¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
- Fox hunter
- Aprendiz

Para mi sin duda la mejor es Ennies Lobby, es que es muy grande esta saga de verdad. A pesar de que todas las sagas son buenas y cada una tiene su que, esta me parece la mas emocionante y emotiva. ^^
La peor, la del crio ese que robaba los recuerdos o los sueños, no me acuerdo, que la pase rapido..... como era relleno.
La peor, la del crio ese que robaba los recuerdos o los sueños, no me acuerdo, que la pase rapido..... como era relleno.

A mi la saga que menos me gusto fue la de Apis y el dragon, no se, nunca me atrajo esa saga.
La saga que mas me gusto es la de Skypiea, me gusto mucho la imagen de la isla esa, ver a esos angeles
, eso de construir todo a base de nubes, la cantidad diferente de diales, la historia que sucede en la isla y tambien a los enemigos de la saga.

La saga que mas me gusto es la de Skypiea, me gusto mucho la imagen de la isla esa, ver a esos angeles
La mejor saga...joder es que es muy dificil...me encantan 3 sobre todo: Arabasta, Skypiea y Enies Lobby...pero me quedo con:
Enies Lobby...ese Quiero Vivir de Robin, los mugiwaras plantando cara en la torre judicial y los Gears de Luffy son impresionantes
No obstante, lo mejor de toda esta saga es:
Enies Lobby...ese Quiero Vivir de Robin, los mugiwaras plantando cara en la torre judicial y los Gears de Luffy son impresionantes
No obstante, lo mejor de toda esta saga es:
- Spoiler: Mostrar
- Download25
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
Peor Saga
Para mi gusto la saga que mas me aburrio fue la de El cuartel de la marina...jaja por el momento no me acuerdo como se llama jaja pero es despues de que bajan de Skypie
Saludos nakamas!!! 
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

En lo personal siento que te estas anticipando mucho a los hechos esa saga de Thriller Bark apenas va comezando. RESPETO TU OPINION, pero si no te molesta te pediría una explicació del por que te parece tan mala.Fran93 escribió:Para mi la mejor sin ninguna duda es la de Arabasta y la peor por lo que he visto es Thriller Bark
En cuanto al tema:
La peor- La de Apis y el dragón, estuvo muy aburrida y dieron demasiadas vueltas para al final regresar a donde partieron.
La mejor- Una decisión muy dificil, pero creo que mi voto será para Water 7 / Ennies Loby.Y creo que para esta no hace falta explicación.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
- Laguna Loire
- Aprendiz

- Lucho
- Recluta Privado de Primera

Me molan las malas...
Esto va para daros la razon por la que elijo La Saga de Arabasta... ¡¡Es q Robin como mala no tiene desperdicio!! Y es que me "enamore" de su personaje en esta saga, con su misteriosa forma de ser y actuar, su poder, su vestimenta (quien no se acuerda del traje que lleva cuando se enfrenta con pelu)... ademas aun no he vuelto a ver un malo malisimo de las mismas caracteristicas que Cocodrilo... y el enfrentamiento entre Zoro y Mr.1, me gusta mas que el enfrentamiento entre zoro y kaku, cuando consigue llegar a ese estado en el que consigue transmitir a su espada lo q quiere y no quiere cortar, es un enfrentamiento totalmente fisico, porque a partir de la saga de Skypie realiza ya ataques de medio alcance (como cuando derrota a ohm). Y por ultimo estaba Vivi, ya se que algunos la veis como una llorona, pero a mi encanto la transformacion que sufre desde Whisky Peak hasta el final de la Saga de Arabasta (por cierto, ¿no es mas larga la historia q transcurre desde Whisky Peak hasta la despedida de Vivi que la de Water 7 mas de Ennies Lobby?).
La que menos puede ser la Davy Fight; ¿porque? no es por el enfrentamiento entre las bandas (aunque en el anime la cagaron), sino por el inicio de la historia, eso de la isla donde todo es largo me resulta un poco paranoico, me parece que ese dia Oda no estaba muy inspirado, pero luego lo arregla con la llegada de Foxy, y bueno vamos a ser claros, con la llegada de Porche (¡¡¡como me gustaria ser hay Choppi!!!
).
Mis opiniones son mas referidos al manga que al anime, aunque se acercan bastante.
P.D. Respecto a la saga de Apis, no la veo tan mal, tal vez sea la mas infantil y tenga algun fallo (¿Zoro cortando cadenas de hierro? se podria arreglar pensando que era hierro normal y corriente, y lo que el aun no podia cortar es el acero afilado de una espada, que es muchisimo mas duro que el hierro), pero si le poneis a cualquier niño (sobrino, hijo, etc.) entre 4 y 10 años esta saga encadenada, como hice yo, como si fuera una pelicula (mejor dos por la duracion), los tendreis pegaditos a la TV, y luego no pararan de hablar de Luffy, Zoro, etc., os lo aseguro (ademas no es mas violenta para su edad que cualquier pelicula de Disney tipo Atlantis, donde mueren un monton, el Rey Leon, donde muere pisoteado el papa de Simba
, Blancanieves, donde el cazador le ofrece un corazon de un cervatillo a la malvada reina
, La Bella y la Bestia, pobrecito Gascon, se despeño e hizo pufff
).
La que menos puede ser la Davy Fight; ¿porque? no es por el enfrentamiento entre las bandas (aunque en el anime la cagaron), sino por el inicio de la historia, eso de la isla donde todo es largo me resulta un poco paranoico, me parece que ese dia Oda no estaba muy inspirado, pero luego lo arregla con la llegada de Foxy, y bueno vamos a ser claros, con la llegada de Porche (¡¡¡como me gustaria ser hay Choppi!!!
Mis opiniones son mas referidos al manga que al anime, aunque se acercan bastante.
P.D. Respecto a la saga de Apis, no la veo tan mal, tal vez sea la mas infantil y tenga algun fallo (¿Zoro cortando cadenas de hierro? se podria arreglar pensando que era hierro normal y corriente, y lo que el aun no podia cortar es el acero afilado de una espada, que es muchisimo mas duro que el hierro), pero si le poneis a cualquier niño (sobrino, hijo, etc.) entre 4 y 10 años esta saga encadenada, como hice yo, como si fuera una pelicula (mejor dos por la duracion), los tendreis pegaditos a la TV, y luego no pararan de hablar de Luffy, Zoro, etc., os lo aseguro (ademas no es mas violenta para su edad que cualquier pelicula de Disney tipo Atlantis, donde mueren un monton, el Rey Leon, donde muere pisoteado el papa de Simba