Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno, mi primera victoria contra el 4º del grupo, por 3-1 con hattrick de mi estrella Companyes. Uno de jugada, otro de falta y uno de penalti.

Me comi literalmete a un equipo superior a mi, gracias a la tactica. Lo analice y jugue con las tacticas mas favorable, tb decir que lo hice en casa :P

Ahora una duda, en el amistoso de la semana: ¿conviene cambiar a TODO el equipo o tan solo a los de la posicion que entreno?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno dos dudas me asaltan en este momento:

-Duda 1:Estoy entrenando jugadas, pero como bien pone en el manual y veo, la condición de los jugadores baja considerablemente, por eso, ¿debería cambiar mi entrenamiento a condición no? ¿Esto afectará al nivel de entrenamiento de mis jugadores-jugadas? Es decir si el porcentaje que tienen de subir de nivel baja a 0 cuando cambias de tipo de estrategia. ¿Cuanto tiempo debería mantener condición como tipo de entremiento antes de volver a jugadas?

-Duda 2: ¿Donde coño encuentro el codigo de seguridad? xD Ya ni me acuerdo...

Haber si se pasa el fan de Prisión Break-entrenador de jugadas y me ayuda xD
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

CrUsTa escribió:Bueno dos dudas me asaltan en este momento:

-Duda 1:Estoy entrenando jugadas, pero como bien pone en el manual y veo, la condición de los jugadores baja considerablemente, por eso, ¿debería cambiar mi entrenamiento a condición no? ¿Esto afectará al nivel de entrenamiento de mis jugadores-jugadas? Es decir si el porcentaje que tienen de subir de nivel baja a 0 cuando cambias de tipo de estrategia. ¿Cuanto tiempo debería mantener condición como tipo de entremiento antes de volver a jugadas?
Si te queda poco para acabar la temporada (si mal no recuerdo acaba en la jornada 14. Puedes aprovechar las semanas 15 y 16 para darle caña a la condicion
CrUsTa escribió:-Duda 2: ¿Donde coño encuentro el codigo de seguridad? xD Ya ni me acuerdo...
Mi hattrick > Preferencias > Codigo de seguridad (el la parte de la derecha de la pantalla)

Por cierto perras, responded a mi dudilla tambien :evil:
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

pacofly escribió: Por cierto perras, responded a mi dudilla tambien :evil:
Pacofly conviene cambiar a todo el equipo,ya que algunos de tus titulares podrian lesionarse y seria una putada,a parte de que los jugadores deben jugar al minimo un partido para que puedan estar bien de forma.
Espero haberte dado la solucion correcta,xD.
Saludos.
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

pacofly escribió:
CrUsTa escribió:Bueno dos dudas me asaltan en este momento:

Si te queda poco para acabar la temporada (si mal no recuerdo acaba en la jornada 14. Puedes aprovechar las semanas 15 y 16 para darle caña a la condicion
Pacofly todos empezamos el mismo dia y acabamos el mismo dia, es decir esta temporada acaba para todos (los españoles) el 30 de Julio.

Respecto a la duda voy a ampliar un poco mas :lol:

Como ya ha dicho pacofly, es bueno (al menos durante dos semanas) subir condicion (de hecho ahora mismo lo estoy haciendo, la semana 15-16 suelo entrenar balon parado), entrenando o no entrenando jugadas, xq la condicion baja para todo el mundo :lol:, lo que pasa es que tiene más relevancia en los medios/centrocampistas (aproximadamente del 25%, respecto al 10% de otras demarcaciones) por lo que se nota mucho más la condicion (y ya si lo acompaña con una buena forma, el jugador subira 1 o 2 estrellas más, que teniendo una condicion y formas malas), asi que eso

Nos vemos :roll:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ya está diseñada la copa.
LINK: http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=69734

No olvidaros que tenéis que registraros en el CupManager del Hattrick (http://www.cupmanager.org)XD
Ok la copa dura 8 semanas, empezando el próximo miércoles 6. Son dos grupos de liguilla de 6 equipos cada uno (máximo 12). Pasan los 4 primeros de cada grupo. He puesto esta cantidad para implicar a más gente, hacer más divertida la clasificación y total si pasan dos sólo ganamos una semana XD
Los 4 equipos eliminados sólo tienen que esperar tres semanas (cuartos,semis y final) que no es mucho.
He puesto la configuración de los grupos de forma aleatoria (pasando de manual o hándicap), así que salga como salga no me toquéis la moral :lol: :lol:

El torneo es privado, esto es que todos los equipos los acepto yo manualmente, por ello y al ser 12 tienen preferencia los apuntados en la lista recopilada por GatoAzul. Como sobra un puesto este será ocupado por el primero que se apunte de más. Si al final no completamos la lista con ese equipo o invitamos a algún conocido o podemos poner al Valterra, un equipo de un coleguilla que está medio de bot ya (tengo sus claves y lo puedo meter)

INSCRIPCIONES AL TROFEO PIRATEKING
Fecha límite: 5 de Junio
Spoiler: Mostrar
1º) GatoAzul de Agencia Tributaria C.F.
2º) Pacofly y sus Drunked Flies
3º) Purgui liderando el equipo ErNiuti
4º) Alabanda sacará al terreno de juego a Los Calaveras
5º) Embrujado mostrará como se juega en el Ninja's Heaven
6º) Crustinha vitoreará al son de sus seguidores a los Bambie's People F.C.
7º) Señor Nico entrenando al BYF desde su infancia para este momento
8º) Zasz desmostrará que la sobriedad no es un factor importante en Alcoholicos S.A.
9º) Piranaha reaviva a uno de los grandes en una faceta desconocida, ManoloEscobar Team
10º) El Bass Amp CF de Big Fr nos honrará con un concierto de bajo tras cada partido.
11º) Grankahuna cede su propio nombre al equipo el gran kahuna
12º)
EQUIPOS APUNTADOS
ManoloEscobar Team - Ciberpiranha
PD: Avisar por aquí que os habeis apuntado a la lista de espera de la copa en el CupManager
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ea, yo ya me he apuntado, aunque voy a tener que necesitar fichar para que el equipo de suplentes pueda hacer algo medio decente :roll: que si no...

Por cierto Ciber, te vote la copa con 5 estrellas :wink:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Increible, si se nos ha puesto en lista de espera un gabacho y todo XDDDDDD, pues mira a lo mejor si falta alguno lo metemos :lol: :lol: :lol: [pasando]

POr ahora apuntados y aprobados:
ManoloEscobar- Ciberpiranha
DrunkedFLies- PAcofly
Gran Kahuna-Idem XD
Er Niuti-Purgui
Recordar que el tope es día 5 y que la copa empieza el 6 ---> No reservéis amistosos para la semana que viene!!!

EDIT POr el tema ví un logo para el torneo, pero ahora no se me abre, si me lo pasáis lo añado como logo del torneo --> la típica pijada para adornar la página XD
Otro dato, esta es la primera vez que hacemos esto TODOS así que no os extrañéis que algo salga mal, no se, a lo mejor Black Luffy nos hackea la copa XDDDDD
Última edición por Ciberpiranha el Mar May 29, 2007 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Pues yo ya estoy apuntado,estoy en lista de espera.preparense porqu Erniuti prepara el asalto al trofeo Pirateking,xD.
Yo tambien he visto lo del gabacho,aunque no creo que hay espacio para nadie mas,seguro que alguno se apunta a ultima hora.xD
Saludos.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Bien ya estoy apuntado; yo he visto al franchute y he dicho: Que leches hace este aqui.... Pues yo ya con motivo del torneo y porque me hacia falta, estoy preparando fichajes para mejorar el equipo, a ver si puedo pelear por la copa, porque la Liga ya la tengo perdida, aunque estoy flirteando demasiado con el descenso.... A ver si se me acaba la mala racha que llevo. Y aver si se vienen el par de mediocentros por los que estoy pujando, que el puto C.D Mostoles no para de tocarme los huevos :twisted:

Y resgistraros todos mamones!!!, con cariño xD

P.D: Si el dia 5 falta algun equipo, meto yo uno de un colega si me dejais. Si no, pues que juegue el franchute xD
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bueno ya he mandado la solicitud, ahora a sacar mis paquetes de jugadores xDD. De momento no voy a fichar a nadie hasta que no empieze a saber como funciona este invento del hattrick
Señor Nico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Señor Nico »

Ya estoy en lista de espera, te he mandado un correo Ciberpiranha por la página de Cup Manager pero como has dicho que lo digamos aquí pues se dice no pasa nada xD. Bueno estoy deseando que empiece (si, para perder que pasa! xD) y a ver que tal se desarrolla todo.

PD: No creo que Black Luffy se atreva con Cup Manager xD.

Saludos nakamas ! ! ! :wave:
Imagen
By: RaGoN. THANKS ! ! !
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Esto ya marcha, yo he solicitado la inscripción o al menos eso creo.
ciberpiranha escribió:Increible, si se nos ha puesto en lista de espera un gabacho y todo XDDDDDD, pues mira a lo mejor si falta alguno lo metemos :lol: :lol: :lol: [pasando]
Ya somos hasta internacionales, los gabachos huelen la calidad XDDDD
Imagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Ya estoy en la lista de espera, a ver si empieza pronto.
Imagen

Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

jajaaj acabo de llegar y ya veo que hay lista de espera y todo para la copa, asi que eso yo tambien me meto :lol:

P.D.:He estado mirando al franchute no es malo que digamos (mas o menos de mi nivel pero el tio esta en VI!!!) lo que pasa es que tiene en atacar x bandas formidable y atacar x el centro destacado.
Cerrado