Por mucho que hayan pasado cincuenta años desde su separación en aquel cabo, ambos siguen esperando el día en que se volverán a encontrar nuevamente. Ese es el valor de una promesa, ni la propia muerte es excusa para que esta se rompa.
Bienvenidos de vuelta, xD. Dios este capitulo me ha encantao. Como gana este tipo de capitulos traducidos. Bueno ahora toka esperar una semana de más. No es lloron ni na el Franky. Lo mejor de todo es la mini viñeta de Brook con el violin tokando para Laboon, parece ke usa la espada como arco pa tokar.
PD:Si no es porke toy liao kon lo de la HDTV raw, me voy a dormir sin verlo
Última edición por crushing el Lun Jun 11, 2007 1:07 am, editado 2 veces en total.
Y aqui esta el rasgo mas caracteristico de esta comunidad: Los huevos que le hechan el staff a todo lo que se venga. Una y mil veecs gracias, por dejaros el culo por los fans. Porque vosotros si podeis decirlo bien alto: Lo haceis por lo fans. No para ganar protagonismo delante de otras webs. No robando para tenerlo antes. No echandole una caradura enorme diciendo que si robais no es vuestro problema (por dios). Esos soys vosotros, echandole dos cojones (hasta Samba, que visto lo visto los tiene bien gordos.) De nuevo, muchisimas gracias y un saludo.
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Ala! Si es que no dejáis dormir a uno en paz, os he pillado Staff de PK, sacáis los capis a estas horas y nos hacéis pasar malos ratos para que nos den infartos y así acabar dominando el mundo, se os ha visto el plumero xD
Paranoias aparte, muchas gracias por no dejaros "manipular" por otros desgraciados y seguir aportando cada vez más a esta gran comunidad de fans de OP. Una gran estatua os merecíais.
Pues muchísimas gracias por el capítulo, como siempre, pero esta semana más. A ver si se acaban de una vez los robos y podemos disfrutar de esta serie en paz, que parece que si no, no se quedan tranquilos. Y por lo demás, vuelve a ser un gran trabajo
Última edición por Sandman el Lun Jun 11, 2007 1:25 am, editado 1 vez en total.
vuelve a ser un trabajo excelente, me alegro poder disfrutar de nuevo de nuestra racion semanal de OnePiece, quenque esta semana ha estado marcada por los robos me siento contento de ver como se solucionan las cosas, a ver si ya por fin se acaba tanta accion mangante.... mi enhorabuena por este fantastico episodio
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
muchas gracias H- Samba ya todo el equipo
me he aguantado de leer el ramsumen, me dije, falta tan poco para que traduzcan el capitulo, para que leerlo?
aunque en su momento vi la RAW U.U
bueno, no entendi nada de lo que decian aparte de lo que se por el spoiler