Los peores episodios de One Piece
- Nico_Kuri
- Ejecutado

m... pues no sé la verdad ami tanto relleno como no me gusta si salen todos los personajes, hasta hubo una que me hizo llorar y todo XD (concretamente la del APis, cuando llegan en la isla donde los dragones que mueren vuelven a nacer, y luego nece del huevo el dragón que murió, esto y las palabras de luffy me hicieron verter alguna lagrima) XD diox me llegó al corazón..
y.. bueno los rellenos no son tan malos, prefiero que los haya antes que nada.
XD saludos!
y.. bueno los rellenos no son tan malos, prefiero que los haya antes que nada.
XD saludos!

- kikuichimonji69
- Recluta Privado de Tercera

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Pues precisamente el que has mencionado no es relleno. Forma parte de las minihistorias contadas por Oda en sus mangas a traves de las portadas de los capítulos. Si mal no recuerdo esa y la de Coby fueron las únicas adaptadas al anime dado su escaso exito. Un grave error según mi opinión porque pueden contener datos importantes para la historia. (Como la minihistoria de Jango y el teniente fullbody*creo que era sí*) que repercute en Arabastra cuando ambos aparecen bajo el mando de Hina.

- Kurama_Yoko14
- Recluta Privado de Segunda

- Kurama_Yoko14

- Kurama_Yoko14

- manga/anime
- Recluta Privado de Tercera

para mi los mas malos son los de relleno,pero algunos como el de usopp y papi no me desagradaron del todo
un saludete
un saludete
Última edición por manga/anime el Mar Jun 05, 2007 3:32 pm, editado 1 vez en total.

Para mi el acople como un breve tiempo de Asce en la bnada de los straw hat relamente me gusto auqnue no me molo que se fuese ahi despues de luchar con Escorpion. Creo que deberian hacer una saga de todas las historias cortas que no han echado en la serie aun las de Asce , Gedatsu Ener y baroque works tiene su punto . Aunque lo de Octy y Wapol no me acaba de convencer. Por ultimo los capitulos que menos me molan asi son lo de Rabun auqneu las miradas que se echan en el anime son de coñla con tanto ton ton ton , rellenos obviamente algunos como el de Zeny y tampoco me molo mucho lo de ir a jaya y como han dicho ciertmante lo de Skype y lo de Arabasta se parecen bastante con grna batalla , y los deseos de Ener y Cocodrilo. Nos vemos nakamas 
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
- samanosukke

- Kurama_Yoko14