m presento soy EL caramelod peru soy un hincha fan loco x ONE PIECE para mi opinion el momento mas triste es cuando se despiden chopper d la doctorine ( q es = a laura bozzo jaja) es 1 de las poca escenas qd aniem q ma hicieron lagrimear um y en 2 lugar stas lo d nico robin aunq es comprensible xq sta d niña y sufre todo es eso chau m despido
Cuando el Doctor Hiluluk muere en presencia de los Ishi twenty y de Wapol por querer salvar a su pais y como Chpopper va a buscarlo aún muy mal herido. Eso fue bastante triste y aún no puedo olvidar cuando el Doctor dice antes de moriri:
"ESTA A SIDO UNA VIDA MARAVILLOSA" (así llego la traducción aqui a México).
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
como ya han mencionado, hay muchos pasados tristes
pero el ultimo episodio hasta la fecha, el episodio del fin de merry ha sido el que mas pena me ha dado
A mi me emociono mucho kuando Vivi grita que paren a los que luchan en la plaza que se pasa como 10 minutos gritando la misma frase pero nadie la escucha.
El momento en que caen las primeras gotas de lluvia y la gente se para a mirar como llueve es super emocionante...
Ver como la gente para de luchar porque el fin de la sequia ha llegado... es muy emotivo :S
Lloro namas de pensarlo... BuaAAaaAAaaAAaaAaAaAaAaA...!!!!
para mi fueron los dramaticos de Nami y el uno en el k casi lloro fue cuando van a luxar contra buggy, y yega el domador de bestias y luxa contra Chou CHou... (a mi me dan + pena los animales XDDD no ombre ^^)
el capítulo que mas pena me dio fue el 312 k es kuando keman el merry es sin duda este.
tambien me hizo mucha pena kuando muere PELL no se le tenia mucho aprecio