo, esta semana pensaba que nos quedabamos sin traducciones por un tiempo.

El capitulo increible, el volver a meter a Laboon en la historia me gusta, sobretodo porque espero que Brook se una y al hacer referencia a su sueño pienso que tiene mas posibilidades de formar parte de la tripulaicon. Por otra parte... estoy impaciente por ver el final del combate de Brook y Ryuma, porque estamos viendo el combate a trozos.

Me gusto que los Mugiwara que habia en le abrco aceptaran a Brook, aunque de lo mejor del capitulo es Sanji en llamas por la boda de Nami (¿con esto tendra Sanji rival para esta saga?) y la cara de Zoro al bajar del barco
Imagen

~Do you feel good?~
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

Perdonad, acabo de leerme el capitulo y debo decir que ....¡¡¡¡AMO A ESE ESQUELETO!!!!
Responder