Opening favorito?
- GTONIZUKA
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
bleach no1
a mi me encantan todos absolutamente TODOS los openings y edings de BLEACH
ademas el opening y eding de HELLSING

ademas el opening y eding de HELLSING
- charlydersecano
- Recluta Privado de Primera

como dice aki el amigo a mi también me encantan todos los opnening de bleach y el segundo de naruto siempre ha sido mi opening favorito(el ultimo tb me encanta)....los de death note no estan nada mal...y de one piece los 3 ultimos em han gustado mucho...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Pos hay muchisimos que me encantan, los tipicos de blech, naruto, de Gundam Seed todos, de GSDestiny todos menos el ultimo(una bazofia >.<),El de Heroic Age "Gravitation", tambien es la polla, el de lucky star tambien es mazo pegadizo xD "Motteke! Sailor Fuku". El de Romeo X Julieta es mazo bonito "Inori ~You Raise Me Up~" y de Code geass los 2 openings tambien me gustan mucho, sobretodo el segundo "Colors"(primero) "Kaidoku Funou"(segundo). Los miticos de Hajime Ippo "Under Star" y "Inner Light", el ultimo de FMA, pese a ke kon las imagenes no pega una kk, el "Riraito" de Kun Fu es la polla xD Pero creo que el que se lleva la palma para mi como mejor opening de un anime que la verdad me encanta, es el primer opening de Project Arms "Free Bird". Y me olvido de muchisimo openings muy buenos que hay, pero mas o menos estos son muchos que me gustan mucho xD
Kilian Clown-> 78
kichan Sage-> 94
- soujiro2388
- Aprendiz

-
agg

que decision mas dificil! de todas las series... todos los openings...buff
no sabria escojer uno. en general los de DBZ y DBGT me gustan(son los tipicos), los de naruto me parecen super wapos, sobretodo este ultimo de naruto shippuden (nose como se escrive
)
y de one piece we are y kokoro no chizu sobretodo tmb estan muy wais
ta luego nakamas!

no sabria escojer uno. en general los de DBZ y DBGT me gustan(son los tipicos), los de naruto me parecen super wapos, sobretodo este ultimo de naruto shippuden (nose como se escrive
y de one piece we are y kokoro no chizu sobretodo tmb estan muy wais
ta luego nakamas!
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
- squall_rinoa

si estaba muy bien en castellano no me gusta nada pero tambien me paso con sinchan antes en la gallega teni una voz k molaba pero ahora en antena tres tiene una voz de niño pijo pero mi oppening favorito supongo k es el de reena y gaudi (slayers)Aragosth escribió:mi opening favorito sin duda es el 1º de dragon ball gt en gallego, la cancion en gallego estaba muy wapa y era mui pegadiza no como la de la version en castellano

- Roronoä Alfredo

- Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
- Contactar: