Todo Sobre STAR WARS

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Re: nooooooo!!!

Mensaje por Mello »

manolodelbiombo escribió::cry: :cry: :cry: ,tengo ciertos problemas desde ayer con mi targeta de sonido , me he comprado el primero :D :D :D :D :D :D :D :D , y aun no he jugado (del segundo la dependienta no tenia ni idea... :shock: , tendre que ir mañana a la FNAC, a ver si lo encuentro... :lol: :lol: :lol: )pero so lo con mirar las instrucciones me han tenido que llevar ala U.C.I(UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS) EL PROBLEMA ESQUE ACTUALMENTE ESTOY SIN SONIDO :cry: :cry: :cry: , NO PODRE ESCUCHAR ESOS FANTASTICOS EFECTOS DE SONIDO, DEL VIDEO , VOY A INSTALARLO JUSTO AHORA (YA TE CONTARE), .
cada vez somos mas (gente en el foro ,e imperiales :lol: :lol: :lol: ),
_-Buggy-_-George Lucas podria sacar otra trilogia?
Sin ninguna duda
:? :? , sin ninguna duda que si o que no?.

y hos animo a que si estais por ahi leyendo esto , participeis vosotros tambien, cuantos mas seamos mejor .

chao Uzu,dagorth,y _-Buggy-_ .(los que estan hoy) (me despido que me muero de ganas por jugar :lol: :lol: :lol: :ok: .
HASTA LAS 11 MIS NAKAMAS

Y POR CIERTO:
!!!LARGA VIDA AL IMPERIO!!!

si sabes lo que es un jedi,
si sabes quien fue anakin,
si tiemblas al oir el nombre de darth vader,
si sabes cuantos años tiene Yoda,
I tanto si no lo sabes, al menos sabras donde tienes que ir no?
!Ven te esperamos! EN EL FORO "Todo Sobre STAR WARS"
"(pinchar sobre este enlace")
http://www.pirateking.es/foro/ftopic9057-0-asc-0.html

Sin ninguna duda que si xD, o sera ni por capital, ni por apoyo de fans, por que la tierra temblaria al oir una nueva trilogia de Star Wars, George Lucas jubilaria ya a toda su generacion familiar, a los hijos de los hijos de sus hijos xD.

Matta ne !!!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
dagorth
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dagorth »

¿No me digas manolo que no te funciona el juego? pues eso es mala suerte...
Pero dime ¿porque no te funciona? ¿por la tajerta grafica? aunque la verdad esos juegos exijen mucho al ordenador... :roll:
Cambia la tarjeta en ese caso. :wave:
Imagen
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

Creo que es de eso (la tarjeta) lo he vueelto a reinstalar (cueando lo ejecuto se me reinicia el ordenador) aun no he podido jugar :cry: :cry: :cry: ,
:roll: )lo que pasa esque tardan bastante desde las 8:41, que se me estan descargando ( no le faltara mucho ya voy por el 97%), tengo desde entonces el mensaje de reiniar el ordenador para empezar a jugar :cry: :lol: :lol: :lol: .
bueno alo que hiba sobre las 1:30 me conecto y pongo dos cositas con el escaner (si no quereis que ponga ya mas cosas decirmelo vale? :oops: :wink: :wink: .

pero el verdadero mensaje del post es este: :lol: :lol: :lol: ,
"dagorth" Unas cuantas historias sobe mezclar "STAR WARS Y ONE PIECE" rondan mi cabeza (no se si funcionara pero..." Todo sea por el Imperio Risas
¿no me lo piensas contar? :( , me has dejado super intrigado :Oo: :Oo: :Oo: :shock: )
Las pondre en 3 lugares posibles CLUB DE FANS DE NAMI, CLUB DE FANS DE ZORO Y NAMI Y STAR WARS PORSUPUESTO"
¿Donde?? he estado en los tres sitios y no he visto nada :( , bueno ya se ha descargado hace unos diez minutos (si esque empiezo y no acabo),me voy a jugar ya te contare ya (babeo)
hasta otra mis nakamas
Última edición por biomboman el Mié Jun 13, 2007 2:04 am, editado 2 veces en total.
dagorth

Tranquilo tranquilo "todo a su tiempo"

Mensaje por dagorth »

1ºGracias por lo del hentai esos favores no los olvido :ok:
2ºdescargate bien el juego que quiero medir mi flota con la tuya :)
3ºlas historias, lo estoy pensando mucho no creo que a todo el mundo le guste Star Wars pero imaginate poder inventarte la lucha de Un sith "no un sith famoso" si no un sith cualquiera contra zoro o Luffy "O una invasion Imperial a gran escala a Grand line" jejeje :lol: :lol: :lol: No es mala idea, aunque estoy dandole vueltas a la trama; finales y todo eso... Que no es facil macho :(
Pero ahora quie lo escribo (Una invasion a grand line)... Ire preparando las naves y los caminantes para el asalto... :lol: :lol: :lol:
:twisted: El poder del Imperio sobrepasa la imaginacion de todo pirateking :lol: :lol: :lol:

Vale vale se me ha ido muuuuucho la pinza, pero bueno te lo lees manolo y me cuentas ¿ok? :ok:
dew colega:wave:
[/b]
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

lo mas rapido posible

Mensaje por biomboman »

UNO RAPIDO :lol: :lol: :lol: .
(cueando lo ejecuto se me reinicia el ordenador)

Ostras tiene muy buena pinta , a mi personalmente me gustaria mucho la idea, esos pirata no saben lo que se le viene encima :lol: :lol: :lol: ,
Vale vale se me ha ido muuuuucho la pinza
¿irsete la pinza ?, parece que no leiste la tercera vez que puse planos (lo de los planos reveldes) eso es irsele la pinza a alguien :lol: :lol: :lol:
te lo lees manolo y me cuentas ¿ok?
Vale cuando esten me los pasas en primicia :lol: , (si necesitas cualquier tipo de ayuda...:un programa , una imagen o video , un consejo, cualquier tipo de informacion, "pasta"(no mucha eh XD) :wink: , para que ese proyecto salga adelante,aqui tienes un socio (y nakama) para lo que necesites :ok: .
bueno y como esto no es el foro "MIRAD COMO SE POSTEAN MANOLO Y DAGORTH", :lol: :lol: :lol: :lol: ,pido un poquito mas de colaboracion( que ya ha habido gente que me ha dicho que pasa , se lo lee y se va, sin escribir, ).
NO PASAR DE LARGO,!! POSTEAD!!, cualquier informacion , comentario, dudas (DAGORTH contestale tu que yo me voy a seguir haciendo publicidad al foro, (aunque tenga que enviar mensajes privados a todo el que vea yo lleeno este foro como que me llamo MI... :oops: :oops: :silencio: :silencio: :silencio: , errr, MANOLO, manolo :lol: :lol: :lol: ).

Y como al fin y al cabo esto es de star wars pongo una imagen relacionada con ello
Spoiler: Mostrar
Esto es el primer poster(dibujado por un dibujante muy famoso de aquella epoca) que sacaron para los carteles de los cines, (un poco "soso" no creeis).

Imagen
PD: por favor si no quereis que ponga ya mas cosas decirmelo vale? Avergonzado Guiño Guiño ., estoy que no duermo por las noches, ME DESPIERTO EMPAPADO EN SUDOR ,que alguien me responda ¿no hos gusta que ponga esas cosas (habran personas que le pareceran aburridos mis aportes, :| , si teneis algun gusto es especial decirmelo tambien (humor, historias , planos, informacion de algo...
Y los mas importante si quereis que deje tranquila de una puta vez a la impresora,porque luego salen las cosas enormes :oops: , decirmelo ¿vale?, NO PASA A NADA NO ME TOMO A MAL NINGUN COMENTARIO, (LOS QUE ME HALLAN LEIDO YA LO sabran :D ). intentare que los futuros post sean "todavia más rapidos"(aun me queda mucho que mejorar ;D) bueno me largo ha hacer publi .
HASTA OTRA MIS NAKAMAS
Última edición por biomboman el Mié Jun 13, 2007 2:02 am, editado 3 veces en total.
dagorth

Aun no me he bajao nada

Mensaje por dagorth »

No aun no me he bajado nada de lo que me has pasao (siempre que pincho, me devuelve al menu principal) ya me meteré cuando tenga los 100 mensajes "que aun queda lo suyo..." :roll:
Pero bueno, una cosa que queria decir que no escribamos estas cosas a ver si se van a cabrear los moderadores y nos van a cerrar el chiringito... Asique a partir de ahora En esta zona hablemos de de todo lo relacionado con STAR WARS ¿ok? no me gustaria que me quitaran esta zona despues de lo que me costo levantarla.
Bueno Manolo a cerca de las historias esas "te agradezco la ayuda" pero no estoy seguro como dije antes no se si a la gente le hara gracia un monton de soldados de asalto y maquinaria Imperial conquistando sus precisas y paradisíacas islas...
Pero que demonios vamos a hacerlo voy a hacer un pequeño resumen y te lo mando ("ALTO SECRETO EH") No se si alguno de aqui quiere un pequeño papel... :astuto: yo se lo doy.
Bueno voy a empezar a afilar las teclas y el ingenio...
Imagen
dagorth

Un fic

Mensaje por dagorth »

[/b]ATENCION HE CAMBIADO EL FIC AHORA se encuentra aqui:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic9478.html
hala a disfrutar
Última edición por dagorth el Mié Jun 13, 2007 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

hola dagorth :ok: , lo siento por no responderte ayer pero esque me quede durmiendo delante del ordenador :oops: (la verdad es que lo necesitava ,llevava dias sin dormir :wink: ) veo que has descubierto tú mismo el boton de spoiler :ok: , bueno muy buena la historia , has cambiado algo de los dos borradores que me enviaste? :roll: ,o eso es otro borrador?.
vamos a darle para el pelo a la marina, o quizas no.... uhm :wink: .(no creo que se valla a terminar la historia tan pronto no? :lol: .
bueno aqui dejo un dibujo( de un amigo, pinta fatal lo se pero se lo comente y me lo dibujo, de algo relacionado con el tema)
Imagen

HOS SUENAN AL MENOS DOS CARAS DE TRES :lol: :lol: :lol:
pues nada animo y mucha suerte dagorth ( por cierto me han prohivido los mod poner mi publicidad en los post (pero no han dicho nada de los privados :wink: ))
hasta otra mis nakamas
Última edición por biomboman el Mié Jun 13, 2007 2:01 am, editado 1 vez en total.
dagorth

Mensaje por dagorth »

jejeje muy bueno el dibujo:
son zoro: Han Solo
Nami: princesa Leia
y Luke es: ¿Sanji? ¿no?
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

hacertaste , bueno el del medio me costo verlo hasta a mi , hasta que no me dijo que hera sanjí , desde cuando asanjí se le ven dos ojos? :roll: .
pero bueno yo le doy animos para que me haga otro (esta vez sith ).
para cuando la segunda parte :lol: (somos asi de impacientes , ayer que me enviaste el borrador y ya queremos más ).
pero estudia que no queremos que vuelvas a repetir :wink: .
esto ES mas que una escusa para que tu puedas poner otro post (y ser un poco spam :lol: ), ya que no hemos quedado solos con esto de los examenes .(andate con ojo que en otros foros han havido gente diciendo que los quiten , que no aparecia nadie ,y luego pasa lo que pasa , llegan de terminar los examenes y se ven que los foros estan cerrados.)
!!!INJUSTICIA!!!
:wave:
Última edición por biomboman el Mar Jun 12, 2007 11:17 pm, editado 1 vez en total.
dagorth

Mensaje por dagorth »

:shock: :shock: :shock: ¡DIOS MIO, DIOS MIO, QUE NO ME CIERREN EL FOROOOO!
Me ha costado mucho levantarlo los moderadores que lean esto "No me lo cerreis"
Manolo, Informa:
¿Cuantos han leido ya el primer capitulo? "Dios que esto tire pa lante"
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

ya esta ,he enviado un pm a todo el que se ha pasado por este foro , espero que vengan y que el proyecto salga adelante( muchos animos) .
hasta luego dagorth, :wink: :ok:
:wave: :wave:
Última edición por biomboman el Mié Jun 13, 2007 12:24 am, editado 1 vez en total.
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Muy bueno...

Mensaje por Lucho »

:lol: :lol: Muy bueno, Dagorth!! para eso me preguntante por el nombre y puesto, tengo una pequeña idea...
Estaria bien q tuvieran una gran cagada... mejor, q descubriesen q en una isla altamente protegida por "algo" hubiera una tecnologia misteriosa (algo muy goloso para el imperio), ejemplo: los ultimos artefactos del guardian oscuro (el planeta de Luffy en el sector Kathol, los poderes de belcebu sean una creacion Jedi o Sith, mejor Sith :lol: :lol: Luffy del lado oscuro, :lol: :lol: ), y tuvieran que realizar parte del trayecto de Grand Line, haciendo pasar por piratas, para no despertar sospechas
Bueno, solo es una idea, me parece muy bien, espero tu proximo capitulo :ok:
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
dagorth

Mensaje por dagorth »

Gracias Lucho que no se queje ninguno de los 4 que les he dado un mando ¿eh?
bueno voy a ver si mas gente se anima a leerlo y si no lo lee mucha gente lo colgare en la zona de arte no se ala animaos...
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

no mi almirante!, nadie se quejara!. :wink:
Deberias de poner en un post quien es quien?. yo soy quinrell forwall vicealmirante de la flota ( que hos parece el nombrecito? :lol: ).
me parece muy buena idea que te expandas a nuevos universos ("la zona de arte"...), pero pasate de vez en cuando por aquí eh ( y sabes porque lo digo).
Una cosa dagorth ... he tenido una charla con un moderador y en adelante posteare menos (seguire pasandome ,lo que pasa es que posteare menos, solo eso), es una medida tambien para que nunca te puedan cerrar el foro ( si se cumplen las reglas) .
yo posteo menos -} menos post inutiles (spam)-} más te dura el foro -} núnca te lo cierran .
pero recuerda que para cualquier cosa me puedes enviar un mensaje privado.
[/spoiler]pido perdón a todo aquel que halla molestado ya sea con mis mensajes , con un mp (en concreto con este último),o con alguna imagen.
Adios
Responder