Sogeking o Great Saiyaman ?
- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

- pirata_b.10
- Recluta Privado de Tercera

- Black Knight
- Cabo

SOGEKING
SOGEKING, es chido buenos chistes y la cancion con la que se presento no tine "Mauser".
GREAT SAIYAMAN: Este es le los pocos personajes que da pena ajena.
"Cambia tus pensamiento y el Mundo a tu al rededor a de cambiar"
-
agg

esta vez me tendreis que perdonar nakamas!
pero para mi bragon ball es dios, no tiene rival ni comparacion posible en el mundo manga/anime.
One piece es la caña y es la mejor serie actual de calle, pero dragon ball es algo mitico, casi mistico cabria decir
mi voto es para great saiyaman
pero para mi bragon ball es dios, no tiene rival ni comparacion posible en el mundo manga/anime.
One piece es la caña y es la mejor serie actual de calle, pero dragon ball es algo mitico, casi mistico cabria decir
mi voto es para great saiyaman
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
- Ichiban Kaizoku

Yo prefiero a Sogeking. Por su cancion, sus poses, la razon de existir del personaje, por quien es en realidad, pro su voz fingida, porque luffy no se da cuenta, xq chopper tampoco, xq su disfraz me gusta mas que el de Great Saiyaman, xq a diferencia de este hace cosas importantes en la serie, xq me rio mas con él que con el otro, xq es Dios, xq me firmo un autografo en el salon del comic de Granada, xq tengo una foto suya, xq me gusta mas One Piece que DBZ
Es mas facil conseguir algo con una pistola y una palabra amable, que solo con una palabra amable.
- Naruchosan
- Recluta Privado de Segunda

-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
Repite conmigo ...
Repite conmigo:
-no resucitaré mas temas de hace dos meses ^^.
Mi voto fue (hace un mes ¬¬) , para sogeking ^^ , por la canción , por el vestuario , POR SU CLUB DE FANS (¬¬) , (Entra ahora y participarás en un sorteo de un viaje a la isla sogeki , solo por tu visita ^^) .
Las plazas son limitadas , no necesariamente tendría que existir ese lugar , el creador del tema no asume ninguna responsabilidad de si eres lo suficientemente pardillo para creértelo , el premio no podrá ser canjeable por dinero y tardará doce mil ochocientas semanas en llegar a vuestro buzón de correos , el sorteo se hará amañado , ante un notario falso , (mi bisabuela de ibi por parte de padres ) , saldrá elegido xenogearsifm , o cualquier otro moderador que se presente al sorteo , como premio opcional se dará un paquete de chicles con una "S" de sogeking escrita con rotulador , el creador del tema se reserva los derechos a cambiar las bases del sorteo o a timaros a todos solicitándoos un "donativo" , evidentemente esto quedará en secreto pues nadie .... SE LEE LA LETRA PEQUEÑA ! XD ,
-no resucitaré mas temas de hace dos meses ^^.
Mi voto fue (hace un mes ¬¬) , para sogeking ^^ , por la canción , por el vestuario , POR SU CLUB DE FANS (¬¬) , (Entra ahora y participarás en un sorteo de un viaje a la isla sogeki , solo por tu visita ^^) .
Las plazas son limitadas , no necesariamente tendría que existir ese lugar , el creador del tema no asume ninguna responsabilidad de si eres lo suficientemente pardillo para creértelo , el premio no podrá ser canjeable por dinero y tardará doce mil ochocientas semanas en llegar a vuestro buzón de correos , el sorteo se hará amañado , ante un notario falso , (mi bisabuela de ibi por parte de padres ) , saldrá elegido xenogearsifm , o cualquier otro moderador que se presente al sorteo , como premio opcional se dará un paquete de chicles con una "S" de sogeking escrita con rotulador , el creador del tema se reserva los derechos a cambiar las bases del sorteo o a timaros a todos solicitándoos un "donativo" , evidentemente esto quedará en secreto pues nadie .... SE LEE LA LETRA PEQUEÑA ! XD ,
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html