Ya está diseñada la copa.
LINK:
http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=69734
No olvidaros que tenéis que registraros en el CupManager del Hattrick (
http://www.cupmanager.org)XD
Ok la copa dura 8 semanas, empezando el próximo miércoles 6. Son dos grupos de liguilla de 6 equipos cada uno (máximo 12). Pasan los 4 primeros de cada grupo. He puesto esta cantidad para implicar a más gente, hacer más divertida la clasificación y total si pasan dos sólo ganamos una semana XD
Los 4 equipos eliminados sólo tienen que esperar tres semanas (cuartos,semis y final) que no es mucho.
He puesto la configuración de los grupos de forma aleatoria (pasando de manual o hándicap), así que salga como salga no me toquéis la moral
El torneo es privado, esto es que todos los equipos los acepto yo manualmente, por ello y al ser 12 tienen preferencia los apuntados en la lista recopilada por GatoAzul. Como sobra un puesto este será ocupado por el primero que se apunte de más. Si al final no completamos la lista con ese equipo o invitamos a algún conocido o podemos poner al Valterra, un equipo de un coleguilla que está medio de bot ya (tengo sus claves y lo puedo meter)
INSCRIPCIONES AL TROFEO PIRATEKING
Fecha límite: 5 de Junio
- Spoiler: Mostrar
-
1º) GatoAzul de Agencia Tributaria C.F.
2º) Pacofly y sus Drunked Flies
3º) Purgui liderando el equipo ErNiuti
4º) Alabanda sacará al terreno de juego a Los Calaveras
5º) Embrujado mostrará como se juega en el Ninja's Heaven
6º) Crustinha vitoreará al son de sus seguidores a los Bambie's People F.C.
7º) Señor Nico entrenando al BYF desde su infancia para este momento
8º) Zasz desmostrará que la sobriedad no es un factor importante en Alcoholicos S.A.
9º) Piranaha reaviva a uno de los grandes en una faceta desconocida, ManoloEscobar Team
10º) El Bass Amp CF de Big Fr nos honrará con un concierto de bajo tras cada partido.
11º) Grankahuna cede su propio nombre al equipo el gran kahuna
12º)
EQUIPOS APUNTADOS
- Spoiler: Mostrar
- ManoloEscobar Team - Ciberpiranha
PD: Avisar por aquí que os habeis apuntado a la lista de espera de la copa en el CupManager