Película favorita de cada uno
otra peli con la que flipe y tengo en mi coleccion de dvd es mal gusto otra perla de peter jackson que se le echa de menos en ese estilo de peliculas aunque ya se rumorea una segunda de mal gusto y braindead espero que las haga ya que son peliculas inolvidables algo casposas pero muy superior a cualquier peli terror de ahora que ya a cualquier pelicula la catalogan de sangrienta cuando solo sacan chorrito de sangre digital y cabezas que se cortan y no sale nada de sangre solo la cabeza rodando.aquel cine de terror de los 80 que no se cortaban un pelo.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

A mi también me gustó Braindead, pero al igual que Citan me reí con esta como lo hago con cualquier peli gore, yo creo que las pelis gore estan muy vinculadas a la diversión ya no porque tengan sus chistes y tal sino porque resulta gracioso ver tanta sangre y brutalidad
¿Alguien ha visto Necromantic? A mi me dió un asco inmenso y no se la recomiendo a nadie.
PD: Por cierto recordáis la traducción con que se nos presentó Braindead en España... "Tu madre se ha comido a mi perro".
Con lo fácil que hubiese sido "Muerte cerebral"
¿Alguien ha visto Necromantic? A mi me dió un asco inmenso y no se la recomiendo a nadie.
PD: Por cierto recordáis la traducción con que se nos presentó Braindead en España... "Tu madre se ha comido a mi perro".
- MalakiaN
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
....
Matrix la Trilogia no tengo ninguna duda. Son ala mejores peliculas ke he visto en mi vida tanto por el argumento por los efektos y por todo es la pelikula perfekta.
Saludos
Saludos
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Citan escribió:Lo de "Tu madre se ha comido a mi perro" tenia mas gancho que el titulo original, yo esta película la vi SOLO porque me llamo la atención ese titulo tan cachondo
Por cierto aprovecho para decir a Citan que me encanta su avatar