Luffink escribió:ciberpiranha escribió:Pues puede ser uno de los capítulos más emotivos de la serie junto con el de la despedida de Arabasta. La verdad es que me ha gustado todo excepto el auto-homenaje de la Toei, poniendo imágenes de sagas de relleno en los flashbacks de Merry....
Ahora nos queda cruzar los dedos para que el relleno no sea al nivel Bleach/Naruto. Yo creo que será después de todo el tomate que se revela en Water 7.
De hecho, pienso que nos caerá una mini-saga de 2-3 capis sobre el entrenamiento de Koby y Helmeppo y a lo mejor otra sobre las pesquisas de Ace para encontrar a Teach --->que por otro lado no lo veo tan mal que hagan dos sagas de este tipo y que dejen descansar a los Mugiwara un tiempo........ aunque espero que no tanto como el jodido de Kazu Miura de Berserk que lleva más de un año sin mostrarnos a Gatsu
esto lo tenía que poner ya que es de juzgado de guardia
No es un "auto-homenaje": los monstruos del cinturón en calma también aparecen en el manga, y claro, habria quedado raro que no metieran a Apis cuando en el anime ella estaba allí(de todos modos, apenas sale 2 segundos, y un poco de lejos...)
Sobre relleno...al parecer tendremos 3 capitulos más siguiendo el manga y hay uno de relleno sobre una mujer buscando una yagara...
Primero, llore, pero no por el capitulo, si no por rabia, la rabia de saber q estos de la Toei podian haber echo los demas capitulos con esa calidad (y se oia una voz a lo lejos que decia: chapucerooooooooooossssss...)
Segundo, me emocione, me emocione con la despedida del Going Merry, simplemente me encanto...
Tercero, los rellenos, pese al que le pese, sobre todo a los puristas, son parte de cualquier la historia del anime, incluido One Piece, ya que Oda bien se llevara sus dinericos por dejar hacer lo que, en este caso la Toei, bien en gana quiera (por lo menos One Piece es una de las mas fieles adaptaciones); ademas a mi particularmente me gustan los rellenos, ya que le dan mas profundidad en algunos casos a la historia (menos en algunas cagadillas, q todos sabemos).