¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Belias21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Belias21 »

la saga ke mas me a gustado a sido skypiea( aunke aun no eh visto las restantes) i la ke menos me a gustado a sido la de apis una saga bastante aburrida
Fox hunter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fox hunter »

Por ahora la saga que mas mea gustado Ennies Lobby
y la que no mea gustado quitando las de relleno la saga de Wapol

Weno saludos a todos
llunai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por llunai »

Para mi sin duda la mejor es Ennies Lobby, es que es muy grande esta saga de verdad. A pesar de que todas las sagas son buenas y cada una tiene su que, esta me parece la mas emocionante y emotiva. ^^
La peor, la del crio ese que robaba los recuerdos o los sueños, no me acuerdo, que la pase rapido..... como era relleno.
Imagen
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gz_Manu »

La mejor, enies lobby sin duda, aunque arabasta no estuvo nada mal; y la peor, davy back figth o como se escriba
Imagen
Imagen
lawapa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lawapa »

Mi saga favorita es el G8 (ya sé que es de relleno, no me matéis xDDD, pero es que Kondoriano es de lo mejor que he visto) en cuanto a las sagas del manga, pues Jaya, aunque me está encantando Thriller Bark ^^

La peor que he visto es la de Rainbow Myst (Niebla Arcoiris)

Salu2!! :wink:
Imagen
zetaaa

Mensaje por zetaaa »

A mi la saga que menos me gusto fue la de Apis y el dragon, no se, nunca me atrajo esa saga.
La saga que mas me gusto es la de Skypiea, me gusto mucho la imagen de la isla esa, ver a esos angeles :) , eso de construir todo a base de nubes, la cantidad diferente de diales, la historia que sucede en la isla y tambien a los enemigos de la saga.

:wave:
jonko

Mensaje por jonko »

La mejor saga...joder es que es muy dificil...me encantan 3 sobre todo: Arabasta, Skypiea y Enies Lobby...pero me quedo con:

Enies Lobby...ese Quiero Vivir de Robin, los mugiwaras plantando cara en la torre judicial y los Gears de Luffy son impresionantes :D

No obstante, lo mejor de toda esta saga es:
Spoiler: Mostrar
SOGEKING!!!!!
La peor...pues no sé cualquiera del relleno, aunque la del Davy Back Fight no me gustó demasiado...
Download25
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo

Peor Saga

Mensaje por Download25 »

Para mi gusto la saga que mas me aburrio fue la de El cuartel de la marina...jaja por el momento no me acuerdo como se llama jaja pero es despues de que bajan de Skypie
Saludos nakamas!!! :wave:
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!

.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
Imagen
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

Para mi la mejor sin ninguna duda es la de Arabasta y la peor por lo que he visto es Thriller Bark
Zidane

Mensaje por Zidane »

Fran93 escribió:Para mi la mejor sin ninguna duda es la de Arabasta y la peor por lo que he visto es Thriller Bark
En lo personal siento que te estas anticipando mucho a los hechos esa saga de Thriller Bark apenas va comezando. RESPETO TU OPINION, pero si no te molesta te pediría una explicació del por que te parece tan mala.

En cuanto al tema:
La peor- La de Apis y el dragón, estuvo muy aburrida y dieron demasiadas vueltas para al final regresar a donde partieron.
La mejor- Una decisión muy dificil, pero creo que mi voto será para Water 7 / Ennies Loby.Y creo que para esta no hace falta explicación.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
MishaBi

Mensaje por MishaBi »

Enies Lobby a sido para mi la mejor saga k e visto en toda la serie y la peor... seria la de Jaya (ademas de las de relleno)

saludos :wave:
ImagenImagen
Imagen
hadex
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por hadex »

la mejor quiza la de crocodile o enies lobby, ambas fueron bien armadas y emocionantes, la peor diria yo que la de wapol, aunque me agrada chopper, wapol apesta hard XD
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Como no, la mejor saga, la de Enies Lobby, la peor, la de la Niebla Arco-Iris, dios, como odio esa saga, que como no tenía que ser de relleno. De las hechas por Oda-sensei no hay ninguna que no me guste.
ImagenImagenImagen
Imagen
Laguna Loire
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laguna Loire »

Por el momento, la saga que más me ha gustado es la de Water 7, aunque las sagas de Arabasta y Skypiea también están bien.
Y las peores sagas son las de relleno, salvo la del G-8, y la de Wapol, que se me hace lenta y monótona
Imagen
Lucho

Me molan las malas...

Mensaje por Lucho »

Esto va para daros la razon por la que elijo La Saga de Arabasta... ¡¡Es q Robin como mala no tiene desperdicio!! Y es que me "enamore" de su personaje en esta saga, con su misteriosa forma de ser y actuar, su poder, su vestimenta (quien no se acuerda del traje que lleva cuando se enfrenta con pelu)... ademas aun no he vuelto a ver un malo malisimo de las mismas caracteristicas que Cocodrilo... y el enfrentamiento entre Zoro y Mr.1, me gusta mas que el enfrentamiento entre zoro y kaku, cuando consigue llegar a ese estado en el que consigue transmitir a su espada lo q quiere y no quiere cortar, es un enfrentamiento totalmente fisico, porque a partir de la saga de Skypie realiza ya ataques de medio alcance (como cuando derrota a ohm). Y por ultimo estaba Vivi, ya se que algunos la veis como una llorona, pero a mi encanto la transformacion que sufre desde Whisky Peak hasta el final de la Saga de Arabasta (por cierto, ¿no es mas larga la historia q transcurre desde Whisky Peak hasta la despedida de Vivi que la de Water 7 mas de Ennies Lobby?).

La que menos puede ser la Davy Fight; ¿porque? no es por el enfrentamiento entre las bandas (aunque en el anime la cagaron), sino por el inicio de la historia, eso de la isla donde todo es largo me resulta un poco paranoico, me parece que ese dia Oda no estaba muy inspirado, pero luego lo arregla con la llegada de Foxy, y bueno vamos a ser claros, con la llegada de Porche (¡¡¡como me gustaria ser hay Choppi!!! :lol: ).

Mis opiniones son mas referidos al manga que al anime, aunque se acercan bastante.

P.D. Respecto a la saga de Apis, no la veo tan mal, tal vez sea la mas infantil y tenga algun fallo (¿Zoro cortando cadenas de hierro? se podria arreglar pensando que era hierro normal y corriente, y lo que el aun no podia cortar es el acero afilado de una espada, que es muchisimo mas duro que el hierro), pero si le poneis a cualquier niño (sobrino, hijo, etc.) entre 4 y 10 años esta saga encadenada, como hice yo, como si fuera una pelicula (mejor dos por la duracion), los tendreis pegaditos a la TV, y luego no pararan de hablar de Luffy, Zoro, etc., os lo aseguro (ademas no es mas violenta para su edad que cualquier pelicula de Disney tipo Atlantis, donde mueren un monton, el Rey Leon, donde muere pisoteado el papa de Simba :cry: , Blancanieves, donde el cazador le ofrece un corazon de un cervatillo a la malvada reina :shock: , La Bella y la Bestia, pobrecito Gascon, se despeño e hizo pufff :lol: ).
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Responder