osin escribió:PD: a mí no me gustaria que Tobi sea Obito, que todo se resuelva con un familiar Uchiha me parecería muy mal
Hay muchas pruebas que lo indican por ejemplo:
-El parecido fisicamente como mentalmente
-En la careta tiene un agujero correspondiente al lado que se salvo al caer la piedra.
-Se supone que murio en la querra contra la villa oculta de la hierba, Zetsu su maestro procede de esa villa.
Esas son las pruebas, solo queda esperar al manga.
osin escribió:PD: a mí no me gustaria que Tobi sea Obito, que todo se resuelva con un familiar Uchiha me parecería muy mal
-En la careta tiene un agujero correspondiente al lado que se salvo al caer la piedra.
-Se supone que murio en la querra contra la villa oculta de la hierba, Zetsu su maestro procede de esa villa.
Esas son las pruebas, solo queda esperar al manga.
Yo tambien creo que Tobi es Obito PERO:
-El ojo que no fue aplastado por la roca fue implantado a Kakashi con lo cual el orifico en todo caso tendria que ser en el lado de la cara que aplasto la roca.XDD
-Obito no "murio" luchando contra la villa de la hierba sino la de la roca. Lo que no se es de que villa es Zetsu ¿Lo han dicho ?
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
izri escribió:
Vaya, no sabía que tenías el poder de ver a través de las máscaras (creía que sólo yo poseía la visión de Rayos-X, tendré que matarte por ello...). ¿Mentalmente?, ¿en qué se parecen Tobi y Obito en cuanto a personalidad? Es que no les veo el parecido por ningún sitio.
tonterias.
quieren creer que es obito por el simple hecho de que solo se le ve un ojo. porque claro, eso implica que no tiene otro... por consiguiente, es obito, o el tuerto de lost...
Suerte que ya lo han dicho porque es de logica que si quieres encontrar algo (itachi) busques primero sobre Akatsuki, y el banquero ese esta relacionado con miembros de akatsuki, ahora muertos y el les dara informacion.................
Bueno en lo de Obito, las rocas no lo aplastaron lo bloquearon, ya que si lo hubiesen aplastado del todo se hubiese desangrado y todo eso, y no hubiese podido hablar.................... las rocas lo hirieron de gravedad mucha, y alomejor de muerte, y claramente el ojo de kakashi es el ojo bueno de obito, ojo izquierdo.....................
Alomejor Tobi lleba una mascara porque su cara esta o muy destrozada o no quiere ser reconozido............
Kid cuando dice mentalmente se refiero a que es muy inmaduro muy crio exactamente como lo era Obito.
Fisicamente se refiere al cabello, se parecen un poco la verdad.
Pero son coincidencias, seguramente buscadas por el autor, como que es una coincidencia que se haya dejado influir por los seguidores y haya puesto juntos a naruto y Hinata, lo pongo mucho en duda.......................
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
izri escribió:
Vaya, no sabía que tenías el poder de ver a través de las máscaras (creía que sólo yo poseía la visión de Rayos-X, tendré que matarte por ello...). ¿Mentalmente?, ¿en qué se parecen Tobi y Obito en cuanto a personalidad? Es que no les veo el parecido por ningún sitio.
La cara tapada por ejemplo? por aversela aplastado y el pelo, negro y revuelto como Naruto y Obito.
Exit Music escribió:Deberían de meter alguna historia de amor fuerte por medio, ¿a quién no le gustaría ver un beso entre Naruto e Hinata? xD
A mi tambien me molaría, aunque solo sean algunos matices en unos pocos capitulos...no tanta tontería... algo parecido a Ranma..bueno, espero que la raw de esta semana mole, porque tengo un mono.....
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Dios santo... amor en Naruto, lo que me faltaba. Puede que en un tiempo pensase de esa forma, pero los personajes cada vez me van cayendo peor y por mí como si se quedan solos el resto de sus vidas y se los encuentran muertos en su casa devorados por sus gatos ninja. Los únicos que no me cansan o no me parecería extranyo son Shikamaru y Temari, que su relación se lleva forjando capítulos y capítulos, pero que ahora aparezca un ninyo ninja con alas y flechas en forma de corazón y le dispare a Naruto una para que se enamore de Hinata me resultaría un poco forzado.
Además, sería el elemento perfecto para que Kishimoto metiera primeros planos y ya sí que no pasase nada de nada en el capítulo.
diego escribió:ye oido rumores de otro spoiler!! y este parece realmente interesante
Sakura vs Karin!!
Tobi y Deidara vs Sasuke!!
Kabuto se encuentra con naruto y su grupo, y le dice que sobrepasara el poder de orochimaru....
No se si sera cierto este spoiler, pero creo que si lo es.
Bueno hoy en día estas cosas son poco fiables xD. Sí, bueno la verdad es que lo de Kabuto es lo único que no me cuadra en el spoiler, ahora Kabuto sobra por el momento lo que nos interesa es esa pelea de gatitas , ya me imagino a Sakura haciendole un interrogatorio Karin de quien sabe más de Sasuke .
Esto es lo que yo he visto y no dice nada de Karin vs Sakura
¿Kishimoto? escribió:Karin y Sakura se encuentran (pasa una junto a la otra) en la calle
El equipo de Naruto se encuentra con Kabuto
"No has cambiado nada Naruto. Tengo un regalo para tí"
Detrás de Sasuke están Deidara y Tobi, atacan a Sasuke
Kabuto les da unos rollos negros, tratan de la organización Akatsuki
No tenía ni idea de que después de la muerte de Orochimaru Kabuto dijera lo que pensaba.
Se quita las gafas
Kabuto: "Superaré a Orochimaru. Buscaré mi renacimiento."
Orochimaru está muerto. Pero su espíritu se ha transmitido.
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Deidara y Tobi atacan a Sasuke y dicen este es el hermano de itachi????
Sasuke activa el sharingan y les dice que si son de akatsuki por saber de su hermano.
Kabuto aparece detras de naruto y le entrega un libro donde estan los planes de akatsuki, de extraer todos los bijuus y formar un guerrero definitivo.
Luego el dice que se va y que vivira para cargar con la voluntad de Orochimaru.
Pero comentan en NU que es falso...............
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Joer, aqui cada uno tiene un spoiler distinto.
Yo he leido por ahi que:
-Kabuto le da a Sakura 2 pergaminos de esos, con toda la información que tiene sobre Akatsuki. Además, le dice que le diga a Naruto, que Orochimaru sigue vivo dentro de Sasuke, y que esperará a que el Sello Maldito tenga más influencia en éste para poder obtener su cuerpo.
-Kakashi se encuentra con Sasuke y le dice que si ha perfeccionado el Chidori. Sasuke se empieza a ¿reir? y le dice que el Chidori es una técnica muy básica y que con ella no puede acabar con Itachi
-Karin se encuentra a Naruto y compañía, y le empieza a analizar y dice que si sus técnicas son de nivel jonin tirando para lo bajo
-Tobi y Deidara se dedican a destrozar las antiguas guaridas de Orochimaru y Deidara se intenta cargar por énesima vez a Tobi, haciendo reventar el pájaro en el que va éste (sin suerte, para Deidara, porque finalmente Tobi sobrevive)
Y eso es lo que he leído yo en mangahelpers. No sé si será fake o no